jotape78
De la casa
Sin verificar
Muy chulo, pero me quedo con la sobriedad del compi @napilutEs bonito, pero me sigue gustando más los anteriores azul y verde.
Ver el archivos adjunto 2941774
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo, pero me quedo con la sobriedad del compi @napilutEs bonito, pero me sigue gustando más los anteriores azul y verde.
Ver el archivos adjunto 2941774
Es un 37, pero me gusta mucho esta foto y la quería compartir con vosotros.
Me encanta este grupo!
Ver el archivos adjunto 2941693
Muchas gracias ☺️🙏🏻El reloj es precioso, pero es que encima fotografiado por ti gana
Hoy hemos sacado a este Enicar a darle marcha y encaja razonablemente en mi club favorito
Ver el archivos adjunto 2942230
Geacias! ☺️Espectacular 🤩
Ahora que veo tu guapo F77 con brazalete integrado, me has recordado que MAEN tendrá disponible pronto una edición limitada del Manhattan en color verde...Bonjour y ¡a por el viernes!
Ver el archivos adjunto 2942699
Bien bonito ese verdeAhora que veo tu guapo F77 con brazalete integrado, me has recordado que MAEN tendrá disponible pronto una edición limitada del Manhattan en color verde...
Ver el archivos adjunto 2942737
Guapo, guapo.
¡Precioso!Enicar ATP para hoy, dial estéril, como era obligatorio según las normas del Ministerio de Defensa inglés. De los pocos que se hicieron con caja de acero.
Ver el archivos adjunto 2943300
Esta marca cada vez me tienta más. Y tiene un 36 milímetros con gases lunares que me parece fantástico. Aunque siempre he sido más de reloj con fecha. Rarezas que tiene uno…Ahora que veo tu guapo F77 con brazalete integrado, me has recordado que MAEN tendrá disponible pronto una edición limitada del Manhattan en color verde...
Ver el archivos adjunto 2942737
Muchas gracias, me alegro que te guste¡Precioso!Otro pedacito de Historia. Enhorabuena!!