• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días! No recuerdo si ya lo ha traído alguien aquí, pero os dejo unas fotos del nuevo modelo de 36mm que va a sacar la marca Maen, el Lunar Classic. No va a estar en mi lista porque ahora mismo llevo casi siempre relojes más herramienta o más deportivos o como queráis llamarlo y éste seguramente me lo pondría poco, pero me parece que les ha quedado muy bonito. Lo sacarán en 4 colores:

M7.1.1_02.webp

M7.1.3_01.webp

M7.1.2_02.webp

M7.1.4_01.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Alex89, Mderey y 19 más
Buen día 36ers!

1727340656410.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Bisdulfo y 14 más
Buenos días! No recuerdo si ya lo ha traído alguien aquí, pero os dejo unas fotos del nuevo modelo de 36mm que va a sacar la marca Maen, el Lunar Classic. No va a estar en mi lista porque ahora mismo llevo casi siempre relojes más herramienta o más deportivos o como queráis llamarlo y éste seguramente me lo pondría poco, pero me parece que les ha quedado muy bonito. Lo sacarán en 4 colores:

Ver el archivos adjunto 2916068

Ver el archivos adjunto 2916069

Ver el archivos adjunto 2916071

Ver el archivos adjunto 2916072
Diseño muy acertado y gama de colores también. Buenas cosas hacen estos suecos y pocas marcas se atreven a sacar modelos de 36mm. Gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: darkiz

Pues creo que no se ha comentado por el Foro… Gracias por traerlo.

Las esferas me gustan, me parecen bonitas (inspirándose en el Polerouter es difícil fallar…), el tamaño me parece estupendo, pero (lo sabía…) no me agrada el diseño de las asas, lo hacen muy “cuadrado”, poco estilizado… Comparadlo con el Brooklyn 36, por ejemplo…
IMG_3852.webp

Lo he visto en algún vídeo y el efecto es ese, un poco mazacote… o es que busco excusas para no comprarlo…

Que conste que me gusta la marca, me caen simpáticos y me gusta lo que hacen. Y además MAEN significa luna en Holandés (de hecho su primer reloj fue un fases-lunares).

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Alex89, Xc75 y 11 más

¡Qué delicia! 🤤

Pues creo que no se ha comentado por el Foro… Gracias por traerlo.

Las esferas me gustan, me parecen bonitas (inspirándose en el Polerouter es difícil fallar…), el tamaño me parece estupendo, pero (lo sabía…) no me agrada el diseño de las asas, lo hacen muy “cuadrado”, poco estilizado… Comparadlo con el Brooklyn 36, por ejemplo…
Ver el archivos adjunto 2916171

Lo he visto en algún vídeo y el efecto es ese, un poco mazacote… o es que busco excusas para no comprarlo…

Que conste que me gusta la marca, me caen simpáticos y me gusta lo que hacen. Y además MAEN significa luna en Holandés (de hecho su primer reloj fue un fases-lunares).
Pues es cierto que el diseño de la caja es muy cuadrado, el caso es que ese aspecto de caja mazacote en contraste con el dial y agujas más elegantes, me parece interesante.
El primer modelo de 37mm que sacaron al renovar los King Seiko me parecía interesante también por lo mismo, una caja más contundente y cuadrada que las clásicas de los relojes "de vestir" con un conjunto de dial y agujas más clásico.

seiko-king-spb281-new-watches-manfredi-jewels-692_800x.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Xc75, Pedrinprimero y 11 más
Bonjour... en el calendario de éste, sale el día en rojo ... eso es que va a ser un día genial ¿no? ... pues a disfrutarlo como se merece 36ers.

rado.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 21 más
Feliz finde 😊
20240927_085459.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 16 más
Pasemos un buen viernes.
20240927_184136.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 17 más
Buenas cosas hacen estos suecos y pocas marcas se atreven a sacar modelos de 36mm.
Estoy decidido a lograr tambalear tu comentario😉.

