• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000023935.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Obols, xsagasta, hami y 17 más
IMG_1031.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Obols, xsagasta y 17 más
IMG_7362.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Obols, xsagasta y 17 más
36mm integrados hoy ¡Buenos días!

1000052488.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Rober Mergar, machacao y 21 más
Este original mola más que la reedición.👌

¡Gracias Iván! 😘 Qué te voy a decir yo... Como reza la firma de un estimado compa colombiano: en vintage la vida es más sabrosa ::dnz::

Me encanta. Una pregunta que me viene a la mente cuando veo tornillos hexagonales en los biseles, cómo los aprietan o se aflojan siendo hexagonales y el hueco donde se alojan también? Un saludo Abde

Yo creo que el hueco tiene la holgura suficiente como para "redondear" jejeje

Un abrazo LuisMi :friends:

• Me gusta
Reacciones: napilut y luismiguel
Yo creo que el hueco tiene la holgura suficiente como para "redondear" jejeje

Un abrazo LuisMi :friends:
Debe ser como dices pues no le encuentro otra respuesta, supongo que a martillo no entran😄.
Otro abrazo para ti.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¿Tiene antirreflejos en condiciones, o es como todos los Khaki?
Hay Khaki’s con buenos AR como el de mi Pilot Pionner compañero.

A veces es como si no hubiera cristal y ojalá lo montaran en todos.

IMG_9784.webp
IMG_9782.webp
IMG_9825_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: trebuchet, acrolyu, Alex89 y 13 más
Debe ser como dices pues no le encuentro otra respuesta, supongo que a martillo no entran😄.
Otro abrazo para ti.
Podría ser que se atornillase por detrás, desde dentro de la caja. I por delante solo hay que mantenerlo dentro del agujero.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
IMG_7367.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Alex89, Obols y 11 más
Podría ser que se atornillase por detrás, desde dentro de la caja. I por delante solo hay que mantenerlo dentro del agujero.
Pues también podría ser así. Es una curiosidad que tengo desde hace bastante tiempo. Gracias por la sugerencia.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Eso iba a decir yo también, es posible que se atornillen por detrás, o quizá son de adorno y son parte del bisel :hmm:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, iVAMP y napilut
IMG_4467.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, napilut, Obols y 15 más
20241111_153446.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Alex89, napilut y 15 más
IMG_20241112_092643.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Alex89, napilut y 16 más
Bueno es saberlo, que este modelo se ve así al natural. Es una de las referencias Hamilton que más me gusta.

De hecho, ayer estuve mirando el khaki bronce y no lleva AR y estamos hablando de un PVP de 965 euros, roza un poco de sin vergüenzas que un reloj de casi 1.000 euros prácticamente no tenga aplicada una capa de AR en el cristal.

Menos ortodoxo que el de ayer, pero diría que este Mustang también puede encajar en el Club

1000052623.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, cazorla, Alex89 y 16 más
¿Tiene antirreflejos en condiciones, o es como todos los Khaki?
Yo diría que este Khaki tiene un tratamiento mejorado, Pepe: comparado con el Khaki Field Auto, a simple vista ya se nota esa mejora (la cámara no lo capta muy bien, pero por ejemplo se reflejan las nubes más que en el Titanium)
IMG_4486.webp

No es del nivel de CW, pero se nota el esfuerzo.

IMG_4496.webp

Es muy cómodo (como el tuyo de Titanio en 38), con una esfera muy limpia, con un sutil efecto rayos de sol, sin fecha…

Así que me quedo con este 36, y sacaré el 38 a la venta, y mira que le tengo cariño al Mandrakero

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, cazorla, AbderramanII y 11 más
Atrás
Arriba Pie