• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!
Por indicación del compi @iVAMP intentó aclarar algo sobre la medida del Catier Sántos Médium, digo algo ya que sin una herramienta de precisión lo veo realmente déficit.
De forma casera, con una regla en las primeras medidas me salía una medida aproximada de 33mm. pero es verdad que no tenia en cuenta “la profundidad” de la caja, por lo que intente medirlo por detrás que creo que es más aproximada y en esta si que ronda los 35mm declarados.
Siento no poder ser de más ayuda ya que hace falta una herramienta más precisa que mi simple regla 🤣🤣.

IMG_1192.webp

IMG_1190.webp

IMG_1195.webp

IMG_1193.webp

IMG_1195.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xc75, Memento y 8 más
Buenas!
Por indicación del compi @iVAMP intentó aclarar algo sobre la medida del Catier Sántos Médium, digo algo ya que sin una herramienta de precisión lo veo realmente déficit.
De forma casera, con una regla en las primeras medidas me salía una medida aproximada de 33mm. pero es verdad que no tenia en cuenta “la profundidad” de la caja, por lo que intente medirlo por detrás que creo que es más aproximada y en esta si que ronda los 35mm declarados.
Siento no poder ser de más ayuda ya que hace falta una herramienta más precisa que mi simple regla 🤣🤣.

Ver el archivos adjunto 2965250

Ver el archivos adjunto 2965252

Ver el archivos adjunto 2965253

Ver el archivos adjunto 2965254

Ver el archivos adjunto 2965258
Muchas gracias por la ayuda, @guiyito:ok:

Aprovecho para fomentar la campaña Navideña "Ningún hogar de RE sin calibre/pie de rey"
CO030003-GG-IMG3-Lifestyle.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xc75, xsagasta y 12 más
Yo uso en todas las presentaciones el GENERAL TOOLS N-141me. A veces es complicado conseguirlo. Suele costar unos 6€. Me gusta porque te cabe en cualquier bolsillo y te lo llevas donde quieras (quedadas, RARE...)
141me (1).webp

Pero también existen opciones económicas en calibres digitales con pinzas de plástico.
Screenshot_20241217-115242_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, xsagasta, AbderramanII y 2 más
Yo uso en todas las presentaciones el GENERAL TOOLS N-141me. A veces es complicado conseguirlo. Suele costar unos 6€. Me gusta porque te cabe en cualquier bolsillo y te lo llevas donde quieras (quedadas, RARE...)
Ver el archivos adjunto 2965309

Pero también existen opciones económicas en calibres digitales con pinzas de plástico.
Ver el archivos adjunto 2965320
Muchas gracias, lo acabo de pedir… prometo nuevas medidas (y mejores) pronto.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¡Uyyy, 36.81!

1000015128.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, xsagasta, AbderramanII y 10 más
IMG_4849.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Xc75, Memento y 14 más
IMG_20241217_214228.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, xsagasta, AbderramanII y 13 más
IMG_20241218_090920.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xc75, Memento y 13 más
Buenas compañeros! Os traigo nuevas medidas, después de trastear un rato creo que estas son las más fiables.

IMG_1204.webp
IMG_1205.webp
IMG_1207.webp
IMG_1208.webp
IMG_1209.webp

Gracias al compañero @iVAMP por la recomendación del pie de rey.
Saludos y perdón por las fotos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xc75, Memento y 13 más
Buenas compañeros! Os traigo nuevas medidas, después de trastear un rato creo que estas son las más fiables.

Ver el archivos adjunto 2965943Ver el archivos adjunto 2965944Ver el archivos adjunto 2965946Ver el archivos adjunto 2965947Ver el archivos adjunto 2965950

Gracias al compañero @iVAMP por la recomendación del pie de rey.
Saludos y perdón por las fotos.
Jolines, @guiyito, dicho y hecho. Éso sí es rapidez...
bip-bip-el-covid-y-el-correcaminos.webp

Podemos confirmar que las medidas "cuadradas" no son equivalentes a las redondas. De ahí que este 33mm siente tan bien en la muñeca como un 36mm circular, a pesar de su L2L.

Ahora sabemos más acerca del bonito Santos Medium. Muchas gracias por tu implicación:Cheers:.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Green, Xc75 y 3 más
2024-12-16_16.04.38p.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Caine, Jbsc y 18 más
1000012232.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jbsc, Bisdulfo y 15 más
Jolines, @guiyito, dicho y hecho. Éso sí es rapidez...
Ver el archivos adjunto 2965970

Podemos confirmar que las medidas "cuadradas" no son equivalentes a las redondas. De ahí que este 33mm siente tan bien en la muñeca como un 36mm circular, a pesar de su L2L.

Ahora sabemos más acerca del bonito Santos Medium. Muchas gracias por tu implicación:Cheers:.
Totalmente de acuerdo, en mi apreciación personal me "llena" la muñeca casi como el Explorer de 39mm. que sea la versión con dial blanco ayuda en esta percepción.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenas tardes.

1000015181.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89, Bisdulfo y 13 más
Hasta luego, compañero diario.
Nos vemos en 2025.
20241219_190434.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Caine, cazorla y 16 más
Hoy me había despistado y mi vitamina C encaja (maomeno)

1000058305.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, Memento y 15 más
Tu Carrousel tiene detalles en la esfera similares a un reloj que me gusta mucho: el Defy A3648.
Ver el archivos adjunto 2966773
imagen: Monochrome

¡Pues tienes razón! La esfera coincide bastante... A mí en los Defy se me van los ojos a la caja lo primero ¡me encanta! Muy chulo el bisel también, replicando la baquelita del setentero ¿con zafiro?

No tenía yo fichado esta configuración cítrica; no me extraña que te guste, querido amigo 😊

• Me gusta
Reacciones: deis8, acrolyu, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie