• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Aquí ya calzamos lo que queremos eh 😂🤣😂🤣😂🤣
Es lo que pasa por afiliarse a un club "poco serio".😂

Yo sé lo he comentado, porque es lo que siempre dice Iván 😅
Personalmente, yo no tengo inconveniente en en esas medidas (especialmente en 36 y 37mm) pero, afortunadamente, aquí solamente soy uno más.😉

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Magodelsur
Creo que da la medida
PXL_20210103_110325875.PORTRAIT.webp

IMG_20190317_131003_792.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Charlino y 18 más
Buen viernes 36ers!
1741336119160.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Charlino, astondbs y 15 más
Como me encanta tu reloj, y que difícil conseguir uno desde este lado del mundo, pero ahora es mi reloj favorito, saludos!!
Hola acrolyu y gracias, la verdad que está muy chulo y yo muy contento de haber ido a por él. En chrono24 hay una oferta actualmete muy buena de un distribuidor de US incluso teniendo que pagar aranceles (no se lo que se paga en Chile x eso). No creo que tenga mucha salida así que si lo vas siguiendo en algún momento seguro que te puedes hacer con uno

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Ánimo que llega el finde
IMG_7923.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Charlino y 18 más
Buenos días a la buena gente

1000070067.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, rogeroyster, astondbs y 17 más
IMG_6008.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Charlino y 22 más
Os dejo por aquí un modelo que va a sacar la marca Golby y que yo no conocía, reloj herramienta con caja de 36mm, variedad de colores interesantes y movimiento Miyota.

Golby-Watches-3-Dan-Ward-Photography-264.webp

Golby-Watches-3-Dan-Ward-Photography-266.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, napilut y 12 más
Última puesta antes de dar el relevo.
20250307_142855.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Charlino y 20 más
Os dejo por aquí un modelo que va a sacar la marca Golby y que yo no conocía, reloj herramienta con caja de 36mm, variedad de colores interesantes y movimiento Miyota.
Ver el archivos adjunto 3010663
Muy buena aportación, @darkiz, a falta de conocer su precio final (promocional).

Las dos opciones de la derecha, en blanco y negro, me parecen una excelente opción. Lástima que su guapo brazalete cepillado tipo Jubilee únicamente decrezca en 20/18mm.
Golby-Watches-3-Dan-Ward-Photography-58.webp

Edito: Según información extraída de Reddit, el precio pre-venta será de £349. Por otra parte, hay diferentes tipos de lumen en el bisel. Incluso se ha presentado una edición especial en el British Watchmakers' Day.
golby-watches-new-coastal-line-up-v0-5a209x89rjke1.webp

golby-watches-new-coastal-line-up-v0-gxvd5lc9rjke1.webp

imágenes: reddit

Gracias de nuevo, @darkiz. Considero estos aportes fantásticos para la difusión de estos tamaños que nos encanta a todos/as en este ático de los 36ers.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, rogeroyster y 9 más
Buenas tardes.

1000018028.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Charlino y 16 más
Muy buena aportación, @darkiz, a falta de conocer su precio final (promocional).

Las dos opciones de la derecha, en blanco y negro, me parecen una excelente opción. Lástima que su guapo brazalete cepillado tipo Jubilee únicamente decrezca en 20/18mm.
Ver el archivos adjunto 3010668

Edito: Según información extraída de Reddit, el precio pre-venta será de £349. Por otra parte, hay diferentes tipos de lumen en el bisel. Incluso se ha presentado una edición especial en el British Watchmakers' Day.
Ver el archivos adjunto 3010743
Ver el archivos adjunto 3010748
imágenes: reddit

Gracias de nuevo, @darkiz. Considero estos aportes fantásticos para la difusión de estos tamaños que nos encanta a todos/as en este ático de los 36ers.
Pues sí, hace ilusión traerlos aquí al descubrir algún 36 por ahí, donde sé que se va a apreciar como se merece! :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP

Ver el archivos adjunto 3010663

Ver el archivos adjunto 3010664
Gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Hola acrolyu y gracias, la verdad que está muy chulo y yo muy contento de haber ido a por él. En chrono24 hay una oferta actualmete muy buena de un distribuidor de US incluso teniendo que pagar aranceles (no se lo que se paga en Chile x eso). No creo que tenga mucha salida así que si lo vas siguiendo en algún momento seguro que te puedes hacer con uno
Muchas gracias por el dato, si, tengo que tener uno, acá se oyen impuestos pero no estoy seguro del valor, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: deis8
Buen día.

1000018071.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Charlino y 16 más
JNVX0165.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, rogeroyster y 15 más
Habrá que relevar a @deis8 ...
20250309_163708.webp

• Me gusta