Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
No te se decir lo que le veo que me encanta, quizás la ausencia de minutos en el bisel o el triángulo, pero es como dices simétrico.Este 54, tiene una simetría perfecta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te se decir lo que le veo que me encanta, quizás la ausencia de minutos en el bisel o el triángulo, pero es como dices simétrico.Este 54, tiene una simetría perfecta
¡Estupenda noticia! He estado viendo el artículo y las fotos, y yo le habría dejado la caja un poco más ancha en la zona de las asas, dejando el brazalete más ancho de paso, pero desde luego me gusta mucho la idea del Tsuyosa de 37mm.
Tengo un Citizen 8200A de 1977 que no es que sea el mismo tipo de caja estilo Gérald Genta, pero desde que salió el Tsuyosa siempre me ha recordado un poco a mi Citizen. Será también por las agujas, por la esfera degradada azul, y por el estilo años 70.
![]()
![]()
![]()
![]()
Este Citizen mide un pelín menos de 36mm y me encanta cómo queda, es comodísimo y con un tamaño acorde con su época y estilo. Siempre me ha parecido que el Tsuyosa con su estilo años 70 como estaría más elegante es con esos 37mm como máximo, incluso con 36. Así que aunque le hayan dejado las asas y el brazalete un poco más estrechos de la cuenta, ahora me tienta más todavía
Qu bonito reloj , felicidades
Sos un crack.Usted está siempre perdonando!
A vuestra mercedSos un crack.
Enhorabuena!! Una magnífica incorporación ese BB54
Muchas gracias, dejo una foto de hace un ratito.Enhorabuena!! Una magnífica incorporación ese BB54
Ambas me parecen espectaculares. Cada vez me gusta más esa pieza 🥰Es lunes. ¿Y sabéis por qué lo sé?, pues porque llevo un reloj azul en la muñeca. 🤣
El reloj es precioso, pero es difícil de narices de fotografiar.
Por un lado, quieres que la luz se refleje en esas manos, si no quedan negras y totalmente escondidas con ese fondo totalmente negro. Pero, por otra parte, no quieres reflejos en ese fondo negro tan chulo. Luego tienes el aro exterior, que quieres que se veo su precioso color y además quieres luz reflejada en esos círculos de metal concéntricos tan Art déco. Vaya, que es un dolor de cabeza para fotografiarlo.
Dos fotos, la primera casi imposible de conseguir captar todo lo que quiero. La segunda, más fácil jugando con el alguno del reloj. ¿Cuán os gusta más?Ver el archivos adjunto 3004161Ver el archivos adjunto 3004162
Muchísimas gracias. 🥰Ambas me parecen espectaculares. Cada vez me gusta más esa pieza 🥰
Buenos días compañero. El reloj es una barbaridad de bonito... y las fotos insuperables. Normal que los de Kurono utilicen tus fotos en su Instagram!! Enhorabuena por semejante pieza.Es lunes. ¿Y sabéis por qué lo sé?, pues porque llevo un reloj azul en la muñeca. 🤣
Por un lado, quieres que la luz se refleje en esas manos, si no quedan negras y totalmente escondidas con ese fondo totalmente negro. Pero, por otra parte, no quieres reflejos en ese fondo negro tan chulo. Luego tienes el aro exterior, que quieres que se veo su precioso color y además quieres luz reflejada en esos círculos de metal concéntricos tan art déco. Vaya, que es un dolor de cabeza para fotografiarlo.
Dos fotos, la primera casi imposible de conseguir captar todo lo que quiero. La segunda, más fácil jugando con él alguno del reloj. ¿Cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3004161Ver el archivos adjunto 3004162
Es lunes. ¿Y sabéis por qué lo sé?, pues porque llevo un reloj azul en la muñeca. 🤣
Por un lado, quieres que la luz se refleje en esas manos, si no quedan negras y totalmente escondidas con ese fondo totalmente negro. Pero, por otra parte, no quieres reflejos en ese fondo negro tan chulo. Luego tienes el aro exterior, que quieres que se veo su precioso color y además quieres luz reflejada en esos círculos de metal concéntricos tan art déco. Vaya, que es un dolor de cabeza para fotografiarlo.
Dos fotos, la primera casi imposible de conseguir captar todo lo que quiero. La segunda, más fácil jugando con él alguno del reloj. ¿Cuál os gusta más?
Ver el archivos adjunto 3004161Ver el archivos adjunto 3004162
Muchísimas gracias. Es muy, muy bonito.Para mi gusto... las dos compañero!!!
Impresionantes fotos e increíble reloj...
Puf, me parece un reloj espectacular, como me gusta!! Y las fotos acordes al gran reloj, muy bonitasEs lunes. ¿Y sabéis por qué lo sé?, pues porque llevo un reloj azul en la muñeca. 🤣
Ver el archivos adjunto 3004161
Ver el archivos adjunto 3004195
Precioso reloj! Fotaza