JavierMSR
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De estos dos aunque como marca soy más de omega, en este caso me quedo con Tudor ya que estéticamente me gusta más, además sus acabados están a la altura.
Ahora si tenemos en cuenta el Railmaster de 40mm sin duda me quedo con el por goleada
Ver el archivos adjunto 2797585
Si señor!!!.Si, los miles de homenajes de todas y cada una de las marcas conocidas, longines, seiko etc etc, pero el reloj, es el Submariner, no este
Yo los veo estéticamente muy distintos y las coincidencias que tienen, pueden asimilarse para con otros modelos de otras marcas. Aunque personalmente tenga una preferencia por uno de esos dos modelos, cualquiera es un excelente reloj.Marcas de renombre, cajas de acero de similar tamaño (39 vs 38), bisel de acero, esfera totalmente pintada, dial 3-6-9-12, sin fecha ni guardacoronas, zafiros abombados, fondo ciego, movimientos robustos y clara inspiración vintage.
¿Me dejo algo?
Ver el archivos adjunto 2797546
Ver el archivos adjunto 2797547
¿Separados al nacer?
Totalmente es un error imperdonable para una marca como omegaEste también podían sacarlo más pequeñito, que además el calibre queda bastante ridículo dentro de la caja. Y encima ni siquiera lleva bata...
Ver el archivos adjunto 2797610
Que maravilla.Ese tipo de reloj (mi favorito) me gusta en tamaño contenido 36/37mm, habiendo tenido el trilogy y el Explorer me quedo con el anterior Railmaster 36 que es el que disfruto actualmente, si sacaran el Ranger en 36 veríamos…
Ver el archivos adjunto 2797698
Este modelo es precioso. De los dos que comenta el compañero si me quedo con el Ranger. Pero es cierto que este Omega tiene algo que lo prefiero no sé decir el que.Ese tipo de reloj (mi favorito) me gusta en tamaño contenido 36/37mm, habiendo tenido el trilogy y el Explorer me quedo con el anterior Railmaster 36 que es el que disfruto actualmente, si sacaran el Ranger en 36 veríamos…
Un equilibrio de esfera perfectoPero es cierto que este Omega tiene algo que lo prefiero no sé decir el que.
Que maravilla.
Si, los miles de homenajes de todas y cada una de las marcas conocidas, longines, seiko etc etc, pero el reloj, es el Submariner, no este
Yo diría que el Ranger es el primo pobre del Omega. Pero los dos aspiran a ser como el abuelo Rolex, el verdadero explorador.
Enhorabuena, de los pocos que habrá en el foro de 36mm. Por mis manos pasó uno de 39mm y me deshice de él porque creo que se pierden las proporciones.Ese tipo de reloj (mi favorito) me gusta en tamaño contenido 36/37mm, habiendo tenido el trilogy y el Explorer me quedo con el anterior Railmaster 36 que es el que disfruto actualmente, si sacaran el Ranger en 36 veríamos…