• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasando a saludar por este gran Club ::bye::

Ver el archivos adjunto 3009043
¡Qué bueno verte por aquí nuevamente, Reina! Te echaba de menos, pero ya nos dijo un pajarito que estabas bien. :clap:

Hoy no paseo ningún reloj de chica (hoy me toca un Jumbo), pero no quería pasar sin saludarte.

¡Precioso el Connie, para variar! 😘

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes.

1000017923.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, napilut y 14 más
¡Qué bueno verte por aquí nuevamente, Reina! Te echaba de menos, pero ya nos dijo un pajarito que estabas bien. :clap:

Hoy no paseo ningún reloj de chica (hoy me toca un Jumbo), pero no quería pasar sin saludarte.

¡Precioso el Connie, para variar! 😘

Gracias Fer, majetón 🥰 Perfectamente, gracias a Dios; a ver si poco a poco recupero las ganas :Cheers:

Del tamaño que sea, pero, conociéndote, fijo que lo que lleves me gusta :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Buenas tardes 36ers. Ya me ha llegado el Doxa 39 y os voy a poner unas fotos al lado del Aquastar de 37, porque me parece interesante como, gracias al menor "lugtolug" y más pequeño dial del Doxa, la sensación en muñeca es la misma, y según el ángulo parece incluso más pequeño el Doxa.

2025-03-04_14.19.03p.webp

2025-03-04_14.19.32p.webp

2025-02-25_17.32.57p.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, napilut y 21 más
Que bueno disfrutar de nuevo con tus relojes y presencia. Un saludo Reina

Muchas gracias, LuisMi 🥰 Siempre es un placer compartir con los buenos compañeros que paráis en este selecto Club :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y luismiguel
Buenas tardes 36ers. Ya me ha llegado el Doxa 39 y os voy a poner unas fotos al lado del Aquastar de 37, porque me parece interesante como, gracias al menor "lugtolug" y más pequeño dial del Doxa, la sensación en muñeca es la misma, y según el ángulo parece incluso más pequeño el Doxa.

Ver el archivos adjunto 3009228
Ver el archivos adjunto 3009229
Ver el archivos adjunto 3009230
Está hermoso ese Doxa, me encanta el color el brazalete, felicitaciones!!

• Me gusta
Reacciones: darkiz
  • Me gusta
Reacciones: darkiz
Buenos días 36ers

1000016332.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, napilut y 17 más
Bonjour, mesdames et messieurs.
20250305_122502.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, napilut y 19 más