Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Se puede con los 35 y los 37, hay cabida para estas medidas, yo infiltré el black bay 54.Toc toc toc se puede pasar? Soy de 37
Ver el archivos adjunto 3010210
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede con los 35 y los 37, hay cabida para estas medidas, yo infiltré el black bay 54.Toc toc toc se puede pasar? Soy de 37
Ver el archivos adjunto 3010210
Aquí ya calzamos lo que queremos eh 😂🤣😂🤣😂🤣Se puede con los 35 y los 37, hay cabida para estas medidas, yo infiltré el black bay 54.
Yo sé lo he comentado, porque es lo que siempre dice Iván 😅Aquí ya calzamos lo que queremos eh 😂🤣😂🤣😂🤣
Como me encanta tu reloj, y que difícil conseguir uno desde este lado del mundo, pero ahora es mi reloj favorito, saludos!!
Es lo que pasa por afiliarse a un club "poco serio".😂Aquí ya calzamos lo que queremos eh 😂🤣😂🤣😂🤣
Personalmente, yo no tengo inconveniente en en esas medidas (especialmente en 36 y 37mm) pero, afortunadamente, aquí solamente soy uno más.😉Yo sé lo he comentado, porque es lo que siempre dice Iván 😅
Hola acrolyu y gracias, la verdad que está muy chulo y yo muy contento de haber ido a por él. En chrono24 hay una oferta actualmete muy buena de un distribuidor de US incluso teniendo que pagar aranceles (no se lo que se paga en Chile x eso). No creo que tenga mucha salida así que si lo vas siguiendo en algún momento seguro que te puedes hacer con unoComo me encanta tu reloj, y que difícil conseguir uno desde este lado del mundo, pero ahora es mi reloj favorito, saludos!!
Mooolaaaa.Ánimo que llega el finde
Ver el archivos adjunto 3010586
Muy buena aportación, @darkiz, a falta de conocer su precio final (promocional).Os dejo por aquí un modelo que va a sacar la marca Golby y que yo no conocía, reloj herramienta con caja de 36mm, variedad de colores interesantes y movimiento Miyota.
Ver el archivos adjunto 3010663
Gracias Javier!! Me place muy mucho que te parezca tan molónMooolaaaa.
Pues sí, hace ilusión traerlos aquí al descubrir algún 36 por ahí, donde sé que se va a apreciar como se merece!Muy buena aportación, @darkiz, a falta de conocer su precio final (promocional).
Las dos opciones de la derecha, en blanco y negro, me parecen una excelente opción. Lástima que su guapo brazalete cepillado tipo Jubilee únicamente decrezca en 20/18mm.
Ver el archivos adjunto 3010668
Edito: Según información extraída de Reddit, el precio pre-venta será de £349. Por otra parte, hay diferentes tipos de lumen en el bisel. Incluso se ha presentado una edición especial en el British Watchmakers' Day.
Ver el archivos adjunto 3010743
Ver el archivos adjunto 3010748
imágenes: reddit
Gracias de nuevo, @darkiz. Considero estos aportes fantásticos para la difusión de estos tamaños que nos encanta a todos/as en este ático de los 36ers.
Gracias por traerlosOs dejo por aquí un modelo que va a sacar la marca Golby y que yo no conocía, reloj herramienta con caja de 36mm, variedad de colores interesantes y movimiento Miyota.
The Coastal | Shop Now for Elegance — Golby Watches and Straps
Explore The Coastal by Golby Watches—stylish diver's watches with 200m water resistance, sapphire glass, and vibrant designs. Perfect for adventures and everyday wear.www.golbywatches.co.uk
Ver el archivos adjunto 3010663
Ver el archivos adjunto 3010664
Muchas gracias por el dato, si, tengo que tener uno, acá se oyen impuestos pero no estoy seguro del valor, un abrazoHola acrolyu y gracias, la verdad que está muy chulo y yo muy contento de haber ido a por él. En chrono24 hay una oferta actualmete muy buena de un distribuidor de US incluso teniendo que pagar aranceles (no se lo que se paga en Chile x eso). No creo que tenga mucha salida así que si lo vas siguiendo en algún momento seguro que te puedes hacer con uno
Muchas gracias, compa. Cuanto me alegra que te guste. 🤝Precioso…