• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_6685.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, elquemira, napilut y 14 más
IMG_7743.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, elquemira, napilut y 18 más
2025-02-25_17.32.57p.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, elquemira, napilut y 20 más
IMG_7753.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, elquemira, napilut y 16 más
IMG_3402.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, napilut, Charlino y 13 más
De vuelta por el mejor hilo del foro 🤣🤣
1000020089.webp

• Me gusta
Reacciones: guiyito, elquemira, napilut y 17 más
IMG_0419.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, elquemira, napilut y 16 más
Es lunes. ¿Y sabéis por qué lo sé?, pues porque llevo un reloj azul en la muñeca. 🤣

El reloj es precioso, pero es difícil de narices de fotografiar.
Por un lado, quieres que la luz se refleje en esas manos, si no quedan negras y totalmente escondidas con ese fondo totalmente negro. Pero, por otra parte, no quieres reflejos en ese fondo negro tan chulo. Luego tienes el aro exterior, que quieres que se veo su precioso color y además quieres luz reflejada en esos círculos de metal concéntricos tan art déco. Vaya, que es un dolor de cabeza para fotografiarlo.

Dos fotos, la primera casi imposible de conseguir captar todo lo que quiero. La segunda, más fácil jugando con él alguno del reloj. ¿Cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3004161
Ver el archivos adjunto 3004195
Es un apieza espectacular, a más sencilla, más bonita es.

• Me gusta
Reacciones: napilut y seisnofe
36 clavados, oro y nácar.
IMG_20250228_104918.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, napilut, Bisdulfo y 14 más
Ha llegado el día de empezar a disfrutarlo.
20250228_113954.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, javier ochoa, astondbs y 18 más
IMG_5928.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, astondbs, elquemira y 17 más
Nadie se ha animado aún con el Tsuyosa en 37? Yo estoy esperando las sensaciones para ir por el verde.

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Nadie se ha animado aún con el Tsuyosa en 37? Yo estoy esperando las sensaciones para ir por el verde.
Estamos esperando que seas el primero.
Somos unos caballeros (y damas).

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cazorla
Estamos esperando que seas el primero.
Somos unos caballeros (y damas).
Estoy muy tentado Iván, pero no me fío aún, cuando salió el de 40, lo compré y al momento me llegó un correo que tardaba un par de meses.

Estoy muy tentado Iván, pero no me fío aún, cuando salió el de 40, lo compré y al momento me llegó un correo que tardaba un par de meses.
Yo creo que sabes que no te fías...de la aparición de otro que te desvíe del camino:flirt:.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Yo creo que sabes que no te fías...de la aparición de otro que te desvíe del camino:flirt:.
He tenido dos entradas que debería de estar tranquilo y aún asi sigo mirando, aunque es verdad que ahora algo tipo Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y cazorla
He tenido dos entradas que debería de estar tranquilo y aún asi sigo mirando, aunque es verdad que ahora algo tipo Tsuyosa.
Creo que tus sensaciones deberían ser mucho mejores de las que pudiste haber experimentado con el TISSOT PRX 35.

Tiene mucho potencial para triunfar. Tamaño discreto y unisex (pero capaz de protagonizar y no diluirse en una muñeca media/contenida), pvp competitivo (al que acompañarán descuentos con seguridad) y movimiento automático (que es lo que muchos/as exigen como mínimo a un reloj no digital).
citizen-tsuyosa-37mm-feature-1000x563.jpg.webp

imagen: Time+Tide

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javier ochoa, napilut y 6 más
Creo que tus sensaciones deberían ser mucho mejores de las que pudiste haber experimentado con el TISSOT PRX 35.

Tiene mucho potencial para triunfar. Tamaño discreto y unisex (pero capaz de protagonizar y no diluirse en una muñeca media/contenida), pvp competitivo (al que acompañarán descuentos con seguridad) y movimiento automático (que es lo que muchos/as exigen como mínimo a un reloj no digital).
Ver el archivos adjunto 3006697
imagen: Time+Tide
La verdad que los 37mm se ven geniales, el prx en 35 si es pequeño, además esa disminución del brazalate pronunciada lo hace aún que el efecto sea más pequeño.

La duda es verde o celeste, me parece precioso el celeste, pero creo que acaba cansando más que el verde, aunque el rosa no está nada mal.

La verdad que los 37mm se ven geniales, el prx en 35 si es pequeño, además esa disminución del brazalate pronunciada lo hace aún que el efecto sea más pequeño.

La duda es verde o celeste, me parece precioso el celeste, pero creo que acaba cansando más que el verde, aunque el rosa no está nada mal.
Con el verde vas a acertar al 100%.
Como dice @Green, un verde debe estar en una colección. Incluso yo me la plantearía como primer japonés, sabiendo que su tonalidad no afectaría la convivencia.
20250228_145923.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javier ochoa, darkiz y 9 más
Atrás
Arriba Pie