Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino exactamente igual. Con los CyS suelo tener casi siempre un "sí pero no", fíjate, pero me gusta el conjunto de caja y asas![]()
Estoy de acuerdo con el conjunto de caja y asas. Sin duda, el diseño de la esfera podría ser mejor, como en opciones de otras épocas.Opino exactamente igual. Con los CyS suelo tener casi siempre un "sí pero no", fíjate, pero me gusta el conjunto de caja y asas![]()
Coñe, que bonitos.Vale que es un reloj ya descatalogado, pero qué chulo es este Classics de EBERHARD de 35mm (ref. 41116b)
Ver el archivos adjunto 2733765
Imagen: internet
Aunque no lo parece, en teoría su esfera es azul. También lo hubo en beige (ref. 41116).
Ver el archivos adjunto 2733768
Imagen:![]()
Otra opción más de reloj CUCO (Copyright x @Lone Cat) además del LORIER Falcon III, TRASKA Summiteer, ROLEX Explorer...
Disponibles por 1130€ en la relojería italiana mencionada en la imagen.
Ver el archivos adjunto 2733770
Imagen: acquavivagioielli.com
Ya te digo.Coñe, que bonitos.
Me gusta mucho esa esfera y encima 36mm sin fecha… que manera de poner los dientes largos en este hilo.Nuevo modelo CW C63 Celest de 36mm, con una esfera aventurine interesante y sin fecha:
Ver el archivos adjunto 2735014
Qué hijos de la Gran Bretaña… esto no se hace… 😅Nuevo modelo CW C63 Celest de 36mm, con una esfera aventurine interesante y sin fecha:
Este que te parece @iVAMP ando buscando una nueva incorporación a la caja, y me parece redondo.
Ver el archivos adjunto 2735154
Nuevo modelo CW C63 Celest de 36mm, con una esfera aventurine interesante y sin fecha: