• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primo! compartimos asas, dial con efecto porcelana, caja y creo que hasta corona. No estoy seguro de si los entresijos son los mismos.

IMG_20240903_095512.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferion, FR4N y 16 más
Vaya foto más guay con ese Ford GT Gulf. Parece que lo hayas captado en línea de meta.
Gracias! Lleva los neumáticos de seco . No veas que peligro..,

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Hola primo! compartimos asas, dial con efecto porcelana, caja y creo que hasta corona. No estoy seguro de si los entresijos son los mismos.

Ver el archivos adjunto 2940924

Ufff qué bonito y elegante también; cuando Certina se ponía "estupenda", no tenía nada que envidiar a otras clásicas :clap:

Pues por más que me gustaría coincidir más con alguien de tu buen gusto, me temo que estos primos son más o menos de la edad pero no comparten tanto como mi pésima foto da a entender :ops: A ver si en esta otra foto se aprecia mejor...

1000051366.webp

En el mío la esfera es de las abombadas con un soleil espectacular, las asas no son rectas, sino en disminución y apenas tiene bisel; la corona sí parece muy similar. Segundero central y fecha hacen que tampoco creo que coincidan en calibre, aunque ambos serán estupendos, como todos los que hacía Certina en esa época :yes:

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferion, rogeroyster y 9 más
Al final salió, Javier, osado es poco por tu parte. Si has estado en España, espero que pudieras regresar a casa.
A duras penas, pero llegué.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Alex89
Ufff qué bonito y elegante también; cuando Certina se ponía "estupenda", no tenía nada que envidiar a otras clásicas :clap:

Pues por más que me gustaría coincidir más con alguien de tu buen gusto, me temo que estos primos son más o menos de la edad pero no comparten tanto como mi pésima foto da a entender :ops: A ver si en esta otra foto se aprecia mejor...

Ver el archivos adjunto 2940935

En el mío la esfera es de las abombadas con un soleil espectacular, las asas no son rectas, sino en disminución y apenas tiene bisel; la corona sí parece muy similar. Segundero central y fecha hacen que tampoco creo que coincidan en calibre, aunque ambos serán estupendos, como todos los que hacía Certina en esa época :yes:
Parecía que tenían más en común a simple vista! El calibre ya me lo imaginaba distinto, por el fechador y el segundero, pero quizá procediese del 2801 manual.

Como sea, ese certidate tuyo es una preciosidad :) , y como bien apuntas, Certina en aquellos años, cuando se ponía estupenda estuvo a la altura de muchas.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
36, 7...¿se admite?

20241106_064741.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, hami, AbderramanII y 10 más
Un 36 muy CUCO
IMG_4385.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Obols, hami y 16 más
Es un 37, pero me gusta mucho esta foto y la quería compartir con vosotros.
Me encanta este grupo!
2024-11-06_09-58-58_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Xc75, machacao y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Green y iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, rogeroyster, javier ochoa y 10 más
Son 37mm aunque aparenta más
20241107_081929.webp

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Xc75, rogeroyster y 14 más
¡Precioso! 😍 Un Memovox, ¡qué maravilla! :clap:

Enhorabuena, Luis. Que lo disfrutes mucho.
Gracias Fer. Lo disfruto mucho cada vez que me lo pongo pues era de mi padre. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie