• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5471.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, AbderramanII, Xc75 y 8 más
De antemano, siento el jarro de agua fría que esta informacion supondrá.

Ayer les escribí tras conocer la noticia por tí y me han contestado hace un rato aclarando mis dudas. He puesto la respuesta traducida.
Ver el archivos adjunto 2989399
Ver el archivos adjunto 2989400

Les escribiré de nuevo para agradecerles su atención, desearles suerte en el proyecto y, como no, que valoren una segunda fase con una medida mucho más fiel al original.

Gracias por el sueño compartido, @seisnofe. Fue bonito, ilusionante y esperanzador mientras duró... :Cheers:
Decepción absoluta ...::cry::
39, estamos locos! Quién quiere un reloj contemporáneo...

Muchas gracias por la información :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Ferion, Ferdinand71 y 2 más
Decepción absoluta ...::cry::
39, estamos locos! Quién quiere un reloj contemporáneo...

Muchas gracias por la información :Cheers:
Tal vez haya esperanza en algún momento. Al menos, es más que un "No" rotundo.
Screenshot_20250128-154238_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, Ferion, hami y 3 más
Tal vez haya esperanza en algún momento. Al menos, es más que un "No" rotundo.
Ver el archivos adjunto 2989430
Los comentarios de Instagram iban por ese camino, esperaban que la caja fuera se 36, que quitaran el fechador y el texto de Automatic. Y parece que escucharon porque en la última foto lo quitaron.
Ya al ver la corona ya me pareció pequeña y pensé que se iba a 38-39... pero al ser un render me quedaban esperanzas...

Ahora pongo mis esperanzas en un posible acuerdo sin aranceles con UK, leí el otro día la noticia de que se estaba barajando la posibilidad, así estarían más accesibles Timor y Vertex... :D

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferion, iVAMP y 1 persona más
Sigo probándole correas al Seiko SUS, aunque luego acabo llevándolo con metal, me parece que estas dos correas le quedan bastante bien:

2025-01-23_13.49.43p.webp

2025-01-28_12.28.04p.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, AbderramanII, Xc75 y 9 más
La nato le queda muy bien. Parece de algodón, como las AF0210.
:ok: es una nato premium de cnswatchbands, me gusta, es un poco más blanda de lo habitual y se adapta bien a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ahora pongo mis esperanzas en un posible acuerdo sin aranceles con UK, leí el otro día la noticia de que se estaba barajando la posibilidad, así estarían más accesibles Timor y Vertex... :D

Ojalá se hiciera ese acuerdo...🙏

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y Ferion
IMG_6581.webp

• Me gusta
Reacciones: Obols, Magodelsur, javier ochoa y 18 más
Buenas.

1000016618.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Magodelsur, javier ochoa y 18 más
2025-01-29_13.00.41p.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, rogeroyster, AbderramanII y 13 más
Buen día.

1000016687.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, javier ochoa, elquemira y 14 más
20250130_095353.webp

• Me gusta
Reacciones: Obols, Charlino, Josebacm y 16 más
Generalmente, desde que lo tengo, uso mi Fuji xt3 y el XF33f2.8 macro.
Buen equipo!

Pero sin duda, lo mejor es la creatividad y capacidad de composición que tienes.

• Me gusta
Reacciones: napilut y Joserra56
Con la novedad
1000022599.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, napilut, elquemira y 15 más
Otro Seiko SUS que me llegó ayer, me gustó tanto el blanco que no me pude resistir a esta versión posterior con brazalete, dial azul oscuro y agujas blancas.
Es un modelo de 1999 creo, dial muy parecido pero con otro movimiento, esta vez con alarma, por lo que ya no tiene la disposición de los pulsadores tipo "bullhead". La caja tiene el mismo tamañode 36mm, aunque con el guarda coronas llega a 37mm.

Buenos días!

2025-01-30_13.35.00p.webp

2025-01-30_13.35.38p.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, javier ochoa, napilut y 11 más
Buenos días, @iVAMP quería pedirte ideas, bueno, a ti, y a el que quiera participar, sobre la próxima adquisición.

El Rolex OP lo tenía en mente como regalo de 40 cumpleaños (septiembre) y como ha llegado antes de lo esperado y nos conocemos, pues tengo ganas de meter otra cosa para esas fechas y buscar con calma.

Ya hablé el otro día con @Ferdinand71 que me dio bastantes ideas.

Tengo claro que quiero que sea:

-36/37 mm.
-Esfera negra, aunque otro color sobrio podria encajarme.
-Ancho de asas, no baje de 19mm, 18mm creo que ya si me lo veo pequeño.
- Dial con números arábigos o los típicos 3,6,9.
-Que le encaje un caucho, tropic etc, para usar con calor, que en Sevilla, eso es la mayor parte del año.

En mente:

-Longines Legend Diver 36.

-Tudor Black Bay 36, ahí sería buscar de segunda mano, el Smile.

-Omega Railmaster 36.

-Longines Spirit 37.

Abierto a nuevas propuestas, muchas gracias, perdon por el tocho.
Cualquiera de estos dos; no busques más.

• Me gusta
Reacciones: napilut, Xc75 y rogeroyster
Otro Seiko SUS que me llegó ayer, me gustó tanto el blanco que no me pude resistir a esta versión posterior con brazalete, dial azul oscuro y agujas blancas.
Es un modelo de 1999 creo, dial muy parecido pero con otro movimiento, esta vez con alarma, por lo que ya no tiene la disposición de los pulsadores tipo "bullhead". La caja tiene el mismo tamañode 36mm, aunque con el guarda coronas llega a 37mm.

Buenos días!

Ver el archivos adjunto 2991029
Ver el archivos adjunto 2991030

Me gusta la caja y como se integra con el brazalete, aunque mi preferencia sería el blanco por la esfera. Felicidades 👏

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Atrás
Arriba Pie