• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lunes. ¿Y sabéis por qué lo sé?, pues porque llevo un reloj azul en la muñeca. 🤣

El reloj es precioso, pero es difícil de narices de fotografiar.
Por un lado, quieres que la luz se refleje en esas manos, si no quedan negras y totalmente escondidas con ese fondo totalmente negro. Pero, por otra parte, no quieres reflejos en ese fondo negro tan chulo. Luego tienes el aro exterior, que quieres que se veo su precioso color y además quieres luz reflejada en esos círculos de metal concéntricos tan art déco. Vaya, que es un dolor de cabeza para fotografiarlo.

Dos fotos, la primera casi imposible de conseguir captar todo lo que quiero. La segunda, más fácil jugando con él alguno del reloj. ¿Cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3004161
Ver el archivos adjunto 3004195
Espectacular

• Me gusta
Reacciones: napilut
IMG_7742.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, AbderramanII, Xc75 y 15 más
1000081094.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, AbderramanII, Rafa_Capo y 19 más
Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.

Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
JNVX9526.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, AbderramanII, Josebacm y 15 más
1000177249.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, AbderramanII, Josebacm y 16 más
1000033142.webp

Un homenajillo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, AbderramanII, Magodelsur y 10 más
Qué buen acompañante para empezar el mes.
20250301_140919.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, AbderramanII, Magodelsur y 14 más
Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.

Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
Ver el archivos adjunto 3007248
"Estupenda història" y reloj, que disfrutes de este día tan especial

• Me gusta
Reacciones: napilut
Precioso Certina, muy elegante y en un estado excelente.
Muy amable :) ! estuvo en la familia desde que lo compró mi abuelo por una ocasión especial, realmente por su estado se ha usado muy poco, seguramente más yo que él y mi padre juntos.

Muy amable :) ! estuvo en la familia desde que lo compró mi abuelo por una ocasión especial, realmente por su estado se ha usado muy poco, seguramente más yo que él y mi padre juntos.
Cuantos Certina tenemos que vienen de abuelos. El Certina 28-10 de 1964 que heredé de mi abuelo hace casi 20 años fue el que más me hizo interesarme por los relojes. Él también lo compró por una ocasión especial, la boda de su hija mayor. Cuando yo era chico mi abuelo me lo ponía en la oreja para que escuchase el tic tac. Una suerte haber heredado estos relojes familiares. El de tu abuelo está espectacular.

• Me gusta
Reacciones: pbd172 y Alex89
Cuantos Certina tenemos que vienen de abuelos. El Certina 28-10 de 1964 que heredé de mi abuelo hace casi 20 años fue el que más me hizo interesarme por los relojes. Él también lo compró por una ocasión especial, la boda de su hija mayor. Cuando yo era chico mi abuelo me lo ponía en la oreja para que escuchase el tic tac. Una suerte haber heredado estos relojes familiares. El de tu abuelo está espectacular.
Efectivamente, que bonito es empezar así, en mi caso, este 28-10 fue el reloj con el que empecé en la afición :). Y que duren!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Buen día.

1000017866.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, javier ochoa y 16 más
JNVX0027.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Charlino y 20 más
+1mm.
1000033502.webp
1000033504.webp
1000033501.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Charlino y 12 más
1000020356.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, esplorer y 16 más
Hola chic@s, os traigo una novedad de una marca que tenía fuera del radar en 36mm, francesa (reloj diseñado y ensamblado en Francia) y con un buen calibre La Joux Perret G110.
A mi la verdad es que el modelo en si no me va mucho, pero como me cuesta encontrar relojes en esta medida lo quería compartir por si a alguno si que os pueda gustar, o como yo no conocías la marca. Tiene características interesantes y está limitado a 133 unidades.
Os dejo enlace a la web:

1740997588963.webp

También hay versiones no limitadas con similares características sin GMT

1740998470697.webp

1740998534449.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Joserra56, AbderramanII y 3 más
Muchos me preguntáis cómo hago las fotos; pués la mayoría de veces así.

La cámara está en un trípode y la controlo desde el teléfono como véis en esta foto. Si quiero que salga también mi mano derecha, le pongo un temporizados de 2 segundos.

Des de la aplicación del teléfono puedo setearlo y controlarlo todo: los parámetros de exposición, el enfoque, el temporizador y el disparo.

Ahora que ya sabéis el truco de mágia, se ha caído un mito: no, no tengo un tercer brazo, ni tengo ayuda alguna.

¡Feliz día!
JNVX0046.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, Magodelsur y 16 más
Buenos días/tardes.
El dial azul de este Seiko SUS a veces parece totalmente negro dependiendo del ángulo y me gusta mucho el contraste con sus agujas blancas.

2025-03-03_14.32.45bp.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, napilut y 13 más
IMG_6800.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, napilut y 14 más
Hoy vamos con el Seiko "American Psycho"

1741083964629.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Lou Gran, napilut y 12 más
Pasando a saludar por este gran Club ::bye::

1000069645.webp