• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Ranger y Omega Railmaster, ¿Separados al nacer?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marcas de renombre, cajas de acero de similar tamaño (39 vs 38), bisel de acero, esfera totalmente pintada, dial 3-6-9-12, sin fecha ni guardacoronas, zafiros abombados, fondo ciego, movimientos robustos y clara inspiración vintage.


¿Me dejo algo?



L1000509.jpg





Omega-Railmaster-Co-Axial-Master-Chronometer-38mm-1-of-16.jpg




¿Separados al nacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Alpino, Toro87 y 12 más
Si, los miles de homenajes de todas y cada una de las marcas conocidas, longines, seiko etc etc, pero el reloj, es el Submariner, no este
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Siendo tan similares, como tú bien describes, me parecen muy diferentes. La capacidad de cada uno para fijarnos en los mini detalles y de dividir un estilo en sub estilos. Si es que somos mu frikis 😅
De ambos me gusta más el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, IVANON y acrolyu
Para mi el omega tiene fallos estéticos (que seguramente solo lo piense yo) Por ejemplo que las aguijas me parecen muy grandes para el tamaño de los números, la fuente usada para la labara "railmaster" no queda bien con el conjunto o el poquito lumen de la aguja de las oras en comparación a todo el metal que tiene.
Pero esos son mis gustos. Me quedo el tudor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo diría que el Ranger es el primo pobre del Omega. Pero los dos aspiran a ser como el abuelo Rolex, el verdadero explorador.
 
De estos dos aunque como marca soy más de omega, en este caso me quedo con Tudor ya que estéticamente me gusta más, además sus acabados están a la altura.
Ahora si tenemos en cuenta el Railmaster de 40mm sin duda me quedo con el por goleada
IMG_0008.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, xavs126, Korben y 4 más
A mi el Explorer ni fu ni fa,me quedo con estos dos y si no fuera por el precio con el omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
De estos dos aunque como marca soy más de omega, en este caso me quedo con Tudor ya que estéticamente me gusta más, además sus acabados están a la altura.
Ahora si tenemos en cuenta el Railmaster de 40mm sin duda me quedo con el por goleada
Ver el archivos adjunto 2797585

Este también podían sacarlo más pequeñito, que además el calibre queda bastante ridículo dentro de la caja. Y encima ni siquiera lleva bata...

IMG_9232.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, EObiol, suso lopez y 7 más
Me encanta el railmaster. Sin duda me quedaría con el del catálogo actual
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #10
Si, los miles de homenajes de todas y cada una de las marcas conocidas, longines, seiko etc etc, pero el reloj, es el Submariner, no este
Si señor!!!.
Sentando cátedra!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, JavierMSR, OldTraveler y 1 persona más
  • #11
Marcas de renombre, cajas de acero de similar tamaño (39 vs 38), bisel de acero, esfera totalmente pintada, dial 3-6-9-12, sin fecha ni guardacoronas, zafiros abombados, fondo ciego, movimientos robustos y clara inspiración vintage.


¿Me dejo algo?



Ver el archivos adjunto 2797546




Ver el archivos adjunto 2797547



¿Separados al nacer?
Yo los veo estéticamente muy distintos y las coincidencias que tienen, pueden asimilarse para con otros modelos de otras marcas. Aunque personalmente tenga una preferencia por uno de esos dos modelos, cualquiera es un excelente reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y emeeme
  • #12
Yo también los veo muy diferentes. Me quedo, sin lugar a dudas, con el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
  • #14
En este caso, me quedo con el Ranger. Además, dentro de su gama me parece que tiene buena relación calidad-precio.
 
  • #15
Por calibre me quedo con el Ranger, más grande, más gordo, a mí me transmite mayor robustez para un reloj de esas características. Por estética, el Omega, el Ranger tiene demasiado espacio vacío en la esfera.

Conclusión, que no tengo ninguno por esos motivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #16
Ese tipo de reloj (mi favorito) me gusta en tamaño contenido 36/37mm, habiendo tenido el trilogy y el Explorer me quedo con el anterior Railmaster 36 que es el que disfruto actualmente, si sacaran el Ranger en 36 veríamos…

5B14CF4E-2059-48AB-934A-A4363CC30E31.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, EObiol, suso lopez y 13 más
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y EDY
  • #18
Relohaso ambos!
 
  • #19
Ese tipo de reloj (mi favorito) me gusta en tamaño contenido 36/37mm, habiendo tenido el trilogy y el Explorer me quedo con el anterior Railmaster 36 que es el que disfruto actualmente, si sacaran el Ranger en 36 veríamos…

Ver el archivos adjunto 2797698
Este modelo es precioso. De los dos que comenta el compañero si me quedo con el Ranger. Pero es cierto que este Omega tiene algo que lo prefiero no sé decir el que.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #22
Si, los miles de homenajes de todas y cada una de las marcas conocidas, longines, seiko etc etc, pero el reloj, es el Submariner, no este
Yo diría que el Ranger es el primo pobre del Omega. Pero los dos aspiran a ser como el abuelo Rolex, el verdadero explorador.

Rolex lo mejor de lo mejor ---> resto de relojes del mundo:copias, hermanos pobres, para tiesos....

La verdad que la línea argumental en cada uno de los hilos del foro cansa. Que yo sepa el OP a abierto el hilo para comparar un modelo de Tudor con uno de Omega....
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, suso lopez, emeeme y 6 más
  • #23
Bueno, aquí todo el mundo puede expresar su opinión libremente, esto no es youtube. A mí, particularmente, y como feliz poseedor de un Omega Seamaster Aquaterra Railmaster de 39mm tengo que decidirme por él, ya que me parece un reloj con tamaño perfecto, esfera equilibrada, calibre contrastado y cómodo en muñeca. Pareciéndome, no obstante, que el Tudor Ranger es un relojazo...bueno, el submariner tambien!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #24
Ese tipo de reloj (mi favorito) me gusta en tamaño contenido 36/37mm, habiendo tenido el trilogy y el Explorer me quedo con el anterior Railmaster 36 que es el que disfruto actualmente, si sacaran el Ranger en 36 veríamos…

Ver el archivos adjunto 2797698
Enhorabuena, de los pocos que habrá en el foro de 36mm. Por mis manos pasó uno de 39mm y me deshice de él porque creo que se pierden las proporciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
  • #25
Totalmente desproporcionado, sí! 😜
IMG_20240209_231627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, xavs126, Korben y 4 más
Atrás
Arriba Pie