Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Segundo día del finde temático (retrato + madera)
Ver el archivos adjunto 2702744
A ver si alguien más se anima...🙂
😍😍😍🤤😍😍😍 que mala leche tiene esa foto...😩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segundo día del finde temático (retrato + madera)
Ninguna, Pepe. Ya lo sabes.😍😍😍🤤😍😍😍 que mala leche tiene esa foto...😩
Ninguna, Pepe. Ya lo sabes.
Se comparte para disfrutar🙂.
Esta marca lo está haciendo muy bien, ofreciendo opciones clásicas o desenfadadas con el valor añadido de su resistencia a arañazos.Salvando las distancias, mira lo que he estado bicheando hoy precisamente...
Ver el archivos adjunto 2702750
Y no creo en las casualidades...
Salvando las distancias, mira lo que he estado bicheando hoy precisamente...
Ver el archivos adjunto 2702750
Y no creo en las casualidades...
Creo que @hami podría contestarte a éso con precisión.El no-date en azul me encanta. 😍
¿Sabes cuánto habrá que sumar de envío y aduanas más o menos?
![]()
El no-date en azul me encanta. 😍
![]()
O sea que pasaría la cosa de unos 557 a unos casi 800, menudo sablazo.De envío creo que son 65$. Y después, pues lo de siempre, supongo que habrá que sumar un 30% o poco menos de todos los trámites aduaneros e impuestos.
Ese Jubilee… ¿Se sabe la medida?Muy guapa opción de BENRUS con el Ultra Deep, a través de WindUP.
Con calibre Soprod, plexiglás, WR200M, L2L de 42mm tiene un estupendo aire supercompressor este nuevo 36,5mm. Cuesta poco más de 1000€.
Ver el archivos adjunto 2701115
Ver el archivos adjunto 2701116
O sea que pasaría la cosa de unos 557 a unos casi 800, menudo sablazo.
A ver si nos lo confirma el compañero citado.
Su ancho de asas es de 18mm.Ese Jubilee… ¿Se sabe la medida?![]()
Con estas piezas hay que ir con cuidado Iván al hacer las fotos,no puedes hacerla recien levantado y en gallumbos porque el bisel te delata jajaja.Segundo día del finde temático (retrato + madera)
Llevo desde ayer encerrado en casa para no contagiar a la familia, con la incomodidad/trastorno que conlleva en un fin de semana...Con estas piezas hay que ir con cuidado Iván al hacer las fotos,no puedes hacerla recien levantado y en gallumbos porque el bisel te delata jajaja.
Joer vaya ojo 🤣🤣🤣🤣🤣Con estas piezas hay que ir con cuidado Iván al hacer las fotos,no puedes hacerla recien levantado y en gallumbos porque el bisel te delata jajaja.
Y encima con cambio rápido. Lástima no fuera de 19.Su ancho de asas es de 18mm.
Ver el archivos adjunto 2702771
Me gustaría pensar que decrece hasta 16mm, justo antes del cierre...pero todavía no he encontrado información que confirme ésto.
Ostras, que te mejores!!Llevo desde ayer encerrado en casa para no contagiar a la familia, con la incomodidad/trastorno que conlleva en un fin de semana...
Haber cambiado la temática por calzoncillos tampoco habría supuesto un problema 😄...pero tomo nota del aviso.
133 euros pagué hace poco al recibir el mío por los trámites de aduana e impuestos. 595 dólares era el precio en la web con el envío por fedex incluido.El no-date en azul me encanta. 😍
![]()
133 euros pagué hace poco al recibir el mío por los trámites de aduana e impuestos. 595 dólares era el precio en la web con el envío por fedex incluido.
Pienso que los 18mm no le van mal.Y encima con cambio rápido. Lástima no fuera de 19.
Jejej… lo decía por acoplarlo al LD…Pienso que los 18mm no le van mal.
A veces, un reloj de estas medidas se estropea por demasiada anchura de asas. Date cuenta que con 18mm, las asas se ve más robustas y el brazalete no se come la esfera (sin bisel) del reloj.
Ver el archivos adjunto 2702789
Por no mencionar que, en caso de poner correas (como una tipo Tropic), también sentará mejor.
Ver el archivos adjunto 2702790
Imágenes: internet
No te serviría el brazalete, probablemente, por la diferencia en la longitud de asas y forma de caja.Jejej… lo decía por acoplarlo al LD…