Alex89
De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo, te lo indulto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, te lo indulto.
Ego te absolvo...Yo, te lo indulto.
¡Qué cabrón!. ¡Cómo me gusta!.
¡Que no es Date! ¡Que es Air-King sin fecha, como a mi me place!¡Qué cabrón!. ¡Cómo me gusta!.
Hacía mucho tiempo que no veía un Date de números romanos. Las pocas veces que he visto este modelo, siempre he pensado que era un ejemplo de atemporalidad.
Me gusta mucho y, como diría El Embajador, "El Irlandés es legal"😉.
La única pega de este reloj es que la corona es un poco pequeña y no tiene rosca. Aún así me encanta.Ver el archivos adjunto 2705276
Cierto. No me había dado cuenta. Mil perdones😆
Nada que perdonar, faltaría más.Cierto. No me había dado cuenta. Mil perdones😆
Que rapidez! gracias
Enhorabuena por ese bonito verde.Aprovecho el hilo para presentar uno que llegó hace unos meses fruto de este hilo (https://relojes-especiales.com/threads/march-lab.565691/) del compañero @HeekLikeThis
March LA.B AM2 Slim Automatique Grall
Ver el archivos adjunto 2705323
la trasera que muestra el calibre Franco-Suizo La Joux-Perret
Ver el archivos adjunto 2705324
y detalle de la corona ubicada a las 4, cómoda como ella sola
Ver el archivos adjunto 2705328
La historia de la marca es curiosa y tengo pendiente hacerle un revisión en condiciones.
¿Merece la pena el desembolso? Sólo si se opta por el calibre La Joux-Perret (sin despreciar los movimientos Miyota automático o Ronda de cuarzo que puede montar) pero el precio no es "justificable" si no se hace así.
La correa, de lagarto color tabaco, no es la original (que es de piel de bisonte en color marrón oscuro) pero le queda bastante bien.
Saludos.
Es precioso. El verde me tienta.La única pega de este reloj es que la corona es un poco pequeña y no tiene rosca. Aún así me encanta.Ver el archivos adjunto 2705276
Pues en cueros también luce bien. Animo y un saludoEs precioso. El verde me tienta.
21 días después, los tienes en Nicol's.Se sabe cuando saldrán Iván? En la web de Mido no dicen nada,de hecho no hay apenas info por ningún sitio del modelo.
Menuda preciosidad, como para no indultarlo!
Te lo probastes tú Iván?.sensaciones?21 días después, los tienes en Nicol's.
Ver el archivos adjunto 2705740
Ver el archivos adjunto 2705741
Imágenes: Nicol's
No, Santi. Las fotos son de la web de Nicol's.Te lo probastes tú Iván?.sensaciones?
Enhorabuena por ese bonito verde.
Una de las particularidades positivas que ofrece un reloj cuadrado de 36mm, además de una forma distinta de caja (comparada con la tradicional de formas redondas) es que aporta mayor sensación de tamaño. Se dice que, generalmente, equivalen a casi 40mm en formato redondo.
Normalmente, no nombro relojes descatalogados y éste es de 2016, pero como he visto en Chrono24 una unidad sin usar, he querido compartirlo.Sobre el Longines 1969 ... ¡madre mía! ha sido verlo y recordarme al Zenith Respirator (aka JKF) y entrarme sudores fríos
No me había fijado en el detalle,buen ojo.No, Santi. Las fotos son de la web de Nicol's.
Pero estoy seguro que el brazalete no será de mi gusto con esos eslabones centrales pulidos.
Merci.Menuda preciosidad, como para no indultarlo!