Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué chulo ejemplar de una de tus marcas fetiche...y que bien queda con ese brazalete NSA.Vuelvo hoy con los 36 de este pingüino verde esmeralda/esperanza ¡Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2709365
Qué chulo ejemplar de una de tus marcas fetiche...y que bien queda con ese brazalete NSA.
Qué bien tenerte por aquíVuelvo hoy con los 36 de este pingüino verde esmeralda/esperanza ¡Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2709365
Me gusta; pero me gusta más aún el "negrito" que se ve de fondo...
En todo caso, a disfrutarlos con fruición
Saludetes germánicos.
Pero...¿ya?
Gracias Ivan! Para que esperar? XDDPero...¿ya?
Enhorabuena, Roger. Te sienta muy bien. Especialmente, con el calzado a juego.
Que lo disfrutes.😉
Los dos son de los favoritos en la colección
![]()
No me extraña nada.
¡Saludos, 36ers! Hoy también de 36, aunque es la antítesis de la discreción y sencillez 😬
Ver el archivos adjunto 2710090
Ver el archivos adjunto 2710096
Es lo que se esperaba de ti, Reina: relojes inusuales, exclusivos, llamativos, bellos… ¡y todo güeno, como este 5 estrellas! Qué bonito dial, con ese guilloché, y el cierre…Eran otros tiempos. ¡Bravo, Reina!😘
Estoy totalmente de acuerdo.¡Saludos, 36ers! Hoy también de 36, aunque es la antítesis de la discreción y sencillez 😬
Es lo que se esperaba de ti, Reina: relojes inusuales, exclusivos, llamativos, bellos… ¡y todo güeno, como este 5 estrellas! Qué bonito dial, con ese guilloché, y el cierre…Eran otros tiempos. ¡Bravo, Reina!😘