• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te refieres al nivada?
No. Me refiero a los 878€ del Expedition 37, incluyendo el envío a casa.
Screenshot_20231122_083351_Chrome.webp

Lo tenía todo para triunfar conmigo. Un modelo nuevo del que me encanta la forma de su caja, la corona roscada, la curiosidad de probar su calibre propio (del grupo Swatch, se entiende) y, además, me gustan las esferas de índices árabigos y, la "falsa pátina" no me incomoda. Por si fuese poco, su acabado cepillado y su bisel giratorio le dan un aspecto de reloj herramienta muy bueno (personalmente, no tengo ningún problema con la inutilidad de su bisel-brújula).

Pero no hubo feeling. Probablemente, su esfera fue la causa. La palabra que más me ha venido a la cabeza es "plain". Vamos, que la encontré sosa.

En definitiva, como dirían Héroes del Silencio, no hubo "la chispa adecuada".

No hay problema. Presupuesto guardado para 2024 donde confío que habrá opciones atractivas.

• Me gusta
Reacciones: hami, Caine, javier ochoa y 2 más
No. Me refiero a los 878€ del Expedition 37, incluyendo el envío a casa.
Ver el archivos adjunto 2738967

Lo tenía todo para triunfar conmigo. Un modelo nuevo del que me encanta la forma de su caja, la corona roscada, la curiosidad de probar su calibre propio (del grupo Swatch, se entiende) y, además, me gustan las esferas de índices árabigos y, la "falsa pátina" no me incomoda. Por si fuese poco, su acabado cepillado y su bisel giratorio le dan un aspecto de reloj herramienta muy bueno (personalmente, no tengo ningún problema con la inutilidad de su bisel-brújula).

Pero no hubo feeling. Probablemente, su esfera fue la causa. La palabra que más me ha venido a la cabeza es "plain". Vamos, que la encontré sosa.

En definitiva, como dirían Héroes del Silencio, no hubo "la chispa adecuada".

No hay problema. Presupuesto guardado para 2024 donde confío que habrá opciones atractivas.
Entiendo que te lo has probado en persona entonces.
Bueno, como bien dices, seguro que el 2024 viene cargado de novedades.

Entiendo que te lo has probado en persona entonces.
Bueno, como bien dices, seguro que el 2024 viene cargado de novedades.
No. No he llegado a probarlo.
Me bastó una ojeada detenida al modelo de 41mm en un ECI para descartarlo.
Siento que no estaba para mí...al menos esta semana.

• Me gusta
Reacciones: Caine y jotape78
IMG_8309.webp

• Me gusta
Reacciones: cabesson verde, Memento, maleix76 y 11 más
No. No he llegado a probarlo.
Me bastó una ojeada detenida al modelo de 41mm en un ECI para descartarlo.
Siento que no estaba para mí...al menos esta semana.

Con tu exquisita colección es altamente complicado mejorar algún aspecto, difícil decisión esa próxima pieza.

Estoy seguro que en 2024 nos sorprenderás muy gratamente, quedo a la expectativa! 😜

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Son 37mm😏
20231124_095818.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, maleix76 y 14 más
Buen finde, camaradas.

20220809_173148.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, maleix76 y 12 más
Muy buenas,
Ahí va el de hoy
IMG_0972.webp

• Me gusta
Muchas gracias Ivan. Un gran club flexible dentro de un orden claro.😊
Por supuesto.
A mí, por ejemplo, entre 34 y 37mm me gustan muchos relojes, siendo los 36mm mi preferencia.
Como dije anteriormente a @Jeg84 con su BB54, los 37mm son los "Steve McQueen" de la categoría....muy molones👌🏻.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¡Feliz viernes!
20231124_124820.webp

Chiquito pero matón!!!

• Me gusta
CABOT WATCH COMPANY (CWC) lanza la versión en acero del Fifty.
73984-5_1000x.jpg

Al igual que el modelo precedente de latón, mantiene unas medidas muy fieles a los "Dirty Dozen" de la WWII.
image_b23a333f-9a96-4f9e-8550-9326b083720c_1000x.jpg

IMG-1949_1000x.jpg

Plexiglás, barras fijas, WR30 y movimiento manual Sellita. Su pvp será de algo más de £1500 y tendrá una primera tirada de 50 unidades.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, maleix76, Altai y 11 más
A las buenas noches 🌙
No recuerdo si ha sido presentado, pero viene ni al pelo ahora mismo…

IMG_1439.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, maleix76 y 11 más
IMG_20231125_094725.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, maleix76 y 11 más
Como estamos en el Ático de los simpatizantes, he querido compartir lo que he considerado una "oportunidad única" (que no oferta).

He visto que este comerciante napolitano de Ch24, Cieffe Watches, tiene este bonito ejemplar a 2000€ aproximadamente y sin usar, como describe.
Ver el archivos adjunto 2738445

En su momento, compré esta configuración con esfera negra con una oferta 300€ menor. Estando encantado con el mío, no he podido resistirme a publicitar ésto aquí.

En mi opinión, esta versión es totalmente adecuada a lo que ofrece: tubo de aluminio en corona, calibre Sellita y segundera "Snowflake".

Por si fuese poco, esta semana es muy apropiada para aprovechar el 25% de descuento en UNCLE y realizar un "Upgrade".
Ver el archivos adjunto 2738450
Ver el archivos adjunto 2738452

Confío que entendáis esta difusión comercial con la intención inicial: que lo disfrute un 36er. He visto este contacto en la web de Mondani, por si resultase útil, ya que creo que siempre es bueno contactar con el vendedor para resolver dudas previamente.
Ver el archivos adjunto 2738454

Saludos 🙂.
no nos lies más...jajaja

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie