• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguna, Pepe. Ya lo sabes.
Se comparte para disfrutar🙂.

Lo sé, pero el reloj es precioso, la foto es fantástica, y yo... yo soy débil 🥲

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Salvando las distancias, mira lo que he estado bicheando hoy precisamente...

traska-the-commuter-v3-in-sterling-silver-is-brilliant-v0-k5n99q3020kb1.jpg

Y no creo en las casualidades...

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ancebl, acrolyu y 6 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Alex89, hami y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: hami, galunco y Lone Cat
El no-date en azul me encanta. 😍

¿Sabes cuánto habrá que sumar de envío y aduanas más o menos?

909580c69346364d2538f74c48f4bdbd.webp

De envío creo que son 65$. Y después, pues lo de siempre, supongo que habrá que sumar un 30% o poco menos de todos los trámites aduaneros e impuestos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
De envío creo que son 65$. Y después, pues lo de siempre, supongo que habrá que sumar un 30% o poco menos de todos los trámites aduaneros e impuestos.
O sea que pasaría la cosa de unos 557 a unos casi 800, menudo sablazo.
A ver si nos lo confirma el compañero citado.

O sea que pasaría la cosa de unos 557 a unos casi 800, menudo sablazo.
A ver si nos lo confirma el compañero citado.

Creo que por ahí más o menos irá la cosa. La verdad es que es una pena lo que se encarecen los relojes comprados fuera de la UE. Pierden el atractivo con el sablazo en aduanas. Si al menos nos descontasen los impuestos del país de origen, algo se compensaría.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Ese Jubilee… ¿Se sabe la medida?:drool:
Su ancho de asas es de 18mm.
Benrus_ULTRA-DEEP_C_1000x.jpg

Me gustaría pensar que decrece hasta 16mm, justo antes del cierre...pero todavía no he encontrado información que confirme ésto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Alex89, VIOYA y 1 persona más
Repetido por error.

IMG_0153.webp

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, maleix76, Ancebl y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y esplorer
Con estas piezas hay que ir con cuidado Iván al hacer las fotos,no puedes hacerla recien levantado y en gallumbos porque el bisel te delata jajaja.
Llevo desde ayer encerrado en casa para no contagiar a la familia, con la incomodidad/trastorno que conlleva en un fin de semana...

Haber cambiado la temática por calzoncillos tampoco habría supuesto un problema 😄...pero tomo nota del aviso.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Con estas piezas hay que ir con cuidado Iván al hacer las fotos,no puedes hacerla recien levantado y en gallumbos porque el bisel te delata jajaja.
Joer vaya ojo 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Green
Llevo desde ayer encerrado en casa para no contagiar a la familia, con la incomodidad/trastorno que conlleva en un fin de semana...

Haber cambiado la temática por calzoncillos tampoco habría supuesto un problema 😄...pero tomo nota del aviso.
Ostras, que te mejores!!
Pues hacer más fotos,pero vestido eh!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
El no-date en azul me encanta. 😍

¿Sabes cuánto habrá que sumar de envío y aduanas más o menos?

909580c69346364d2538f74c48f4bdbd.webp
133 euros pagué hace poco al recibir el mío por los trámites de aduana e impuestos. 595 dólares era el precio en la web con el envío por fedex incluido.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y galunco
133 euros pagué hace poco al recibir el mío por los trámites de aduana e impuestos. 595 dólares era el precio en la web con el envío por fedex incluido.

Ah, no me había fijado en que los precios de la web incluyen el envío.

Entonces, casi 700. Sigue siendo sablazo, pero bueno......

Y encima con cambio rápido. Lástima no fuera de 19.
Pienso que los 18mm no le van mal.
A veces, un reloj de estas medidas se estropea por demasiada anchura de asas. Date cuenta que con 18mm, las asas se ve más robustas y el brazalete no se come la esfera (sin bisel) del reloj.
Benrus_ultradeep_010_crop-v1695231864050.webp

Por no mencionar que, en caso de poner correas (como una tipo Tropic), también sentará mejor.
33a5e097a6ff3b480e2978d5449830e8cd11a00e.webp

Imágenes: internet

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ancebl, Ferion y 2 más
Pienso que los 18mm no le van mal.
A veces, un reloj de estas medidas se estropea por demasiada anchura de asas. Date cuenta que con 18mm, las asas se ve más robustas y el brazalete no se come la esfera (sin bisel) del reloj.
Ver el archivos adjunto 2702789

Por no mencionar que, en caso de poner correas (como una tipo Tropic), también sentará mejor.
Ver el archivos adjunto 2702790
Imágenes: internet
Jejej… lo decía por acoplarlo al LD…

Jejej… lo decía por acoplarlo al LD…
No te serviría el brazalete, probablemente, por la diferencia en la longitud de asas y forma de caja.

A mí me gusta otras opciones para el LD 36. Empezando por el brazalete OEM de RADO Captain Cook 37 (¡Cómo me gusta este verde!)
rado-captain-cook-37m-auto-green-dial-stainless-steel-band-r32500323-144.jpg

Continuando con el Rivet de LOBTIME, disponible en Bulang & Sons.
il_1080xN.4315030012_fmy6.jpg

Siguiendo con una Komfit de FORSTNER (creo preferible la de cuerpo central de 16mm, en lugar de la de 18mm para el Legend 36).
5bd727e2016cdffdf5db8e7ec2c24026 (1).jpg

Imagen: WUS

Y finalizando, si se insiste con el Jubilee, con una opción barata (menos de 30€) en los Suecos Tidochting.se. También, lo habría con endlink, pero entonces volveríamos al primer párrafo de esta intervención.
15917729525ee0870897b84.png

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ancebl, Alex89 y 3 más
Atrás
Arriba Pie