• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera de estos dos; no busques más.

El Ranger lo descarto porque el Explorer 39 es enorme en mi muñeca y busco algo más contenido.

IMG20241224195254.webp

Voy a intentar pillar el legend diver 36, creo que se complementa perfecto con el OP.

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, AANIP69, javier ochoa y 9 más
Buen sábado tengáis.

1000016760.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pedrinprimero, AANIP69 y 17 más
¡Feliz sábado!
20250201_100943.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pedrinprimero, AANIP69 y 16 más
IMG_6589.webp

Os presento, esperando buena acogida, a un nuevo miembro en mis 36’rs.

Espero que os guste y, por cierto, se aceptan propuestas de alternativas de correas y/o, sobre todo, armis…

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pedrinprimero, AANIP69 y 14 más
Ver el archivos adjunto 2992472

Os presento, esperando buena acogida, a un nuevo miembro en mis 36’rs.

Espero que os guste y, por cierto, se aceptan propuestas de alternativas de correas y/o, sobre todo, armis…

Yo qué te voy a decir 😍 Y la perlón gris le queda genial, al tono de la esfera. También le iría bien un cuero en color beige, arena, para llevarlo a la americana. Y las Tropic les quedan siempre fenomenal.

Disfrútalo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Yo qué te voy a decir 😍 Y la perlón gris le queda genial, al tono de la esfera. También le iría bien un cuero en color beige, arena, para llevarlo a la americana. Y las Tropic les quedan siempre fenomenal.

Disfrútalo :Cheers:

Sabía que te iba a gustar la perlón, jejeje. Y efectivamente, le probé una marine-militare en kaki, y le sienta súper bien también!!!

Muchas gracias Reina!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Por fin, febrero
IMG_20250202_103556.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pedrinprimero, AANIP69 y 18 más
Febrero. Ese mes de transición, previo a lo nuevo que el año en curso espera mostrar. Veremos qué ofrece...
20250202_115459.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Magodelsur, Josebacm y 22 más
IMG_1173.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pedrinprimero, AANIP69 y 16 más
Hacía tiempo que veía fotografías de divers metidos en agua y llenos de burbujas. Me encantaban y tenía que probarlo.
Mi primer intento, a mi estilo, con mi BB54.
Muy contento con el resultado:
JNVX9188.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Magodelsur, Pedrinprimero y 17 más
Que vaya bien la semana 36ers!!
IMG_7617.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Magodelsur, AANIP69 y 18 más
1000171222.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Magodelsur, Pedrinprimero y 19 más
Buena semana para todos los miembros de este selecto Club

1000065762.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Magodelsur, Pedrinprimero y 19 más
Buen día.

1000016815.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Magodelsur, Pedrinprimero y 18 más
Qué buena pareja hacen estos dos 36, en mi opinión se complementan perfectamente!

2025-02-03_14.47.04p.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Magodelsur, Pedrinprimero y 20 más
JNVX9206.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Josebacm, Magodelsur y 18 más
Sí, molan mucho.
No obstante, me gusta más el brazalete del SMITHS, por su eslabones más pequeños flanqueado por su ribeteado añadido.
Sí, el del Smiths se podría decir que tiene más personalidad, pero el del Tudor se percibe más calidad, sobre todo en el cierre que está a otro nivel, como es normal, ya que el Smiths cuesta una quinta parte...
Aunque en mi opinión el Smiths da mucho por lo que cuesta y el Tudor estaba pelín inflado de precio (me refiero a esta versión con movimiento eta). En cualquier caso para mis ojos los dos me gustan por igual!

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y iVAMP
Aunque en mi opinión el Smiths da mucho por lo que cuesta y el Tudor estaba pelín inflado de precio (me refiero a esta versión con movimiento eta). En cualquier caso para mis ojos los dos me gustan por igual!
Aún estando de acuerdo y teniendo el mismo reloj, a ésto ni le presto atención. Especialmente porque ,comparado con la versión actual, el "Sonrisas" se aprecia barato por lo mucho que ofrece y su mantenimiento futuro fuera del canal oficial.

• Me gusta
Reacciones: hami, Joserra56 y AbderramanII
IMG_2684.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, esplorer, Josebacm y 21 más
Aún estando de acuerdo y teniendo el mismo reloj, a ésto ni le presto atención. Especialmente porque ,comparado con la versión actual, el "Sonrisas" se aprecia barato por lo mucho que ofrece y su mantenimiento futuro fuera del canal oficial.
Estoy de acuerdo. Me alegro de tener esta versión :ok:
El nuevo también me gusta y entiendo a quien prefiere movimiento "in house" pero yo prefiero al "sonrisas" tal y como es.

• Me gusta
Reacciones: hami, Joserra56 y iVAMP
Me parece una noticia estupenda para muchos "dorados" de @Joserra56, @AbderramanII y muchos/as más compis estos iconos de Forstner en formato "Gold Plated" (y a similar precio que las versiones de acero🤟)
Screenshot_20250203-194901_Chrome.webp

Screenshot_20250203-194915_Chrome.webp

Screenshot_20250203-194924_Chrome.webp

imágenes: Forstnerbands.com

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut, Pedrinprimero, hami y 8 más
Atrás
Arriba Pie