Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola primo! compartimos asas, dial con efecto porcelana, caja y creo que hasta corona. No estoy seguro de si los entresijos son los mismos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola primo! compartimos asas, dial con efecto porcelana, caja y creo que hasta corona. No estoy seguro de si los entresijos son los mismos.
Gracias ☺️☺️Qué bella y emocionante imagen y qué conmovedor pensamiento para esos dos ángeles 🪽 🪽
Al final salió, Javier, osado es poco por tu parte. Si has estado en España, espero que pudieras regresar a casa.
Gracias! Lleva los neumáticos de seco . No veas que peligro..,Vaya foto más guay con ese Ford GT Gulf. Parece que lo hayas captado en línea de meta.
Ver el archivos adjunto 2940924
A duras penas, pero llegué.Al final salió, Javier, osado es poco por tu parte. Si has estado en España, espero que pudieras regresar a casa.
Parecía que tenían más en común a simple vista! El calibre ya me lo imaginaba distinto, por el fechador y el segundero, pero quizá procediese del 2801 manual.Ufff qué bonito y elegante también; cuando Certina se ponía "estupenda", no tenía nada que envidiar a otras clásicas
Pues por más que me gustaría coincidir más con alguien de tu buen gusto, me temo que estos primos son más o menos de la edad pero no comparten tanto como mi pésima foto da a entenderA ver si en esta otra foto se aprecia mejor...
Ver el archivos adjunto 2940935
En el mío la esfera es de las abombadas con un soleil espectacular, las asas no son rectas, sino en disminución y apenas tiene bisel; la corona sí parece muy similar. Segundero central y fecha hacen que tampoco creo que coincidan en calibre, aunque ambos serán estupendos, como todos los que hacía Certina en esa época![]()
Totalmente, Javier!
Es un 37, pero me gusta mucho esta foto y la quería compartir con vosotros.
Me encanta este grupo!
Ver el archivos adjunto 2941693
Gracias!! ☺️🙏🏻Que fotaza compañero!!!
Y para mi, el mejor grupo...
¡Qué pinta...!En esta otra imagen del Instagram oficial de la marca se puede intuir la parte trasera de este próximo lanzamiento.
Ver el archivos adjunto 2939466
Lo tuve en la mano ayer, es una pluma...Hamilton teams up with Engineered Garments, Presenting a 36mm Khaki Field Titanium
Ver el archivos adjunto 2929334
Pues es muy bonito!!😍
Lo tuve en la mano ayer, es una pluma...
Una foto de la Red para ilustrarlo.
Ver el archivos adjunto 2941743
Es bonito, pero me sigue gustando más los anteriores azul y verde.
+1Es bonito, pero me sigue gustando más los anteriores azul y verde.
Ver el archivos adjunto 2941774
La verdad no me fijé en el AR, y es que tenía la pegatina protectora puesta...¿Tiene antirreflejos en condiciones, o es como todos los Khaki?
Son 37mm aunque aparenta más
Ver el archivos adjunto 2942125
Gracias Fer. Lo disfruto mucho cada vez que me lo pongo pues era de mi padre. Un saludo¡Precioso! 😍 Un Memovox, ¡qué maravilla!
Enhorabuena, Luis. Que lo disfrutes mucho.
Espectacular 🤩Es un 37, pero me gusta mucho esta foto y la quería compartir con vosotros.
Me encanta este grupo!
Ver el archivos adjunto 2941693