• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20241210_182338.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Joserra56 y 18 más
IMG_6325.webp

En casita ya…

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Joserra56 y 14 más
Ayer fue un animalote de difícil catalogación, pero hoy vuelvo a mi club preferido 🥰

1000057018.webp

Y aprovecho para celebrar la incorporación de un nuevo miembro al Club ¡Bienvenido @deis8! Y bienvenido ese morenazo Zodiac y el Spléndido Movado familiar :clap:

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Alex89, Xc75 y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: deis8 y AbderramanII
Ayer fue un animalote de difícil catalogación, pero hoy vuelvo a mi club preferido 🥰

Ver el archivos adjunto 2961129

Y aprovecho para celebrar la incorporación de un nuevo miembro al Club ¡Bienvenido @deis8! Y bienvenido ese morenazo Zodiac y el Spléndido Movado familiar :clap:
Muchas gracias 🙂! Por tus publicaciones veo que vas muy bien servida, tienes una colección increíble

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Son chulos esos índices arábigos "cometa".

¡Gracias Iván! Llámame frívola, pero motivaron mi enamoramiento del reloj, lo confieso, junto con el flechón de la horaria. Últimamente intento ser más rigurosa con mis caprichos, pero a veces... la carne es débil:pardon:

¡Gracias Iván! Llámame frívola, pero motivaron mi enamoramiento del reloj, lo confieso, junto con el flechón de la horaria. Últimamente intento ser más rigurosa con mis caprichos, pero a veces... la carne es débil:pardon:
No hay nada que explicar. Me habría pasado lo mismo. De hecho, porque este Super Squale es de 38mm, si no...
Squale_Alta2.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Joserra56 y 11 más
El de ayer, que hice la foto y se me olvidó...

2024-12-10_23.45.50p.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Joserra56 y 16 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Xc75 y 13 más
Aunque parezca mentira son 37mm
20241212_093932.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Xc75 y 15 más
20241212_102530.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Joserra56 y 14 más
Entre estos 2 anda mi próxima adquisición de 36mm. ¿Me echais una mano?

IMG_7602.webp

GRANDSEIKO-SBGW299-5.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Xc75 y 14 más

Ver el archivos adjunto 2961830

Ver el archivos adjunto 2961829

¡Dos relojazos! Y ambos bellísimos 💙

Entre esas dos imágenes, tengo claro que me gusta mucho más el segundo, por cómo queda en la muñeca; pero diría que son dos muñecas diferentes, así que entiendo que ninguna es la tuya y entonces no es relevante.

Por preferir, ese Santos en ese color es un reloj que me priva especialmente, pero dependerá de cómo te sienten...

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, GrandChelem y luismiguel

Me gusta mucho más el Santos, pero yo particularmente usaría más habitualmente el GS, me parece mucho menos marcado, más discreto y polivalente (es un súper CUCO, en toda regla). Pero si tú consideras que usarías de un modo similar un Cartier Santos, entonces ve a por él. Es icónico, emblemático, precioso… :ok:

Y el año que viene, el GS. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Lone Cat, GrandChelem y 2 más
Me gusta mucho más el Santos, pero yo particularmente usaría más habitualmente el GS, me parece mucho menos marcado, más discreto y polivalente (es un súper CUCO, en toda regla). Pero si tú consideras que usarías de un modo similar un Cartier Santos, entonces ve a por él. Es icónico, emblemático, precioso… :ok:

Y el año que viene, el GS. :cool1:

Si llegas a escribir un poco antes, me habría ahorrado lo mío, porque pienso exactamente lo mismo y tú lo has expresado con mucha más claridad :friends:

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Ferdinand71
@GrandChelem,

Ya irás a por el GS en otra ocasión. Especialmente, con la de guapas ediciones limitadas que tienen en 36 y 37mm.

Si puedes, ve a por el Cartier. Sus 35mm no deberían sentarte nada mal y menos con ese tipo de caja, sus índices Romanos y ese guapo brazalete (puede dar fe de ello @Ossete ). Por si fuese poco, se lleva bien con correa.

Ahora bien, mi color elegido sería otro.
w828_tpadding12.webp

w828_tpadding12 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Xc75, Joserra56 y 8 más
IMG_4794.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Joserra56 y 10 más
Yo en mi caso le tendría clarísimo.....el GS! para mi es el Dios de los CUCOS y coincido totalmente con esta parte de la respuesta de Fer (pero yo particularmente usaría más habitualmente el GS, me parece mucho menos marcado, más discreto y polivalente (es un súper CUCO, en toda regla).)

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Ferdinand71
@GrandChelem,

Ya irás a por el GS en otra ocasión. Especialmente, con la de guapas ediciones limitadas que tienen en 36 y 37mm.

Si puedes, ve a por el Cartier. Sus 35mm no deberían sentarte nada mal y menos con ese tipo de caja, sus índices Romanos y ese guapo brazalete (puede dar fe de ello @Ossete ). Por si fuese poco, se lleva bien con correa.

Ahora bien, mi color elegido sería otro.
Ver el archivos adjunto 2961886
Ver el archivos adjunto 2961887

Justo lo llevo hoy puesto, entre esos dos me quedaría con el Cartier, diría que es el reloj mecánico con brazalete más cómodo que tengo, la altura de caja y el brazalete contribuyen a que sea así.
El Cartier es automático y, si no me equivoco, ese GS es manual; aspecto a tener en cuenta.

Lo elegí en blanco porque, aparte de que la legibilidad es mejor, me gustaban más las agujas azuladas a fuego que con lumen.

IMG_2349.webp

En GS manual mi elección sería ésta, de hecho lo llevo mirando unos cuantos días (peligro).

1734003797087.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Xc75 y 14 más
Atrás
Arriba Pie