• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues agradecería muchísimo una presentación con fotos e impresiones 🙏
Será un placer, claro que sí. En cuanto tenga un rato le saco unas fotos y os voy contando qué tal. De momento sensaciones excelentes, y... Brilla. :whist::

1000086350.webp

PS: Para sorpresa de nadie, creo que le va a quedar bien cualquier correa que se le ponga.

1000086355.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Alex89 y 10 más
Buenas.

1000015027.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Alex89 y 9 más
Ronda de dudas de Domingo y problemas del primer mundo, ¿cual os tira más?:
IMG_0849.webp
IMG_0846.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Alex89 y 8 más
¡Feliz domingo!
20241215_114725.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, napilut, Alex89 y 12 más
Feliz Domingo!

2024-12-13_12.59.22p.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Alex89 y 11 más
Mi francesito especial de hoy es digno candidato al club

1000057617.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Alex89 y 11 más
Ronda de dudas de Domingo y problemas del primer mundo, ¿cual os tira más?:
Ver el archivos adjunto 2963662Ver el archivos adjunto 2963663

Llevo haciendo seguimiento al M36 desde que salió.

Su alto precio unido a un calibre automático no me convenció. Tampoco que su bisel no llegase al borde de la caja y, mucho menos, su brazalete fixoflex uniforme de 18mm.

Éso no quiere decir que no me guste. Especialmente, tras conocer más variantes cromáticas aparte de la que presentas.
vertex-m36-armistice-day-10-30-2024-01.webp

Screenshot_20241215-191336_Instagram.webp

Así que, de tener que elegir actualmente entre las dos opciones propuestas, me decantaría sin ninguna duda por el bronce, con su guapo tono antracita de la esfera que combina fantásticamente con el de las agujas.
Screenshot_20241215-191346_Instagram.webp

Ojalá, no obstante, que tras estas ediciones limitadas en bronce, se presente alguna variante más de color para la versión de acero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Alex89 y 8 más

Su alto precio unido a un calibre automático no me convenció. Tampoco que su bisel no llegase al borde de la caja y, mucho menos, su brazalete fixoflex uniforme de 18mm.

Éso no quiere decir que no me guste. Especialmente, tras conocer más variantes cromáticas aparte de la que presentas.
Ver el archivos adjunto 2964003
Ver el archivos adjunto 2964004

Así que, de tener que elegir actualmente entre las dos opciones propuestas, me decantaría sin ninguna duda por el bronce, con su guapo tono antracita de la esfera que combina fantásticamente con el de las agujas.
Ver el archivos adjunto 2964007

Ojalá, no obstante, que tras estas ediciones limitadas en bronce, se presente alguna variante más de color para la versión de acero.

Pues mira, con la esfera de color ya veo mejor la caja en bronce; no me choca como me pasa con la esfera en negro. Supongo que una vez que levantada la veda, ancha es Castilla jajajaja.

Muy bonitos los dos, especialmente el granate :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy bonitos los dos, especialmente el granate :ok:
Se hicieron 10 unidades (o nueve, ro recuerdo bien) que volaron.
El verde está limitado a 50 unidades si no recuerdo mal y el negro en bronce 100.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 2964003
Ver el archivos adjunto 2964004

Ver el archivos adjunto 2964007

Estoy en cierta forma de acuerdo con los puntos que señalas; aunque no seré yo quién te diga, estimado @iVAMP, que lo del brazalete tiene fácil solución.

El precio es elevado, cierto, pero en mi opinión no hay rival que se le parezca en detalles y personalidad en ese rango.
El otro que tenía en terna, IWC 36mm, se dispara ya a los 6250€ PVP... no tengo claro que me compense pagar 2x a día de hoy.

Tenía claro que sería el modelo acero, pero el bronce ha ido ganándome poco a poco... según las condiciones de exposición de la imagen luce preciosa la combinación.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y iVAMP
Estoy en cierta forma de acuerdo con los puntos que señalas; aunque no seré yo quién te diga, estimado @iVAMP, que lo del brazalete tiene fácil solución.

El precio es elevado, cierto, pero en mi opinión no hay rival que se le parezca en detalles y personalidad en ese rango.
El otro que tenía en terna, IWC 36mm, se dispara ya a los 6250€ PVP... no tengo claro que me compense pagar 2x a día de hoy.

Tenía claro que sería el modelo acero, pero el bronce ha ido ganándome poco a poco... según las condiciones de exposición de la imagen luce preciosa la combinación.
Si quisiese acompañarlo con una Bonklip Joseph Bonnie, escogería el M36 de acero.

Si me decantase por sus nato de serie o una A.F.0210, escogería el M36 de bronce.
bf89394a-52c6-4518-a977-39210a9c3f27 (1).webp

imagen: watchcrunch (usuario: macrogrit)

Por cierto, si te apetece de verdad, ánimo y a por él. Ese M36 es una gran reedición que homenajea con mucho acierto y actualización un objeto que ha pasado a convertirse en un pedacito de historia.

Acertarás con cualquier versión de este guapo 36mm. No hay modo de equivocarse.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, napilut, Ferdinand71 y 3 más
Empecemos la semana pre-Navideña.
20241216_110325.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Xc75, AbderramanII y 13 más
1000011899.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Xc75, Memento y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
Buenos días, muy ilusionado con la nueva entrada de la caja :)
IMG_20241216_094703.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, rogeroyster, Xc75 y 16 más
Atrás
Arriba Pie