• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2024-12-12_00.46.27p.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Xc75 y 16 más
Entre estos 2 anda mi próxima adquisición de 36mm. ¿Me echais una mano?

Ver el archivos adjunto 2961830

Ver el archivos adjunto 2961829

Pufff... Que difícil elegir, y aún más difícil equivocarse... Pero me voy a mojar. Pese a que soy un gran fan de Grand Seiko, tengo que reconocer que no recuerdo ningún modelo de la marca que sea icónico o representativo a lo largo del tiempo. Sin embargo, el Santos aparte de ser un relojazo, es un ícono de la relojería, con lo cual me quedaría con el Cartier. Eso sí, lo del color no lo tendría tan claro. Posiblemente elegiría el blanco, y como segunda opción el azul. Siempre en función de que más tengas en la caja.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y luismiguel
Entre estos 2 anda mi próxima adquisición de 36mm. ¿Me echais una mano?

Ver el archivos adjunto 2961830

Ver el archivos adjunto 2961829

Mi elección sería el GS, sin dudarlo.
Si es el dial verde que enseña @iVAMP ya dudaría algo más.
Da igual lo que te digamos los demás, seguro que uno de los dos te hace más tilín...

¿Para cuando una quedada de Aquastar en el foro? Menuda presencia tiene el condenado...

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem
El Cartier sería 100% en azul. Pero tengo que deciros que me apetece más el GS. El dial está a otro nivel.
Ambos son muy cómodos en la muñeca, por tamaño y formas. El Cartier incluso un poquito más.

Ya llevo meses dándole vueltas al tema… El corazón me tira al GS y la cabeza al Cartier. Siendo ambos una auténtica pasada.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Rafa_Capo
El Cartier sería 100% en azul. Pero tengo que deciros que me apetece más el GS. El dial está a otro nivel.
Ambos son muy cómodos en la muñeca, por tamaño y formas. El Cartier incluso un poquito más.

Ya llevo meses dándole vueltas al tema… El corazón me tira al GS y la cabeza al Cartier. Siendo ambos una auténtica pasada.
Entonces amigo lo tienes claro, en estas cosas manda el corazón.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y elquemira
Misteriosos 36mm

1000057333.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Memento y 17 más
¿Para cuando una quedada de Aquastar en el foro? Menuda presencia tiene el condenado...
Tú tienes uno en verde no?? Me parece que lo ha dicho iVAMP alguna vez, pero creo que yo no lo he llegado a ver por aquí...

• Me gusta
Reacciones: Caine
Tú tienes uno en verde no?? Me parece que lo ha dicho iVAMP alguna vez, pero creo que yo no lo he llegado a ver por aquí...

Sí, el mismo @iVAMP que provocó mi enamoramiento por Aquastar al ver (y revisar mil veces) su fantástica review.
Te dejo el hilo de presentación del mío, espero no moleste a nadie. Si es así, lo retiro.

• Me gusta
Reacciones: darkiz, deis8 y iVAMP
IMG_20241213_191303.webp

Salud, 36ers.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cazorla, hami y 11 más
@Ossete y @guiyito,

¿Podríais confirmar que la medida del Cartier Santos Medium de 35mm (supuestamente) tiene esa medida real?

En este artículo, el autor dice algo diferente.
Screenshot_20241213-105710_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, hami y 1 persona más
Sí, el mismo @iVAMP que provocó mi enamoramiento por Aquastar al ver (y revisar mil veces) su fantástica review.
Te dejo el hilo de presentación del mío, espero no moleste a nadie. Si es así, lo retiro.

Pues también me había perdido la presentación de tu "aquagreenstar" si es que casi no salgo del hilo 36ers, cuando uso el foro entro directamente aquí. Me ha gustado mucho la presentación y las fotos del deepstar y las de grupo! veo que coincidimos en el Deepstar, el Club y el BB36, aunque tú ya tienes dos Clubs! que no me extraña nada, es uno de mis favoritos! Por cierto no sabía que el Deepstar verde tenía el lúmen blanco, le queda perfecto :ok:

• Me gusta
Pues también me había perdido la presentación de tu "aquagreenstar" si es que casi no salgo del hilo 36ers, cuando uso el foro entro directamente aquí. Me ha gustado mucho la presentación y las fotos del deepstar y las de grupo! veo que coincidimos en el Deepstar, el Club y el BB36, aunque tú ya tienes dos Clubs! que no me extraña nada, es uno de mis favoritos! Por cierto no sabía que el Deepstar verde tenía el lúmen blanco, le queda perfecto :ok:

Muchísimas gracias por tus palabras, otro por aquí que apenas saca la cabeza del hilo '36ero'.

