Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este original mola más que la reedición.👌
Este original mola más que la reedición.👌
Me encanta. Una pregunta que me viene a la mente cuando veo tornillos hexagonales en los biseles, cómo los aprietan o se aflojan siendo hexagonales y el hueco donde se alojan también? Un saludo Abde
Me encanta. Una pregunta que me viene a la mente cuando veo tornillos hexagonales en los biseles, cómo los aprietan o se aflojan siendo hexagonales y el hueco donde se alojan también? Un saludo Abde
Debe ser como dices pues no le encuentro otra respuesta, supongo que a martillo no entran😄.Yo creo que el hueco tiene la holgura suficiente como para "redondear" jejeje
Un abrazo LuisMi![]()
Hay Khaki’s con buenos AR como el de mi Pilot Pionner compañero.¿Tiene antirreflejos en condiciones, o es como todos los Khaki?
Hay Khaki’s con buenos AR como el de mi Pilot Pionner compañero.
A veces es como si no hubiera cristal y ojalá lo montaran en todos.
Ver el archivos adjunto 2944477Ver el archivos adjunto 2944480Ver el archivos adjunto 2944482
Totalmente de acuerdo 😍Este original mola más que la reedición.👌
Podría ser que se atornillase por detrás, desde dentro de la caja. I por delante solo hay que mantenerlo dentro del agujero.Debe ser como dices pues no le encuentro otra respuesta, supongo que a martillo no entran😄.
Otro abrazo para ti.
Pues también podría ser así. Es una curiosidad que tengo desde hace bastante tiempo. Gracias por la sugerencia.Podría ser que se atornillase por detrás, desde dentro de la caja. I por delante solo hay que mantenerlo dentro del agujero.
Eso iba a decir yo también, es posible que se atornillen por detrás, o quizá son de adorno y son parte del biselPodría ser que se atornillase por detrás, desde dentro de la caja. I por delante solo hay que mantenerlo dentro del agujero.
Chulísimo, Reina (como de costumbre).
Chulísimo, Reina (como de costumbre).![]()
Bueno es saberlo, que este modelo se ve así al natural. Es una de las referencias Hamilton que más me gusta.Hay Khaki’s con buenos AR como el de mi Pilot Pionner compañero.
A veces es como si no hubiera cristal y ojalá lo montaran en todos.
Ver el archivos adjunto 2944477Ver el archivos adjunto 2944480Ver el archivos adjunto 2944482
Bueno es saberlo, que este modelo se ve así al natural. Es una de las referencias Hamilton que más me gusta.
Yo diría que este Khaki tiene un tratamiento mejorado, Pepe: comparado con el Khaki Field Auto, a simple vista ya se nota esa mejora (la cámara no lo capta muy bien, pero por ejemplo se reflejan las nubes más que en el Titanium)¿Tiene antirreflejos en condiciones, o es como todos los Khaki?