• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250125_170204.webp

• Me gusta
Reacciones: Obols, Magodelsur, AbderramanII y 17 más
1000014926.webp

• Me gusta
Reacciones: Obols, elquemira, AbderramanII y 17 más
Y así es, mas os menos, como estoy hoy: luchando para coger este lunes de alguna forma.
No por que quiera o desee; preferiría coger ya el viernes 😅

JNVX9123.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Obols, Magodelsur, AbderramanII y 15 más
IMG_7558.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, AbderramanII, perry mason y 18 más
Hoy es Blue Monday.
20250127_171139.webp

• Me gusta
Reacciones: Obols, Charlino, Magodelsur y 18 más
otro Dirty Dozen que se reedita, será de 36?...

1738010160389.webp

• Me gusta
Reacciones: Obols, Charlino, elquemira y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y Ferion
Me acaba de explotar la cabeza.

Alucino con gozo por ver a GRANA (que luego derivó en CERTINA) reeditada en la actualidad.

Por favor, pon enlace. ¡Quiero saber más!

Muchas gracias por la noticia🙂

Me alegro de que te guste, encantado de poder aportar algo. De momento esto es lo que hay...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, iVAMP y 1 persona más

Me alegro de que te guste, encantado de poder aportar algo. De momento esto es lo que hay...
Muchas gracias. Parece una buena alternativa a lo existente, pese al posible uso del fechador y su movimiento automático.
Screenshot_20250128-074831_Chrome.webp

M36-6.webp

Studio_3_3b04b2c2-416f-40d3-b78e-8d8886cfa2fc_1200x1200.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Green, javier ochoa y 8 más
Que vaya bien el día 36ers
IMG_7560.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, elquemira, AbderramanII y 13 más
Que se nos de bien el día. Ánimo.

36ers.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Josebacm, elquemira y 14 más
A ver cual es el resultado final de GRANA, de momento mi favorito sigue siendo el Timor manual
Por supuesto, tendremos que opinar con imágenes reales. A priori por el render, GRANA ofrece una buena relación entre el aparente grosor de su bisel y su cercanía al exterior de la caja, además de incluir acabado cepillado frente al arenado de TIMOR (solamente su modelo ATP tiene ese acabado frente al del WWW).

Si, además, GRANA mantiene un diámetro de 36-37mm y no se le va la olla en el precio como a VERTEX, creo que será una gran opción a tener en cuenta, aún sin saber desde dónde enviarán.

¿Estaremos delante de próximos "renacimientos"?.Ojalá...
record-www-watchestobuy.webp

imagen: wound for life

• Me gusta
Reacciones: elquemira, AbderramanII, Xc75 y 8 más
Muy buenas.

1000016591.webp

• Me gusta
Reacciones: Obols, Charlino, Magodelsur y 14 más
Por supuesto, tendremos que opinar con imágenes reales. A priori por el render, GRANA ofrece una buena relación entre el aparente grosor de su bisel y su cercanía al exterior de la caja, además de incluir acabado cepillado frente al arenado de TIMOR (solamente su modelo ATP tiene ese acabado frente al del WWW).

Si, además, GRANA mantiene un diámetro de 36-37mm y no se le va la olla en el precio como a VERTEX, creo que será una gran opción a tener en cuenta, aún sin saber desde dónde enviarán.

¿Estaremos delante de próximos "renacimientos"?.Ojalá...
Ver el archivos adjunto 2989218
imagen: wound for life
Exacto, a ver las imágenes reales y lo más importante, el precio...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Exacto, a ver las imágenes reales y lo más importante, el precio...
De antemano, siento el jarro de agua fría que esta informacion supondrá.

Ayer les escribí tras conocer la noticia por tí y me han contestado hace un rato aclarando mis dudas. He puesto la respuesta traducida.
Screenshot_20250128-141932_Gmail.webp

Screenshot_20250128-142032_Gmail.webp

Les escribiré de nuevo para agradecerles su atención, desearles suerte en el proyecto y, como no, que valoren una segunda fase con una medida mucho más fiel al original.

Gracias por el sueño compartido, @seisnofe. Fue bonito, ilusionante y esperanzador mientras duró... :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferion, deis8 y 2 más
Atrás
Arriba Pie