• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Deepstar II (Greenwich)

Caine

Caine

Forer@ Senior
Sin verificar
La picadura:

Al principio uno nota ese leve cosquilleo que le hace replantearse '¿y si es este el próximo?', luego viene esa necesidad tan absurda mía de tratar de buscarle algún defectillo que lo retire de la terna para, finalmente, asumirlo y dar paso a otro integrante más en la carpeta 'Candidatos' del teléfono.

Cuando uno se quiere dar cuenta ya se encuentra revisando de forma pormenorizada la presentación de @iVAMP en nuestra adorada y maquiavélica página...

Ya había caído rendido a los encantos de este pequeñín de 37mm. (Disculpas 36ers, os he fallado)


La excusa: 'Es que no tengo ninguno azul'

Como si de una presentación en el cole se tratase ya rumiaba la excusa perfecta... 'el color del dial!'.
Fácil. El azul es precioso. El hueco está reservado. Pocos diales más apropiados para mis gustos. Azul potente, perfecta combinación con el cíclope a contraste, con sus rayos de sol tan adictivos... está decidido.

Mis pautas, mi caja, mis reglas:

Como ya he expresado con anterioridad mi pequeña colección solo sigue una regla no escrita: Barbecho.

Debo airear la tierra, permanecer un tiempo prudencial hasta asegurarme a mí mismo que es el que realmente colma mis expectativas.

Había escalado todas las posiciones posibles, ahí seguía después de tantos meses y haberse batido en duelo contra duros contrincantes... solo faltaba apretar el gatillo.

Noviembre. Sin más:

Un correo de Aquastar. 10 de Noviembre. 100 piezas para fabricación. Verde, muy verde. Cuando ya no me esperaba un Greenwich en 37mm.
- Reserva
- Confirmación
- Espera...

Para tenerlo todo tan planeado, mi maravilloso plan se había ido al traste... pero, a veces las reglas están para romperlas, ¿no?.

Sin más dilación. Llegada y fotos:

Meses de espera, me avisa el repartidor y con ansia abro el paquete para encontrarme con el nuevo.


IMG_4185.jpeg
IMG_4193.jpeg


Muy bonita la caja de madera con su inscripción a bajo-relieve. Elegante, sencilla y sin pretensiones.
Destacar, como nota negativa, el maltrato que había sufrido el cartón y caja exteriores. Detalles que ya se deberían de cuidar en relojes de este valor.

IMG_4198.jpeg


¡Qué bonito! Mi primera frase.
¡Qué difícil de cazar en foto! La segunda.
Me encanta, os dejo unas fotos en las que trato de captar su tono con luz.
Bajo mi humilde (y muy sesgada) opinión he acertado con la elección, siendo el azul una espinita clavada.


IMG_4206.jpeg
IMG_4203.jpeg
IMG_4208.jpeg
IMG_4215.jpeg
IMG_4216.jpeg


El brazalete finalmente no me disgusta tanto, pese a mis reticencias con este brazalete BoR.
La trasera sencilla, con el grabado de la casa, cepillada, sin alardes. De las que a mi me gustan.

IMG_4210.jpeg
IMG_4211.jpeg


Aunque no puedo engañaros, copiando al compañero Iván, creo que es 'el brazalete', en mayúsculas, para este modelo.

IMG_4252.jpeg



Espero no haberos aburrido mucho con tanta literatura e imágenes y que la hayáis disfrutado tanto como yo realizándola.
Cualquier duda, sugerencia o crítica es bienvenida.

IMG_4249.jpeg

IMG_4250.jpeg


Los amigos 36ers valorando si darle aceptación, creo que formarán buen equipo.
¿Paz relojera? No lo creo. Pero casi.

