Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Top Gun.
Que hermoso reloj me encanta y ese aire vintageSigo probando.
Ver el archivos adjunto 2928366
A ver si se anima TUDOR y editan el Ranger en el tamaño del tuyo con alguna variante en el brazalete.
No he tenido la oportunidad de ver el Tudor , pero en este tamaño tiene que estar muy bien , no se hace pequeño para nada.A ver si se anima TUDOR y editan el Ranger en el tamaño del tuyo con alguna variante en el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2930021
imagen: Horologym (Instagram)
Precisamente somos muchos/as los que pensamos que 36-37mm serían muy adecuados para el Ranger, teniendo en cuenta lo que ya molaba la referencia de 34mm.No he tenido la oportunidad de ver el Tudor , pero en este tamaño tiene que estar muy bien , no se hace pequeño para nada.
El de 34 es precioso!!Precisamente somos muchos/as los que pensamos que 36-37mm serían muy adecuados para el Ranger, teniendo en cuenta lo que ya molaba la referencia de 34mm.
Ver el archivos adjunto 2930178
imagen: Swiss watches magazine
Precioso.Sigo probando.
Ver el archivos adjunto 2928366
Que bonito, todo un CUCO.
Es lo que es , ya lo sabemos todos, pero tienes razón , es muy bonito , pero es que el jodi* de un día para otro no pierde ni un segundo, va clavado…. dentro de unos meses/años ya veremos el resultado, pero de momento así esta de fino , con tanta rotación poco uso le doy…. que le vamos a hacer esta afición/adicción es así , aunque de vez en cuando se le calza mi MDND y le da mas aire que yo.Que bonito, todo un CUCO.
Esta sencilla y elegante belleza, merece aparecer en 34, 36, 38,...
Es chulismo,me pasa como con las setas...
Es chulismo,me pasa como con las setas...
Yo no se donde encontrais estos ejemplares.