• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3076.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, darkiz, rogeroyster y 19 más
1000041784.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, darkiz, rogeroyster y 20 más
1000008547.webp

1000008546.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, fer182, Alex89 y 16 más
IMG_3996.webp

Pido permiso para ingresar a este selecto club…

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, fer182, darkiz y 17 más
Enhorabuena por ese bonito NOMOS.
Bienvenido.
Muchas gracias!!!
La verdad es tanto la marca, como por supuesto la medida, son un auténtico descubrimiento…

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y iVAMP
35,5mm de martillo

IMG_20240127_182931684~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, fer182, darkiz y 17 más
Pena que ya no está en el catalogo…. A ver si el op36 en negro se convierte en una realidad en breve :) diria que dentro de Tudor, teniendo la fuerza que tienen los BB, este chiquitin tan “sencillo” me tiene loquito. El bb36 porque viene en jubilee y ya tengo un jubilee, que sino para rato esperaba el OP!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Caine
Qué te voy a contar a ti, vecino ;-):Cheers:
Hemos visto la misma puesta hoy Abde, a pocos KMs pero el mismo mar y la misma puesta de sol y su luz magica… somos unos afortunados, cuantos mas años cumplo y más viajamos, más valoro lo que tenemos en casa! Hace falta volar 24horas para ver puestas magnificas… pienso que no :) y eso que me he metido verdaderos kilometros y trotado oceanos gracias a mi afición al surf, pero lo que tenemos en casa no lo encontramos en otro lugar. Disfruta del sabado vecina. Un abrazote muy cariñoso 🙏

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lone Cat y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Bonita composición!

Por cierto... interesante ese brazalete, le sienta muy bien.

Muchas gracias compañero!!!
El brazalete es uno que se vende para el Casio F-91W, adaptado con la Dremel…

IMG_3729.webp

Este en particular…

• Me gusta
Reacciones: hami, cazorla, Ferion y 2 más
Ya me parecía que no era un efecto óptico. Así, decreciente, debería ser el OEM de NOMOS.

ESO mismo pienso yo, y por eso lo pedí con la “milanesa” (para ocasiones más formales), y compré este para adaptárselo; la verdad es que yo se lo veo de p.madre…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¡Feliz domingo!
20240128_085816.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi., Magodelsur, fer182 y 18 más
IMG_20240128_105736.webp
IMG_20240128_121052.webp

El de mi abuelo.

• Me gusta
Reacciones: Robi., Ancebl, Magodelsur y 14 más
1000032817.webp