Rafa_Capo
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Qué bonito!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito!
Qué bonito!
¡Qué bueno verte por aquí nuevamente, Reina! Te echaba de menos, pero ya nos dijo un pajarito que estabas bien.
¡Qué bueno verte por aquí nuevamente, Reina! Te echaba de menos, pero ya nos dijo un pajarito que estabas bien.
Hoy no paseo ningún reloj de chica (hoy me toca un Jumbo), pero no quería pasar sin saludarte.
¡Precioso el Connie, para variar! 😘
Que bueno disfrutar de nuevo con tus relojes y presencia. Un saludo Reina
Que bueno disfrutar de nuevo con tus relojes y presencia. Un saludo Reina
Está hermoso ese Doxa, me encanta el color el brazalete, felicitaciones!!Buenas tardes 36ers. Ya me ha llegado el Doxa 39 y os voy a poner unas fotos al lado del Aquastar de 37, porque me parece interesante como, gracias al menor "lugtolug" y más pequeño dial del Doxa, la sensación en muñeca es la misma, y según el ángulo parece incluso más pequeño el Doxa.
Ver el archivos adjunto 3009228
Ver el archivos adjunto 3009229
Ver el archivos adjunto 3009230
Me encanta la parejita. Hacen una magnífico combo 😀Buenas tardes 36ers. Ya me ha llegado el Doxa 39 y os voy a poner unas fotos al lado del Aquastar de 37, porque me parece interesante como, gracias al menor "lugtolug" y más pequeño dial del Doxa, la sensación en muñeca es la misma, y según el ángulo parece incluso más pequeño el Doxa.
Ver el archivos adjunto 3009228
Ver el archivos adjunto 3009229
Ver el archivos adjunto 3009230
Gracias! Este azul pensaba que era más mate, pero según el ángulo tiene un toque brillante muy chuloEstá hermoso ese Doxa, me encanta el color el brazalete, felicitaciones!!
Estoy de acuerdo hacen buena pareja!Me encanta la parejita. Hacen una magnífico combo 😀
Qué bonito es este Zodiac y en esta foto lo has captado perfectamente
Gracias darkiz!Qué bonito es este Zodiac y en esta foto lo has captado perfectamente![]()
Bonjour, mesdames et messieurs.
Ver el archivos adjunto 3009598
Ya??? Jajaaj como mola en 37!Toc toc toc se puede pasar? Soy de 37
Ver el archivos adjunto 3010210
Ufff!! 😅 Creo que necesito uno…Toc toc toc se puede pasar? Soy de 37
Te estás marcando un… 😂🤣😂🤣😂🤣Toc toc toc se puede pasar? Soy de 37
No se de que me hablas 🤣 dilo anda, sin tapujos! 🤣Te estás marcando un… 😂🤣😂🤣😂🤣
Pecarás tarde o temprano, y lo sabes 🤣Ufff!! 😅 Creo que necesito uno…