• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lanzado para pre-reserva hace siete horas con limitación de 100 unidades al año...y ya está todo vendido.

Nuevo TIMOR Modern Field 100m.
SceneTemplate_Jewelry_Ring_20230207_Plain_Duckegg_Flat_1627313.132_1100x.png

ModernField100MHero_550x.png

Si alguien está interesado en este bonito Field de 36mm, es recomendable que se anote a su newsletter.

Más información en:
https://timorwatch.com/products/mod...937&utm_medium=email&utm_source=shopify_email

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, hami y 2 más
20230930_104255.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas, ira1cundo y 19 más
Suveran
IMG_3869.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas, ira1cundo y 14 más
20230930_122541.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, xsagasta, maleix76 y 10 más
Su historia entre mis dedos.

20230930_123225.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Patagonico, acrolyu y 20 más
Hola hola, familia.

Estaba yo dándole vueltas a comprar otra correa metálica o brazalete para el CW Sealander de 36mm, este modelo (ojo, el de serie es fan-ta-bu-lo-so, nada malo que decir de él):

1696100243889.webp

Inicialmente compré una milanesa de Strapcode de las superfine que vino doblada y devolví (además no me gustaba demasiado el aspecto endeble, dos pájaros de un tiro). El siguiente paso fue pensar en otra milanesa, la intermedia:

1696099529826.webp

Sin embargo, y gracias al estimado @iVAMP , empecé a mirar las Forstner con ancho central de 18mm, sin poder decidir cuál de éstas (Klip, BOR, Komfit):

Captura de pantalla 2023-09-30 a las 20.48.55.webp
1696099813528.webp
1696099876661.webp

Y si tenía poco lío ya, va CW y saca el nuevo brazalete Consort:

1696100094450.webp

Y ahora ya no tengo ni idea de qué comprar :whist:: . ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Alguna que os guste especialmente? ¿Me replanteo el sagrado metal e invierto en una de piel de calidad?

¡Gracias por adelantado!

Hola hola, familia.

Estaba yo dándole vueltas a comprar otra correa metálica o brazalete para el CW Sealander de 36mm, este modelo (ojo, el de serie es fan-ta-bu-lo-so, nada malo que decir de él):

Ver el archivos adjunto 2706797

Inicialmente compré una milanesa de Strapcode de las superfine que vino doblada y devolví (además no me gustaba demasiado el aspecto endeble, dos pájaros de un tiro). El siguiente paso fue pensar en otra milanesa, la intermedia:

Ver el archivos adjunto 2706783

Sin embargo, y gracias al estimado @iVAMP , empecé a mirar las Forstner con ancho central de 18mm, sin poder decidir cuál de éstas (Klip, BOR, Komfit):

Ver el archivos adjunto 2706790Ver el archivos adjunto 2706791Ver el archivos adjunto 2706792

Y si tenía poco lío ya, va CW y saca el nuevo brazalete Consort:

Ver el archivos adjunto 2706795

Y ahora ya no tengo ni idea de qué comprar :whist:: . ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Alguna que os guste especialmente? ¿Me replanteo el sagrado metal e invierto en una de piel de calidad?

¡Gracias por adelantado!
Si se admite sugerencias, descartaría comprar otro brazalete Christopher Ward para ese reloj. No me parece que valga la pena pagar 290€ solamente por tener otra opción con endlink integrados. Debo admitir que encuentro, además, horrible su cierre de mariposa.

Con la medida contenida de longitud de asas y los acabados grneralmente cepillados de esa Sealander, buscaría alguna opción que estilizase el reloj con un brazalete decreciente o de cuerpo central de 16mm.

Si se eligiese el BOR de Forstner, creo que quedará considerablemente mejor el modelo con 16mm de cuerpo central uniforme.
the-forstner-beads-of-rice-bracelet-676215_1024x1024@2x.webp

Otra alternativa podría ser el BOR de acabado mate de LOBtime (disponible en Bulang & Sons). No se puede acortar y se regula en el cierre, pero hay tres medidas disponibles.
BeadsOfRiceMatteFinishStraightEndLinkSteelWatchBracelet04.webp

Otra opción, en caso de gustar mucho el acabado Jubilee, sería este genérico de Tidochting.se por 30€.
15917729525ee0870897b84.webp

No obstante, la elección en la personalización de un reloj va al gusto de cada uno/a.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Alex89, Adlatere y 2 más
Si se admite sugerencias...

No obstante, la elección en la personalización de un reloj va al gusto de cada uno/a.
¡Por supuesto que se admiten! De hecho es el objetivo del post: conocer las posibles opiniones de gente con contrastado buen gusto (ya que pertenecen a este ilustre club :D ).

De lo del armis de CW, no había caído en mirar el precio, y mamma mia, disparan con bala. El cierre de mariposa para mí no es gran problema, pero lo descarto de momento, sí.

Respecto a los otros mostrados, el BOR me gusta más, pero me he quedado pensando en lo que indicas del ancho 16mm. Con el ancho del reloj de 20mm, me da miedo que me quedara visualmente demasiado estrecha, pero todo es plantearlo.

¡Mil gracias!

.Respecto a los otros mostrados, el BOR me gusta más, pero me he quedado pensando en lo que indicas del ancho 16mm. Con el ancho del reloj de 20mm, me da miedo que me quedara visualmente demasiado estrecha, pero todo es plantearlo.

¡Mil gracias!
Por éso indicaba que en las personalizaciones, manda cada uno/a y a veces nos toca probar y equivocarnos hasta encontrar el punto que nos gusta.

Como ejemplo, este Rivet con parte central de 18mm va en un reloj de 36mm y 20mm de ancho de asas, aunque no tan anchas como el tuyo.
20221221_151712.webp

Me gusta el resultado, ya que los remaches "adelgazan" el brazalete, pero no me habría importado que la parte central fuese de 16mm.
20221222_133340.webp

Puedes considerarlo como alternativa también si quieres seguir con el acabado tipo Oyster pero con aire a otra época.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, maleix76, Caine y 2 más
¡Buenos días! Nuestro devoto thirty-sixer Iván me invitó a pasar, así que aquí estoy con este atractivo venerable 36 (x45) con intangibles forestales

DSC_5154~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas, EDY y 13 más
IMG_1913.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, EDY, VIOYA y 12 más
Finalizado la semana con otro ilustre pequeño reloj...

Screenshot_20231001-101343_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas, EDY y 13 más
Buenos días,

Será un placer conocer tus otras bonitas chuladas, así que no te cortes...🙂

Pues una gran parte mis chiquillos están en la banda 34-36... Tenía la impresión de que este hilo era más bien para mostrar opciones relativamente actuales en esta medida, pero si os parece aceptable que participen mis abuelitos, , con gran gusto los compartiré en este hilo cuando vayan saliendo 🥰

Gracias Iván 😘

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Jeg84, hami y 3 más
Pues una gran parte mis chiquillos están en la banda 34-36... Tenía la impresión de que este hilo era más bien para mostrar opciones relativamente actuales en esta medida, pero si os parece aceptable que participen mis abuelitos, , con gran gusto los compartiré en este hilo cuando vayan saliendo 🥰

Gracias Iván 😘
Ya está tardando Reina Mora en ilustrarnos con sus reliquias relojeras 😊🤭🤭

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
20231001_112711.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Xvisperas, EDY y 10 más
Lanzado para pre-reserva hace siete horas con limitación de 100 unidades al año...y ya está todo vendido.

Nuevo TIMOR Moder Field 100m.
Ver el archivos adjunto 2706315
Ver el archivos adjunto 2706316

Si alguien está interesado en este bonito Field de 36mm, es recomendable que se anote a su newsletter.

Más información en:
https://timorwatch.com/products/mod...937&utm_medium=email&utm_source=shopify_email
Lamento el malentendido ocasionado por mi parte.

Este nuevo modelo de TIMOR ya está disponible para pedir, al igual que el resto de las referencias.
Screenshot_20231002_195743_Chrome.webp

Casualmente, hoy ha salido éste.
20231002_200005.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, EDY, AbderramanII y 7 más
PXL_20231003_132221250-01p.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, maleix76, EDY y 14 más

Gracias Iván 😘
Será todo un honor tenerte por éste rinconcito :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y jotape78
Una de ayer, que estaba inspirado 🤣
IMG_20231003_190956.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, maleix76, Xvisperas y 13 más
Atrás
Arriba Pie