• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este que te parece @iVAMP ando buscando una nueva incorporación a la caja, y me parece redondo.

Ver el archivos adjunto 2735154
¡Anda! ¿Y le preguntas al Master @iVAMP por un Baltic y no al Tito Fer, que tiene 8 “de momento”? :D

Pruébalo, aunque es una chuche comparado con lo que tienes… Baltic trabaja muy bien las esferas, pero luego llevas un movimiento de la gaviota… Relación calidad-precio justa, aceptable. Pero relación estética-precio superior, en mi opinión…

Ojo: el color salmón de Baltic es más dorado, menos cobrizo… Me gusta más, pero a veces no es lo que uno espera.

No tengo ningún Bicompax 003 (tengo un 002), pero me pone este 36, y el HMS003 también de esa medida… pero el próximo en entrar será un Hermétique beige para enero, si no me da por regalarme uno de estos 36ers por el día de la Constitución o el Día Internacional del Ninja (5 de Diciembre)…

• Me gusta
Reacciones: Caine, Lone Cat, hami y 3 más
Qué rabia les tengo a los de Baltic: no hacen uno feo ::bash::
Lo que no sé nada de la marca Idoia, me refiero he leído que el calibre de este Bicompax es Seagull, no sé si es fiable o si merece la pena pagar el triple que un Seaugull mecánico.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Este que te parece @iVAMP ando buscando una nueva incorporación a la caja, y me parece redondo.

Ver el archivos adjunto 2735154
Sin duda alguna, @Ferdinand71 está más capacitado que yo para opinar acerca de BALTIC, pero, evidentemente la imagen que muestras es muy atractiva.

No obstante, ahora que no nos lee nadie y preguntas por cronos contenidos, aprovecho para enseñaros a tí y a @Jeg84 un modelo descatalogado y N.O.S que podría ser interesante.

Se trata del EBERHARD Mareoscope, de 37mm. Los tenéis disponible (sin usar) en CH24 a través de un particular y un comerciante. Considero que está poco visto ese medidor de mareas y el conjunto final se ve bonito, tanto con brazalete o correa, lo que le otorga polivalencia.
8e722b58-3d25-470b-aa09-d9db90eafd4c.webp

Eberhard_Mareoscope-1.webp

Imágenes: internet

• Me gusta
Reacciones: fer182, Rober Mergar, Caine y 11 más
35mm de Movado, años 60 y un estético rotor vaciado característico de la marca ¡Buenos días!

DSC_5575~3.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, Rober Mergar, Bisdulfo y 13 más
¡Anda! ¿Y le preguntas al Master @iVAMP por un Baltic y no al Tito Fer, que tiene 8 “de momento”? :D

Pruébalo, aunque es una chuche comparado con lo que tienes… Baltic trabaja muy bien las esferas, pero luego llevas un movimiento de la gaviota… Relación calidad-precio justa, aceptable. Pero relación estética-precio superior, en mi opinión…

Ojo: el color salmón de Baltic es más dorado, menos cobrizo… Me gusta más, pero a veces no es lo que uno espera.

No tengo ningún Bicompax 003 (tengo un 002), pero me pone este 36, y el HMS003 también de esa medida… pero el próximo en entrar será un Hermétique beige para enero, si no me da por regalarme uno de estos 36ers por el día de la Constitución o el Día Internacional del Ninja (5 de Diciembre)…
Le acabo de responder a Idoia que no se mucho de la marca, solo que sus diseños me gustan.

Desconocía que tuvieras 8 jajaja entonces mejor que nadie puedes recomendar, a Iván le he preguntado por ser 36mm.

Merecen entonces la pena? Me apetece un crono o un gmt con un dial bonito y si dejarme miles de euros.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Lo que no sé nada de la marca Idoia, me refiero he leído que el calibre de este Bicompax es Seagull, no sé si es fiable o si merece la pena pagar el triple que un Seaugull mecánico.

Sip, la parte de los calibre me haría darles vueltas, lo admito :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Magodelsur y iVAMP
Sin duda alguna, @Ferdinand71 está más capacitado que yo para opinar acerca de BALTIC, pero, evidentemente la imagen que muestras es muy atractiva.

No obstante, ahora que no nos lee nadie y preguntas por cronos contenidos, aprovecho para enseñaros a tí y a @Jeg84 un modelo descatalogado y N.O.S que podría ser interesante.

Se trata del EBERHARD Mareoscope, de 37mm. Los tenéis disponible (sin usar) en CH24 a través de un particular y un comerciante. Considero que está poco visto ese medidor de mareas y el conjunto final se ve bonito, tanto con brazalete o correa, lo que le otorga polivalencia.
Ver el archivos adjunto 2735206
Ver el archivos adjunto 2735207
Si que es bonito Iván, luego le echo un vistazo, aunque lo que se me ha metido por el ojo es ese dial Bicompax salmón. No paramos y yo llevo días en busca de meter una pieza nueva BBB

Sip, la parte de los calibre me haría darles vueltas, lo admito :umbrella:
Yo lo pienso por eso, pero bueno al menos el PvP con brazalete son 726 y con piel 656, no es una cantidad estratosférica.

Le daré una vuelta y veré vídeos.

Aunque @Ferdinand71 ya ha dado su beneplácito jajaja.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si que es bonito Iván, luego le echo un vistazo, aunque lo que se me ha metido por el ojo es ese dial Bicompax salmón. No paramos y yo llevo días en busca de meter una pieza nueva BBB
Al EBERHARD le sobra una B, ya que es una marca más veterana.
El modelo negro que vende el particular se vende por 2000€, antes de oferta particular.

El blanco, un poco más caro.

• Me gusta
Reacciones: Caine y AbderramanII
Lo veré luego, ahora tengo que salir pero le echo un vistazo.

Yo lo pienso por eso, pero bueno al menos el PvP con brazalete son 726 y con piel 656, no es una cantidad estratosférica.
También puedes darle una vuelta al MAEN Brooklyn 36, por 849€.
Brooklyn_Salmon.webp

Calibre Miyota, 36mm y 46mm de L2L.
Vale, es un "falso crono", pero también bonito.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luismiguel, Ferdinand71 y 4 más
..... si no me da por regalarme uno de estos 36ers por el día de la Constitución o el Día Internacional del Ninja (5 de Diciembre)…

Me parto :laughing1::laughing1:

Respecto a lo serio, yo no tengo tu experiencia de primera mano, que es la importante, pero ciertamente mi impresión coincide totalmente con lo que señalas en cuanto a relaciones de precio, estética, calidad de construcción y calibres. Rara vez puede ser todo, y creo que Baltic ofrece una propuesta bastante razonable :yes:

Preciosos, Iván :clap: Los dos me gustan, pero el negro con la trotadora en rojo me encanta 😍 Una indicación interesante y poco habitual la de las mareas...

Y una excelente marca, aunque por aquí no reciba tanta atención como en otros países :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
Preciosos, Iván :clap: Los dos me gustan, pero el negro con la trotadora en rojo me encanta 😍 Una indicación interesante y poco habitual la de las mareas...

Y una excelente marca, aunque por aquí no reciba tanta atención como en otros países :ok:
Coincido, me parecen muy guapos. Reconozco que lo que menos me gusta son los números dorados del bisel, pero son una opción muy interesante en cronos contenidos que, por otra parte, no abundan (nuevos).
img592459404908_3.jpg

0d38e8d0d9c57f5b5eb2e41abad2c40b.jpg

• Me gusta
Reacciones: fer182, Rober Mergar, Bisdulfo y 8 más
Le acabo de responder a Idoia que no se mucho de la marca, solo que sus diseños me gustan.

Desconocía que tuvieras 8 jajaja entonces mejor que nadie puedes recomendar, a Iván le he preguntado por ser 36mm.

Merecen entonces la pena? Me apetece un crono o un gmt con un dial bonito y si dejarme miles de euros.
Para mí es muy importante la estética, y también por supuesto la mecánica. Pero si quieres que ambas cosas sean buenas, tienes que pagarlas… y a veces no apetece, quieres un reloj bonito sin mucho más, y que no te cueste una fortuna. Y no nos engañemos, se llevan con menos preocupaciones. Eso es lo que aporta Baltic.

IMG_5866.webp

Es cierto que en Ali puedes encontrar muchos cronos con un Seagull por menos dinero, pero no con este diseño, ni posiblemente esa calidad de diales. Baltic se asegura de que su movimiento sea un Seagull de verdad, lo ajustan y te entregan un ticket de los resultados.

Tienes 2 años de garantía y están dentro de la Unión Europea, e incluso 14 días para devolverlo sin coste (si lo devuelves en perfecto estado), por si no hay flechazo

Cuando han utilizado calibres suizos (Sellita SW510), en el crono Tricompax, se han ido a casi 2.000€… Que me parecen correctos, pero así no tendría 8…

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Memento, Lone Cat y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Una marca que me atrae sobremanera, incluso en modelos más "bizarros" o estéticamente especialitos.
Estos que has puesto en concreto son bonitos a más no poder, yo no les puedo poner ninguna pega.
Queda inaugurada la campaña "Adopta un Mareoscope", Xavi😄...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y xsagasta

Iván, no líes más a @Jeg84, que no va llegar a fin de año. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Ferdinand71, xsagasta y 2 más
Para mí es muy importante la estética, y también por supuesto la mecánica. Pero si quieres que ambas cosas sean buenas, tienes que pagarlas… y a veces no apetece, quieres un reloj bonito sin mucho más, y que no te cueste una fortuna. Y no nos engañemos, se llevan con menos preocupaciones. Eso es lo que aporta Baltic.

Ver el archivos adjunto 2735232

Es cierto que en Ali puedes encontrar muchos cronos con un Seagull por menos dinero, pero no con este diseño, ni posiblemente esa calidad de diales. Baltic se asegura de que su movimiento sea un Seagull de verdad, lo ajustan y te entregan un ticket de los resultados.

Tienes 2 años de garantía y están dentro de la Unión Europea, e incluso 14 días para devolverlo sin coste (si lo devuelves en perfecto estado), por si no hay flechazo

Cuando han utilizado calibres suizos (Sellita SW510), en el crono Tricompax, se han ido a casi 2.000€… Que me parecen correctos, pero así no tendría 8…
Muchas gracias Fer! Muy bien explicado, evidentemente buscamos que haya equilibrio, se de buena mano que si quieres calidad y diseño se paga.

De Baltic me encantan sus diseños con aire vintage y valoro que lleve un calibre manual aunque no sea el mejor, estéticamente me encanta el Speedtimer de Seiko, pero no lo quería solar o cuarzo.

Viendo una imagen real del Báltico me gusta más que en fotos, que al final, no se aprecia realmente como es, miraré en insta y algunas review en Youtube.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: hami, luismiguel, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie