• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo se pasa NOMOS con la lista de espera. Daban una estimación de 6 meses en la web y lo han enviado en una semana. En fin, llevaba año y pico con el Club 36 azul en mente, con varios conatos de apretar el gatillo (me hubiese ahorrado 200 pavos) y como daban una estmación de meses pensé que podría ser buen presente de natalicio a principios de año. Pero lo han mandado ya, pues a apechugar y estrenar (que espere Panete).
Tenía clarísimo que iba a ser 36 y el acierto es de pleno a pleno. El diseño de las a veces crlticadas largas asas es perfecto, para mi muñeca es el tamaño idóneo y las asas, como decisión de diseño, no hacen sino mejorar el conjunto. Supongo que en muñecas más grandes el 38 sería el equivalente de equilibrio. Dudé alguna vez, pero no he podido acertar más con la medida.
Gustándome muchos colores tenía bastante claro que sería el azul-púrpura. Otro acierto. Es exactamente eso, azul purpúreo o púrpura azulado y cambia mucho con la luz, mis dieses.
Me esperaba mucho de este reloj (NOMOS es muy querida por el foro y eso codiciona) y ha superado las expextativas. No me extraña que haya gente que considere estos relojes “baratos” (entiéndase el contexto) por lo que ofrecen. Disculpad pero soy un cutre con las fotos

EF74849B-2666-4617-A4AB-25F36CFB1794.webp
6B163BE5-E9DA-4105-90A0-BD443ABB03EE.webp
80B761BA-F5BE-42DD-8DB2-614F9F30D0B2.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Xvisperas, Ful4n0 y 16 más
Cómo se pasa NOMOS con la lista de espera. Daban una estimación de 6 meses en la web y lo han enviado en una semana. En fin, llevaba año y pico con el Club 36 azul en mente, con varios conatos de apretar el gatillo (me hubiese ahorrado 200 pavos) y como daban una estmación de meses pensé que podría ser buen presente de natalicio a principios de año. Pero lo han mandado ya, pues a apechugar y estrenar (que espere Panete).
Tenía clarísimo que iba a ser 36 y el acierto es de pleno a pleno. El diseño de las a veces crlticadas largas asas es perfecto, para mi muñeca es el tamaño idóneo y las asas, como decisión de diseño, no hacen sino mejorar el conjunto. Supongo que en muñecas más grandes el 38 sería el equivalente de equilibrio. Dudé alguna vez, pero no he podido acertar más con la medida.
Gustándome muchos colores tenía bastante claro que sería el azul-púrpura. Otro acierto. Es exactamente eso, azul purpúreo o púrpura azulado y cambia mucho con la luz, mis dieses.
Me esperaba mucho de este reloj (NOMOS es muy querida por el foro y eso codiciona) y ha superado las expextativas. No me extraña que haya gente que considere estos relojes “baratos” (entiéndase el contexto) por lo que ofrecen. Disculpad pero soy un cutre con las fotos

Ver el archivos adjunto 2713024Ver el archivos adjunto 2713025Ver el archivos adjunto 2713026
Enhorabuena, Íñigo.
Una excelente compra👌🏻.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de las asas. Con tan poca altura de caja, éstas compensan y mejoran mucho la sensación final en muñeca.

Lo de entregar en una semana con una previsión de seis meses es para llevarles a hombros. A mí me pasó algo parecido con el Fucsia, pero el modelo acababa de editarse. Tiene mérito tu caso.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Tempus Edax Rerum
Enhorabuena, Íñigo.
Una excelente compra👌🏻.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de las asas. Con tan poca altura de caja, éstas compensan y mejoran mucho la sensación final en muñeca.

Lo de entregar en una semana con una previsión de seis meses es para llevarles a hombros. A mí me pasó algo parecido con el Fucsia, pero el modelo acababa de editarse. Tiene mérito tu caso.

Que lo disfrutes mucho.
Gracias! Solo me explico que en ese momento tuviesen algo de stock o que coincidiese con la fabricación de una remesa. Si hubiesen tardado dos meses ya se lo hubiese alabado.
Pues sí, tenía reservas de última hora con las asas porque a veces a Hamilton se le va la mano, pero está claro que es un diseño muy meditado y cuando uno lo ve piensa que solo podía ser así.

Ver el archivos adjunto 2713024Ver el archivos adjunto 2713025Ver el archivos adjunto 2713026
Un reloj precioso, me encanta ese azul mate en fotos parece uan aútentica pasada
El 36 será, casi seguro, mi próxima incorporación, la duda q tengo es entre ese precioso azul y el clásico de color blanco, pero el q acaban de sacar con índices con lumen

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Tempus Edax Rerum
Un reloj precioso, me encanta ese azul mate en fotos parece uan aútentica pasada
El 36 será, casi seguro, mi próxima incorporación, la duda q tengo es entre ese precioso azul y el clásico de color blanco, pero el q acaban de sacar con índices con lumen
El blanco era mi otro favorito (y además ahora con el rediseño) pero al final siempre solemos tener algunos relojes blancos o crema y este color además de original es una pasada. No te defraudará!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl

Enhorabuena por ese Nomos. Que te voy a decir si lo disfruto des de hace unos días solo. Muy contento con el reloj y sus medidas que para nada se hace pequeño. De los relojes q tengo el más cómodo de todos
IMG_2798.webp
IMG_2801.webp
IMG_2792.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, AbderramanII, Ful4n0 y 13 más
Pero, ¿nadie va a comprarse el verde, jolines?
0715_Club_Campus_electric_green_wristshotstill_150_PR.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, maleix76, acrolyu y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Encima combinando!
Me da miedo que la correa con esa textura se manche o estropee si le cae alguna gota. Qué tal te va con ella?
Pues no te sabría decir. Lleva solo dos puestas pero si, parece q se marcará. No me preocupa en exceso, Referente a la talla he elegido la S y bien.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Pues no te sabría decir. Lleva solo dos puestas pero si, parece q se marcará. No me preocupa en exceso, Referente a la talla he elegido la S y bien.
Saludos!
Yo también S. Se me hace raro que sobre tan poco rabo pero muy bien, cuando el sobrante rodea buena parte de la correa no me gusta.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Aprovecho este maravilloso hilo para presentar mi pequeño ML.

Tiene más de veinte años y está como nuevo. Cuando lo compre me pareció un reloj precioso, siempre me han encantado las esferas blancas con números romanos, tiene un tacto sensacional, es super preciso... Luego, lógicamente, empezó a parecerme un poco pequeño (era la época de los relojes enormes), pero ahora ya esa moda pasó y vuelven a apreciarse estas maravillas.

Además en este tiempo de ha cargado de intangibles. Todo perfecto 😁.

IMG_20231012_155543.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, maleix76, AbderramanII y 9 más
Buen weekend 36ers

RMR.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, maleix76, AbderramanII y 16 más
20231014_105834.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, maleix76, Xvisperas y 14 más
20231014_201944.webp

• Me gusta