• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única pega de este reloj es que la corona es un poco pequeña y no tiene rosca. Aún así me encanta.
20230928_095948.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster, acrolyu y 7 más
Aprovecho el hilo para presentar uno que llegó hace unos meses fruto de este hilo (https://relojes-especiales.com/threads/march-lab.565691/) del compañero @HeekLikeThis

March LA.B AM2 Slim Automatique Grall

cara.webp

la trasera que muestra el calibre Franco-Suizo La Joux-Perret
trasera.webp

y detalle de la corona ubicada a las 4, cómoda como ella sola
corona.webp

La historia de la marca es curiosa y tengo pendiente hacerle un revisión en condiciones.

¿Merece la pena el desembolso? Sólo si se opta por el calibre La Joux-Perret (sin despreciar los movimientos Miyota automático o Ronda de cuarzo que puede montar) pero el precio no es "justificable" si no se hace así.

La correa, de lagarto color tabaco, no es la original (que es de piel de bisonte en color marrón oscuro) pero le queda bastante bien.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Ferdinand71 y 7 más
¡Qué cabrón!. ¡Cómo me gusta!.
Hacía mucho tiempo que no veía un Date de números romanos. Las pocas veces que he visto este modelo, siempre he pensado que era un ejemplo de atemporalidad.

Me gusta mucho y, como diría El Embajador, "El Irlandés es legal"😉.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ferion
¡Qué cabrón!. ¡Cómo me gusta!.
Hacía mucho tiempo que no veía un Date de números romanos. Las pocas veces que he visto este modelo, siempre he pensado que era un ejemplo de atemporalidad.

Me gusta mucho y, como diría El Embajador, "El Irlandés es legal"😉.
¡Que no es Date! ¡Que es Air-King sin fecha, como a mi me place!

filmes_9579_in_the_name_of_the_father_006.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Up!
r+.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, AbderramanII, VIOYA y 11 más
Aprovecho el hilo para presentar uno que llegó hace unos meses fruto de este hilo (https://relojes-especiales.com/threads/march-lab.565691/) del compañero @HeekLikeThis

March LA.B AM2 Slim Automatique Grall

Ver el archivos adjunto 2705323
la trasera que muestra el calibre Franco-Suizo La Joux-Perret
Ver el archivos adjunto 2705324
y detalle de la corona ubicada a las 4, cómoda como ella sola
Ver el archivos adjunto 2705328
La historia de la marca es curiosa y tengo pendiente hacerle un revisión en condiciones.

¿Merece la pena el desembolso? Sólo si se opta por el calibre La Joux-Perret (sin despreciar los movimientos Miyota automático o Ronda de cuarzo que puede montar) pero el precio no es "justificable" si no se hace así.

La correa, de lagarto color tabaco, no es la original (que es de piel de bisonte en color marrón oscuro) pero le queda bastante bien.

Saludos.
Enhorabuena por ese bonito verde.

Una de las particularidades positivas que ofrece un reloj cuadrado de 36mm, además de una forma distinta de caja (comparada con la tradicional de formas redondas) es que aporta mayor sensación de tamaño. Se dice que, generalmente, equivalen a casi 40mm en formato redondo.

Hace tiempo que hago seguimiento a los cuadrados. Además del tuyo, he encontrado varios interesantes automático y de pvp diferentes.

-TRAFFORD Crossroads:
DSC08548.webp

IMG_6128.webp

-PEQUIGNET Concorde 36
Concorde36mm-Verte_75655f6d-3cba-4814-b969-a53dac5bb1d7.webp

Dos_concorde_36mm_5d1e08fc-36fd-420b-aa49-5317d7ddffa5.webp

-DEPANCEL Serie R
serieR-cruiser-blue-soldat-drivingblack_900x.webp

serieR-cruiser-backcase_95f4cd4b-f6b1-4669-bfb7-7a7bfd1874ff_900x.webp

-LONGINES 1969 (Mi preferido...)
Longines_Heritage_1969_watch_3 (1).webp

Longines_Heritage_1969_watch_8 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, VIOYA, Ferion y 4 más
Se sabe cuando saldrán Iván? En la web de Mido no dicen nada,de hecho no hay apenas info por ningún sitio del modelo.
21 días después, los tienes en Nicol's.
mido-ocean-star-tribute-lady-auto-365 (1).jpg

mido-ocean-star-tribute-lady-auto-365.jpg

Imágenes: Nicol's

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, luismiguel, Green y 3 más
IMG_20230801_002155-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Alex89, VIOYA y 6 más
Te lo probastes tú Iván?.sensaciones?
No, Santi. Las fotos son de la web de Nicol's.

Pero estoy seguro que el brazalete no será de mi gusto con esos eslabones centrales pulidos.

• Me gusta
Reacciones: Green
Enhorabuena por ese bonito verde.

Una de las particularidades positivas que ofrece un reloj cuadrado de 36mm, además de una forma distinta de caja (comparada con la tradicional de formas redondas) es que aporta mayor sensación de tamaño. Se dice que, generalmente, equivalen a casi 40mm en formato redondo.

En el caso del March LA.B AM2, la sensación en la muñeca es de reloj de 36mm ... algo "mazacote" por la forma de caja en sus esquinas ... pero para nada incómodo o visualmente grande. Además, la posición de la corona es original y para nada molesta.

Sobre el Longines 1969 ... ¡madre mía! ha sido verlo y recordarme al Zenith Respirator (aka JKF) y entrarme sudores fríos

1695970886104.webp

1695970914354.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, yakokornecki, javier ochoa y 3 más
Sobre el Longines 1969 ... ¡madre mía! ha sido verlo y recordarme al Zenith Respirator (aka JKF) y entrarme sudores fríos
Normalmente, no nombro relojes descatalogados y éste es de 2016, pero como he visto en Chrono24 una unidad sin usar, he querido compartirlo.

Otro ejemplo de descatalogación, pero disponible en algún DO Alemán. Sin duda, mi favorito de la gama de esa marca en 33mm es el rojo.
NOMOS-Tetra-175th-anniv-LE-7.jpg

Imagen: Fratello

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
No, Santi. Las fotos son de la web de Nicol's.

Pero estoy seguro que el brazalete no será de mi gusto con esos eslabones centrales pulidos.
No me había fijado en el detalle,buen ojo.
Habrá que verlo en vivo el resto,pero posiblemente se le podrá poner otro...tu eres el rey de loa brazaletes.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Feliz viernes compañeros del club más molón del foro 🤭🤭🤭

Screenshot_20230929-113632_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, AbderramanII, Alex89 y 9 más
IMG_7182.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Alex89, VIOYA y 7 más
Atrás
Arriba Pie