IMG_4244.jpeg



Bonus: La nueva parejita

IMG_4222.jpeg


Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, hugoav, Cristiannumo y 42 más
¡Caray!!! ¡Se te sale la ilusión del hilo!!!! Gran presentación y gran reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Me encanta, como un día lo saquen de 39-40 voy a sudar frío.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Qué bonito, está muy bien ese diver...y los acompañantes. Gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Que verde mas bonito, lo desconocía. Podrías comentarnos que son los números del bisel (no tengo ni idea la verdad).
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Precioso este Aquastar; de mis más deseables sin duda alguna. Y muy de acuerdo contigo "El brazalete" pasa este modelo...

Disfrútalo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Qué bien que te hayas animado a presentarlo. Gracias por compartir con fotos y sensaciones este bonito diver.

No hay más que ver esta foto para comprobar que has acertado. Te queda perfecto en la muñeca.
1000050071.jpg


Por otra parte, verde como sus hermanos de gama y limitado a 100 unidades...¿Cómo no vas a enorgullecerte de haberlo incorporado? Es fantástico.

Con respecto a las medidas, como has podido comprobar, está más cerca de los 37mm que de la oficial de la casa...pero solamente por su bisel. Es un 36er en toda regla (aunque nunca ha habido intransigencia en "nuestro ático", como sabes).
1000050072.jpg


Tienes un pedacito de historia actualizada en forma de otro "small seconds" diferente. Que lo disfrutes mucho. Tanto con ese BOR como con el "Ladder" del que te encantará cómo estiliza hasta los 16mm en su cierre a presión.

Con respecto a un reloj azul, sabes que tarde o temprano ya aparecerá. Tal vez acabas fijándote en un polivalente field manual como primer paso...
1000050076.jpg

Imagen: Hamilton (web)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Lone Cat, xavs126 y 2 más
Qué te voy a decir yo?

IMG_1897_jpg.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zafir, Punktlich, Caine y 8 más
Enhorabuena por ese diver neovintage tan bonito. El verde de la esfera es una pasada y su tamaño, sin fecha, su segundero tan característico, etc,etc. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #10
Pues es un relojazo distinto a lo habitual y se te ve entusiasmado, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #11
Precioso,me encanta,muy,muy chulo!!!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #12
Precioso!! Tanto en verde como en azul
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #13
Me.encanta este reloj, pero mi debilidad es el azul, sin ninguna duda. En cualquier caso, todas las versiones son preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #14
Enhorabuena !

Un pequeño-gran reloj …
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #15
Precioso ese Aquastar también en verde, y precioso y colorido grupo él que estás montando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #16
Pero que hermoso reloj, una pieza para mi soñada, el brazalete me encanta todo es hermoso!! , felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #17
Me parece un reloj precioso y además te queda de fábula.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #18
Relojazo, precioso ese Aquastar, que lo disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #19
Espectacularmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #20
Me parece un buen reloj y mas cuando te hace tanta ilusión. Buena foto de familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #21
Muy bonito. Ahora, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #22
Me encanta :clap: Que bien han hecho en reeditar estos modelos, me parecen todos un gran acierto.
Que los disfrutes un montón compa, se te nota la bien merecida ilusión!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #23
Enhorabuena.
Me parece un reloj con una estética setentera muy marcada y una configuración de dial peculiar. En ese color verde queda espectacular.

Gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #24
Me encanta, como un día lo saquen de 39-40 voy a sudar frío.
Que lo disfrutes!

Muchas gracias compi. En 39mm editaron en el año 2022 la versión crono, más bonito si cabe, pero demasiado para mi muñeca.

Que verde mas bonito, lo desconocía. Podrías comentarnos que son los números del bisel (no tengo ni idea la verdad).

Pues una frikada inútil (hoy día) pero muy llamativa y diferente.
Se trata de una escala de descompresión para buzos, sin valor práctico actualmente... en mi particular trataré de sacarle partido en la bañera 🤣

Precioso este Aquastar; de mis más deseables sin duda alguna. Y muy de acuerdo contigo "El brazalete" pasa este modelo...

Disfrútalo compañero!!!

Muchas gracias!
Creo que no tardaré en presentársela, aunque debo reconocer que en persona el BoR original gana algún punto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y manugl84
  • #25
Preciosa captura compañero, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Atrás
Arriba Pie