• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Enhorabuena, Javi! Un reloj enorme, aunque su tamaño no lo sea.
Estoy sorprendido Pepe de lo bien que queda y como se siente en la muñeca, muy poca diferencia con el BB58, aparte del cierre que me parece todo un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Estoy sorprendido Pepe de lo bien que queda y como se siente en la muñeca, muy poca diferencia con el BB58, aparte del cierre que me parece todo un acierto.

He visto vídeos y comparativas, y el BB54 está muy bien diseñado para que siendo más pequeño, no lo parezca.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
He visto vídeos y comparativas, y el BB54 está muy bien diseñado para que siendo más pequeño, no lo parezca.
Es verdad que solo son 2mm, luego los lug y el brazalete de 20mm lo hacen un reloj que encaja perfecto en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Este viernes ha hecho siete años que compré este Hmt Chirag y me lo he puesto por la mañana. 36mm justos.

IMG-20250221-125926.webp

IMG-20250221-125938.webp

IMG-20250221-125952.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, hami, rogeroyster y 11 más
Muy muy buenas.

1000017604.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Alex89, hami y 14 más
Bueno, hoy tb llevo my BB54.
Sigo pensando como el primer día. El reloj perfecto!
JNVX9439.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Alex89, hami y 12 más
IMG_20250222_193648.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Alex89, hami y 10 más
Cuelo este reloj por aquí. Regalo en vida de mi padre, recién salido de revisión y funcionando como un jabato después de pasarse 50 años en un cajón.
IMG_3188.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, elquemira, Alex89 y 16 más
IMG_6682.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, andrin, Alex89 y 7 más
Guapísimo! El brazalete es súper particular nunca había visto uno así 👍
Muchas gracias ☺️. Es el brazalete de origen. Es verdad q se ven muy pocos asi.
Enhorabuena Roger! Una preciosidad y más aún si viene de tu padre.
Gracias Rubén! Eso no está pagado, lo voy a disfrutar muchísimo 😉
¡¡Precioso, Roger!! :clap: Qué bueno que lo hayas recuperado.
Gracias Fer! Y todo fruto de una mera conversación hablando de relojes. Ni sabía q tenía uno!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rubowatch
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie