• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, napilut, Pedrinprimero y 12 más
2025-02-03_14.51.07p.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, acrolyu, javier ochoa y 13 más
20250206_080545.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pedrinprimero, acrolyu y 16 más
Conmemorando los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en Milán, Omega lanza una reedición del Seamaster en 37mm.
Omega-Seamaster-37-Milano-Cortina-2026-04-2 (1).webp

Omega-Seamaster-37-Milano-Cortina-2026-04-7.webp

En mi opinión, aún elevando el diámetro del original de 35mm, no es tan bonito como lo fue en 1956. No obstante, que bonitas son esa corona y "patas de araña" características.
Omega-Seamaster-37-Milano-Cortina-2026-1956.webp

imágenes: Fratello Watches

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, daytona1200, Magodelsur y 12 más
Muchas gracias. El compañero @Ferdinand71 lo tiene en crono y es también súper chulo.
¡Más chulo aún, Luis! Porque no tiene fecha :D Bromas aparte, este RAF es total. Lo tuve, y me parecía delicioso… pero la fecha me molestaba mucho, así que me deshice de él y fui a por el crono. Es un poco más grande (38mm), y modular… pero muy bonito, sin duda alguna esos numerales tienen parte de la culpa.
IMG_0079.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Fernan5 y 13 más
Plantéate una Bonklip para convivir con esa guapa correa de JacobStraps.

Creo que quedará muy bien (también).👌
Ver el archivos adjunto 2994974
imagen: Bulang & Sons
Pues no estaría nada mal para cuando llegue "la calor" . Miraré en Bulang & Sons si la tienen en 19mm, precios y esas cosas. Gracias por la sugerencia Ivan. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¡Más chulo aún, Luis! Porque no tiene fecha :D Bromas aparte, este RAF es total. Lo tuve, y me parecía delicioso… pero la fecha me molestaba mucho, así que me deshice de él y fui a por el crono. Es un poco más grande (38mm), y modular… pero muy bonito, sin duda alguna esos numerales tienen parte de la culpa.
Ver el archivos adjunto 2994999
Me gusta más el tuyo sin fecha, aunque al mio se la perdono😉

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Ferdinand71
Pues no estaría nada mal para cuando llegue "la calor" . Miraré en Bulang & Sons si la tienen en 19mm, precios y esas cosas. Gracias por la sugerencia Ivan. Un saludo
Sí hay esa medida. Al menos, a fecha de hoy.
Recuerda el código permanente de un 10% de descuento NL23MA13x

• Me gusta
Reacciones: deis8 y luismiguel
IMG_7638.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Fernan5, Joserra56 y 14 más
1000031365.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Fernan5, Joserra56 y 12 más
No puedo evitar acordarme de @Ferdinand71 tras conocer este guapo GMT edición limitada de Baltic por 726€.
Baltic-Hermetique-Dual-Time-Enduropal-Edition_5.webp

filters_quality(75).webp

imágenes: Baltic

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, esplorer y 14 más
No puedo evitar acordarme de @Ferdinand71 tras conocer este guapo GMT edición limitada de Baltic por 726€.
Ver el archivos adjunto 2995351
Ver el archivos adjunto 2995352
imágenes: Baltic
Jajajaja… :D Pues curiosamente viene un Baltic de camino a casa, Iván, pero no es este último, sino el primero…

Me ha llegado la noticia de este Hermétique Enduropale y me ha parecido curioso, cómo cambia por el bisel interior (accionable con otra corona a la izquierda), pero no me seduce… ¿Demasiado deportivo? ¿Demasiados colores (y poco atractivos para mi gusto)? No es para mí, pero me gusta que exploren nuevos caminos. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Lone Cat y iVAMP
Repito pequeño dynamic
20250207_090650.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, javier ochoa y 14 más
IMG_6623.webp

Post primer día de curso fin de semana…

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, Xc75 y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ferdinand71 y iVAMP
Buenas.

1000016982.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, Bisdulfo y 10 más
Uno de 37mm
20250210_095312.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rubowatch, astondbs y 14 más
Con esta versión chovinista del C1 Fase lunar 37mm (limitada a 25 unidades) se presentará CW en el British Watchmakers' Day 2025.

Sigo manteniendo expectativas acerca de esta caja, deseando que la marca la emplee para un diseño "field" o "CUCO®️" en un futuro cercano.
Screenshot_20250210-173125_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, napilut, Xc75 y 4 más
Buenas tardes,

Este año cumple 25 este 36 mm

IMG_20250210_181345.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Magodelsur, napilut y 11 más
Atrás
Arriba Pie