• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parto :laughing1::laughing1:

Respecto a lo serio, yo no tengo tu experiencia de primera mano, que es la importante, pero ciertamente mi impresión coincide totalmente con lo que señalas en cuanto a relaciones de precio, estética, calidad de construcción y calibres. Rara vez puede ser todo, y creo que Baltic ofrece una propuesta bastante razonable :yes:

Preciosos, Iván :clap: Los dos me gustan, pero el negro con la trotadora en rojo me encanta 😍 Una indicación interesante y poco habitual la de las mareas...

Y una excelente marca, aunque por aquí no reciba tanta atención como en otros países :ok:
Es que tú no te conformas con un reloj sin alma (sin historia, sin encantos ocultos…), y eso es lo que les pasa a los Baltic… Así tienes la colección que tienes, Idoia. :worshippy:

Yo soy mucho más superficial, me engañan enseguida… :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es que tú no te conformas con un reloj sin alma (sin historia, sin encantos ocultos…), y eso es lo que les pasa a los Baltic… Así tienes la colección que tienes, Idoia. :worshippy:

Yo soy mucho más superficial, me engañan enseguida… :D

1700223177365.webp

;-)😘

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me parece un horror: me podría hacer plantearme no cambiar de reloj en meses 😱😱

Este hilo es un peligro 🥴
+1::Dbt:: Tremendamente peligroso el hilo y precioso reloj:dribble:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Sin duda alguna, @Ferdinand71 está más capacitado que yo para opinar acerca de BALTIC, pero, evidentemente la imagen que muestras es muy atractiva.

No obstante, ahora que no nos lee nadie y preguntas por cronos contenidos, aprovecho para enseñaros a tí y a @Jeg84 un modelo descatalogado y N.O.S que podría ser interesante.

Se trata del EBERHARD Mareoscope, de 37mm. Los tenéis disponible (sin usar) en CH24 a través de un particular y un comerciante. Considero que está poco visto ese medidor de mareas y el conjunto final se ve bonito, tanto con brazalete o correa, lo que le otorga polivalencia.
Ver el archivos adjunto 2735206
Ver el archivos adjunto 2735207
Imágenes: internet
Que bonito, y como te gusta liarme, y más cuando ya me lio yo solito...🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
Nuevo modelo CW C63 Celest de 36mm, con una esfera aventurine interesante y sin fecha:
Ver el archivos adjunto 2735014

Yo estaba considerando muy seriamente el Mulberry (busco una esfera tirando a roja) pero el fechador me echaba un poco para atrás. Este, sin fecha, me da igual que no sea rojo... 😍

• Me gusta
Reacciones: darkiz y Ferdinand71
Buen finde 36ers!!
IMG_2281.webp

• Me gusta
Reacciones: perry mason, maleix76, Bisdulfo y 14 más
20231118_130854.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, acrolyu, Bisdulfo y 12 más
Hacía tiempo que no entraba por aquí.

20231118_141926.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, fer182, maleix76 y 14 más
20231118_163514.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, Memento, Rober Mergar y 19 más
Driver que hace poco me parecia enorme con sus 34,5 mm...
20231119_100313.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, Memento, Rober Mergar y 18 más
1000043420.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, fer182, Memento y 13 más
Vaya toque le dais tú, @Cantabruca y @xsagasta entre otros/as con vuestros vintage👌🏻.

El saborcito vintage, Iván jejeje. Y Rosa y Xabi, además, con unas fotos preciosas :worshippy:

Por otro lado, este hilo es una gozada, y un peligro a la vez 🙈

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
IMG_20231121_091406.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, Rober Mergar y 13 más
Como estamos en el Ático de los simpatizantes, he querido compartir lo que he considerado una "oportunidad única" (que no oferta).

He visto que este comerciante napolitano de Ch24, Cieffe Watches, tiene este bonito ejemplar a 2000€ aproximadamente y sin usar, como describe.
31522913-gguygicr0l7el9wsl34nh96c-ExtraLarge.webp

En su momento, compré esta configuración con esfera negra con una oferta 300€ menor. Estando encantado con el mío, no he podido resistirme a publicitar ésto aquí.

En mi opinión, esta versión es totalmente adecuada a lo que ofrece: tubo de aluminio en corona, calibre Sellita y segundera "Snowflake".

Por si fuese poco, esta semana es muy apropiada para aprovechar el 25% de descuento en UNCLE y realizar un "Upgrade".
BB36President-12.webp

BB36Jubilee_12.webp

Confío que entendáis esta difusión comercial con la intención inicial: que lo disfrute un 36er. He visto este contacto en la web de Mondani, por si resultase útil, ya que creo que siempre es bueno contactar con el vendedor para resolver dudas previamente.
Screenshot_20231122_133718_Chrome.webp

Saludos 🙂.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Alex89, hami y 9 más
20231122_095149.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, maleix76 y 13 más
Crono de 36mm, años1960s, rueda de pilares.
IMG_20231123_095257.webp
IMG_20231123_094907.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Bisdulfo, Memento y 11 más
Pure&simple

20230411_100853.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, maleix76 y 14 más
Como estamos en el Ático de los simpatizantes, he querido compartir lo que he considerado una "oportunidad única" (que no oferta).

He visto que este comerciante napolitano de Ch24, Cieffe Watches, tiene este bonito ejemplar a 2000€ aproximadamente y sin usar, como describe.
Ver el archivos adjunto 2738445

En su momento, compré esta configuración con esfera negra con una oferta 300€ menor. Estando encantado con el mío, no he podido resistirme a publicitar ésto aquí.

En mi opinión, esta versión es totalmente adecuada a lo que ofrece: tubo de aluminio en corona, calibre Sellita y segundera "Snowflake".

Por si fuese poco, esta semana es muy apropiada para aprovechar el 25% de descuento en UNCLE y realizar un "Upgrade".
Ver el archivos adjunto 2738450
Ver el archivos adjunto 2738452

Confío que entendáis esta difusión comercial con la intención inicial: que lo disfrute un 36er. He visto este contacto en la web de Mondani, por si resultase útil, ya que creo que siempre es bueno contactar con el vendedor para resolver dudas previamente.
Ver el archivos adjunto 2738454

Saludos 🙂.
Eres un crack Iván, ojalá alguno de los nuestros lo pueda disfrutar

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Eres un crack Iván, ojalá alguno de los nuestros lo pueda disfrutar
Gracias por verlo así, tú también.
Nuestros BB36 son la leche...de los mejores GADA/CUCO que se pueda tener.

• Me gusta
Reacciones: hami
Estrenando la correa de B&S:

IMG20231123103428.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ancebl, Memento y 10 más
Seguiré disfrutando lo que tengo, tras haberme desinflado con la CRI.
20231123_111624.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, maleix76 y 9 más
Atrás
Arriba Pie