Tenemos gustos muy parecidos, de hecho tengo imágenes de tu Sinn en favoritos.
Lo mío con el Club es amor a primera puesta, el reloj prácticamente perfecto, y donde caben dos... 🫣. Me encanta como tienes el tuyo con el brazalete sport.

En cuanto al lúmen hubiese preferido un tono más tostado, acorde al aspecto añejo del dial.

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Muchísimas gracias por tus palabras, otro por aquí que apenas saca la cabeza del hilo '36ero'.

Tenemos gustos muy parecidos, de hecho tengo imágenes de tu Sinn en favoritos.
Lo mío con el Club es amor a primera puesta, el reloj prácticamente perfecto, y donde caben dos... 🫣. Me encanta como tienes el tuyo con el brazalete sport.

En cuanto al lúmen hubiese preferido un tono más tostado, acorde al aspecto añejo del dial.
Tú también tienes el brazalete sport no? me pareció verlo en las fotos con el Club de dial "rojo"

Del Sinn me encanta su diseño limpio con esos índices y agujas en blanco sobre el dial negro brillante y su aspecto de herramienta en caja y brazalete. Me pregunto a veces qué tal quedaría siendo exactamente igual pero en 36mm y sin fecha, creo que así mejoraría para mi gusto!

• Me gusta
JNVX8121.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, cazorla y 7 más
Con sus heridas de guerra.
1000015017.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Alex89 y 15 más
Buen finde 36ers!
IMG_7025.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Alex89 y 13 más
Tú también tienes el brazalete sport no? me pareció verlo en las fotos con el Club de dial "rojo"

Del Sinn me encanta su diseño limpio con esos índices y agujas en blanco sobre el dial negro brillante y su aspecto de herramienta en caja y brazalete. Me pregunto a veces qué tal quedaría siendo exactamente igual pero en 36mm y sin fecha, creo que así mejoraría para mi gusto!

Esa misma duda me genera el Sinn, en 36mm creo que ya estaría en casa... aunque es precioso se mire por donde se mire, reloj herramienta puro.

Tengo ambos brazaletes de nomos, pero aún no los he rotado, el sport es una delicia.
Ando caliente con comprar el Staib en medida Nomos, lo tengo en un Visodate y es lo mejor que he probado.

@Ossete y @guiyito,

¿Podríais confirmar que la medida del Cartier Santos Medium de 35mm (supuestamente) tiene esa medida real?

En este artículo, el autor dice algo diferente.
Ver el archivos adjunto 2962767
Buenas Ivan, no tengo herramienta de precisión.. Estos días intento darte informacion con alguna medida casera... No obstante yo creo que debe estar mas en 35 que en 33.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Por aquí lo vi por primera vez, ¡y cómo me alegro!

Con 1mm y pico de cortesía, claro. :D

1000086309.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, Alex89, cazorla y 11 más
Esa misma duda me genera el Sinn, en 36mm creo que ya estaría en casa... aunque es precioso se mire por donde se mire, reloj herramienta puro.

Tengo ambos brazaletes de nomos, pero aún no los he rotado, el sport es una delicia.
Ando caliente con comprar el Staib en medida Nomos, lo tengo en un Visodate y es lo mejor que he probado.
Pues tengo una staib también, en 20mm, que usaba con un reloj de vestir que ya no tengo y la verdad es que tiene una calidad que no he visto en ninguna otra milanesa, alguna vez se la he probado al Smiths Expedition, pero no la he vuelto a usar, quizá porque la veo demasiado llamativa, tan gruesa y tan brillante, toda pulida:

Expedition + Mesh #smithseverest #timefactors #smithseverestexpedition #smithswatch #smithswa...webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, Alex89, cazorla y 9 más
Atrás
Arriba Pie