• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen finde compis. A éste le falta un pelín, pero me apetece subirlo aquí 😊

1000459368.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, rogeroyster, Alex89 y 15 más
Si ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...
Ver el archivos adjunto 2937733
imagen: Instagram
En esta otra imagen del Instagram oficial de la marca se puede intuir la parte trasera de este próximo lanzamiento.
Screenshot_20241101-215059_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Alex89, Green y 5 más
Repito, hoy "monoaguja":D

1000051107.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Ferion, rogeroyster y 13 más
Buenos días. Hoy este simple Longines del 67.
20241103_094123.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, FR4N, rogeroyster y 12 más
También yo sencillo clásico hoy

1000051213.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, FR4N, rogeroyster y 11 más
Cuanto conocimiento destila este hilo. :worshippy:
Omeguita va.

1000013564.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, FR4N, rogeroyster y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: napilut, LeFleur y AbderramanII
Mauricio's day. Dando una vuelta al patito feo canijo...

IMG_1044.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, rogeroyster, Alex89 y 10 más
Quiero compartir esto tb en este hilo:

Hoy el hilo es un poco más sentimental.
He ido a ver el nicho de mi abuela al cementerio. Y de paso he pasado por el pequeño monumento a todos aquellos bebes que se han ido antes de tiempo.

Me gusta pensar que mis hijos tienen dos hermanitos que los cuidan desde arriba.
Si las cosas hubiesen ido diferente serían sus nombres los que estarían grabados en la trasera de este reloj…
IMG_7255.webp

IMG_7256.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Rober Mergar, Ferion y 22 más

He ido a ver el nicho de mi abuela al cementerio. Y de paso he pasado por el pequeño monumento a todos aquellos bebes que se han ido antes de tiempo.

Me gusta pensar que mis hijos tienen dos hermanitos que los cuidan desde arriba.
Si las cosas hubiesen ido diferente serían sus nombres los que estarían grabados en la trasera de este reloj…
Ver el archivos adjunto 2940063
Ver el archivos adjunto 2940064
Emotivo homenaje💔

• Me gusta
Reacciones: napilut y Caine

😢🥲

• Me gusta
Reacciones: napilut
Llevo tiempo buscando relojes sencillos de este tamaño, pero mira que son difíciles de conseguir si no es dejándote un riñón. ¿O soy yo?

En este hilo se ven muchas opciones actuales en 36mm y el elegante Candino del compañero @LeFleur es bastante contemporáneo. El precioso Longines de @luismiguel y mi Certina son vintages y en ese ámbito encontrarás muchísimas alternativas, ya que era el estilo y el tamaño imperantes hasta mediados de los años 60 :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Obols, luismiguel y 2 más
Llevo tiempo buscando relojes sencillos de este tamaño, pero mira que son difíciles de conseguir si no es dejándote un riñón. ¿O soy yo?

En este hilo se ven muchas opciones actuales en 36mm y el elegante Candino del compañero @LeFleur es bastante contemporáneo. El precioso Longines de @luismiguel y mi Certina son vintages y en ese ámbito encontrarás muchísimas alternativas, ya que era el estilo y el tamaño imperantes hasta mediados de los años 60 :yes:

Vengo a informar, ahora que me doy cuenta porque me habéis citado, de que me debí confundir rotundamente porque ese Candino de mi foto no es de 36mm, si no de unos 41mm. Tuve otro Candino (que ya no tengo), que sí medía 36mm (y era super finito). De ahí debió venir la confusión. El modelo en cuestión que debía haber subido era este:

1000075356.webp

En cuanto a lo de dejarse un riñon, estos dos Candino, siendo cuarzos, son sumamente asequibles. Si el requisito ya es que sea automático y ciertas marcas con más solera, entiendo que el precio se dispara.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, rogeroyster, Alex89 y 9 más

Lo dicho en el diario: 💪 🫂

• Me gusta
Reacciones: napilut
20241103_132736.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, FR4N, rogeroyster y 15 más
Buen lunes.
20241104_065827.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Ferion, rogeroyster y 15 más
Depende de qué busques. Como en todo hay en todos los rangos.

• Me gusta
Reacciones: Obols
20241104_065322.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Ferion, rogeroyster y 13 más
JNVX7148.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, rogeroyster, cazorla y 12 más
Buenas tardes, ya tarde.

1000013631.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, rogeroyster, cazorla y 10 más

Qué bella y emocionante imagen y qué conmovedor pensamiento para esos dos ángeles 🪽 🪽

• Me gusta
Reacciones: napilut y Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie