Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esta otra imagen del Instagram oficial de la marca se puede intuir la parte trasera de este próximo lanzamiento.Si ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...
Ver el archivos adjunto 2937733
imagen: Instagram
Buenos días. Hoy este simple Longines del 67.
Ver el archivos adjunto 2939891
Llevo tiempo buscando relojes sencillos de este tamaño, pero mira que son difíciles de conseguir si no es dejándote un riñón. ¿O soy yo?
Emotivo homenaje💔Quiero compartir esto tb en este hilo:
Hoy el hilo es un poco más sentimental.
He ido a ver el nicho de mi abuela al cementerio. Y de paso he pasado por el pequeño monumento a todos aquellos bebes que se han ido antes de tiempo.
Me gusta pensar que mis hijos tienen dos hermanitos que los cuidan desde arriba.
Si las cosas hubiesen ido diferente serían sus nombres los que estarían grabados en la trasera de este reloj…
Ver el archivos adjunto 2940063
Ver el archivos adjunto 2940064
Quiero compartir esto tb en este hilo:
He ido a ver el nicho de mi abuela al cementerio. Y de paso he pasado por el pequeño monumento a todos aquellos bebes que se han ido antes de tiempo.
Me gusta pensar que mis hijos tienen dos hermanitos que los cuidan desde arriba.
Si las cosas hubiesen ido diferente serían sus nombres los que estarían grabados en la trasera de este reloj…
Llevo tiempo buscando relojes sencillos de este tamaño, pero mira que son difíciles de conseguir si no es dejándote un riñón. ¿O soy yo?
En este hilo se ven muchas opciones actuales en 36mm y el elegante Candino del compañero @LeFleur es bastante contemporáneo. El precioso Longines de @luismiguel y mi Certina son vintages y en ese ámbito encontrarás muchísimas alternativas, ya que era el estilo y el tamaño imperantes hasta mediados de los años 60![]()
Lo dicho en el diario: 💪 🫂Quiero compartir esto tb en este hilo:
Gracias!!Lo dicho en el diario: 💪 🫂
Gracias. 🥰Emotivo homenaje💔
Depende de qué busques. Como en todo hay en todos los rangos.Llevo tiempo buscando relojes sencillos de este tamaño, pero mira que son difíciles de conseguir si no es dejándote un riñón. ¿O soy yo?
Vaya foto más guay con ese Ford GT Gulf. Parece que lo hayas captado en línea de meta.
Quiero compartir esto tb en este hilo: