Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Decepción absoluta ...De antemano, siento el jarro de agua fría que esta informacion supondrá.
Ayer les escribí tras conocer la noticia por tí y me han contestado hace un rato aclarando mis dudas. He puesto la respuesta traducida.
Ver el archivos adjunto 2989399
Ver el archivos adjunto 2989400
Les escribiré de nuevo para agradecerles su atención, desearles suerte en el proyecto y, como no, que valoren una segunda fase con una medida mucho más fiel al original.
Gracias por el sueño compartido, @seisnofe. Fue bonito, ilusionante y esperanzador mientras duró...![]()
Tal vez haya esperanza en algún momento. Al menos, es más que un "No" rotundo.Decepción absoluta ...
39, estamos locos! Quién quiere un reloj contemporáneo...
Muchas gracias por la información![]()
Los comentarios de Instagram iban por ese camino, esperaban que la caja fuera se 36, que quitaran el fechador y el texto de Automatic. Y parece que escucharon porque en la última foto lo quitaron.Tal vez haya esperanza en algún momento. Al menos, es más que un "No" rotundo.
Ver el archivos adjunto 2989430
La nato le queda muy bien. Parece de algodón, como las AF0210.Sigo probándole correas al Seiko SUS, aunque luego acabo llevándolo con metal
Ver el archivos adjunto 2989539
La nato le queda muy bien. Parece de algodón, como las AF0210.
Ahora pongo mis esperanzas en un posible acuerdo sin aranceles con UK, leí el otro día la noticia de que se estaba barajando la posibilidad, así estarían más accesibles Timor y Vertex...![]()
Chulísimas tus fotos!Como se que os gustan mucho las fotos hechas en el estudio fotográfico de mi coche…Ver el archivos adjunto 2987710
Generalmente, desde que lo tengo, uso mi Fuji xt3 y el XF33f2.8 macro.Chulísimas tus fotos!
Qué lentes usas?
Y el mío de hoy, si se me permite. Es de 37mm, pero 36 de espíritu
Ver el archivos adjunto 2990432
Buen equipo!Generalmente, desde que lo tengo, uso mi Fuji xt3 y el XF33f2.8 macro.
Muchas gracias!Buen equipo!
Pero sin duda, lo mejor es la creatividad y capacidad de composición que tienes.
Con la novedad Ver el archivos adjunto 2990829
Muchas gracias, me alegra que te gusteMuy bonito compañero!!! Esa esfera me ha gustado mucho mucho…
Cualquiera de estos dos; no busques más.Buenos días, @iVAMP quería pedirte ideas, bueno, a ti, y a el que quiera participar, sobre la próxima adquisición.
El Rolex OP lo tenía en mente como regalo de 40 cumpleaños (septiembre) y como ha llegado antes de lo esperado y nos conocemos, pues tengo ganas de meter otra cosa para esas fechas y buscar con calma.
Ya hablé el otro día con @Ferdinand71 que me dio bastantes ideas.
Tengo claro que quiero que sea:
-36/37 mm.
-Esfera negra, aunque otro color sobrio podria encajarme.
-Ancho de asas, no baje de 19mm, 18mm creo que ya si me lo veo pequeño.
- Dial con números arábigos o los típicos 3,6,9.
-Que le encaje un caucho, tropic etc, para usar con calor, que en Sevilla, eso es la mayor parte del año.
En mente:
-Longines Legend Diver 36.
-Tudor Black Bay 36, ahí sería buscar de segunda mano, el Smile.
-Omega Railmaster 36.
-Longines Spirit 37.
Abierto a nuevas propuestas, muchas gracias, perdon por el tocho.
Otro Seiko SUS que me llegó ayer, me gustó tanto el blanco que no me pude resistir a esta versión posterior con brazalete, dial azul oscuro y agujas blancas.
Es un modelo de 1999 creo, dial muy parecido pero con otro movimiento, esta vez con alarma, por lo que ya no tiene la disposición de los pulsadores tipo "bullhead". La caja tiene el mismo tamañode 36mm, aunque con el guarda coronas llega a 37mm.
Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2991029
Ver el archivos adjunto 2991030