Ponía de ejemplo esta mañana a este BREITLING Superocean Heritage ya descatalogado porque su combinación de esfera blanca y bisel azul es especial en un diver.
breitling-superocean-heritage-ii-42-ab201016-g827-154a_image-01_1.webp

En su catalogo actual, RAYMOND WEIL tiene al interesante Freelancer diver de 36mm. Con bisel cerámico, WR300m, datario con forma de lágrima, caja cepillada y un atractivo brazalete tipo Jubilee es un interesante diver. No dudo que, además de su brazalete OEM, una buena STAIB le quedase bien.
RW_freelancer_2755-st3-30001_rvb_700x860px_72dpi-2 (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Alex89, Xc75 y 13 más
La marca francesa 47ZERO ene en su catálogo modelos de 36mm con esferas...diferentes (dejémoslo ahí). Entre ellas destaco el modelo Sliver con movimiento automático y caja de bronce (no hay tantos en este tamaño).
Sliver-36-Bronze1-768x1024.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 13 más
Estoy decidido a lograr tambalear tu comentario😉.

Ponía de ejemplo esta mañana a este BREITLING Superocean Hetitageya descatalogado porque su combinación de esfera blanca y bisel azul es especial en un diver.
Ver el archivos adjunto 2916874

En su catalogo actual, RAYMOND WEIL tiene al interesante Freelancer diver de 36mm. Con bisel cerámico, WR300m, datario con forma de lágrima (como en el modelo de 42mm) y un atractivo brazalete Jubilee es un interesante diver. No dudo que, además de su brazalete OEM, una buena STAIB le quedase bien.
Ver el archivos adjunto 2916876
Me encanta que me enmiendes para ver esos chulos suizos de 36mm. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me deja bastante pensativo esta semana el ORIS Aquis de 36,5mm y esfera negra.

Los cambios con respecto a la anterior generación son sutiles pero parecen muy acertados a nivel de reducción (taper) de brazalete, bisel más estrecho y estilizado, índices más cortos ,caja menos gruesa y trasera con cristal más amplio.
b01-733-7792-4154-07-8-19-05p_3.webp

b01-733-7792-4154-07-8-19-05p_2.webp

Tengo mucha curiosidad por comprobar cómo se verá al natural.
01 733 7792 4154-07 8 19 05P_gallery_2560x1440px - 36.50 mm_HighRes_20087.webp

Eso sí, algunas ofertas que pueden encontrarse por el modelo antiguo son francamente interesantes.
Screenshot_20240925-204005_Chrome.webp

imagen: Chrono24

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 13 más
AwcFBYU.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Josebacm y 19 más
IMG_5991.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 18 más
Uno que se pasa pero le dijeron que era bienvenido en este rincón, así que por una vez aquí se presenta, poniéndose un poco de perfil...
IMG_20240928_170712.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 15 más
IMG_3787.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 16 más
Me deja bastante pensativo esta semana el ORIS Aquis de 36,5mm y esfera negra.

Los cambios con respecto a la anterior generación son sutiles pero parecen muy acertados a nivel de reducción (taper) de brazalete, bisel más estrecho y estilizado, índices más cortos ,caja menos gruesa y trasera con cristal más amplio.
Ver el archivos adjunto 2916883
Ver el archivos adjunto 2916884

Tengo mucha curiosidad por comprobar cómo se verá al natural.
Ver el archivos adjunto 2916885

Eso sí, algunas ofertas que pueden encontrarse por el modelo antiguo son francamente interesantes.
Ver el archivos adjunto 2916890
imagen: Chrono24

Otro con curiosidad por verlo en vivo, pinta muy bien.
Me gusta especialmente la simplicidad del bisel.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
IMG_20240929_092426.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Xc75, Rendezz y 12 más
Una visita al club a desearos feliz domingo

1000044081.webp

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Alex89, Xc75 y 17 más
Atrás
Arriba Pie