Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Máximo 37mm, sino, perdemos la esencia 🙃Seguimos con el Hamilton...
por cierto, un reloj de 38,5 tiene cabida en este club?? 🤭🤭🤭
Ver el archivos adjunto 2691363
Seguimos con el Hamilton...
por cierto, un reloj de 38,5 tiene cabida en este club?? 🤭🤭🤭
Ver el archivos adjunto 2691363
Ese hamilton es de 36mm. Supongo que se referiria a otro que tendrá en la recámara 😏Tienes el club de 39 o menos para ese Hamilton!
Tengo un Longines vintage de 35mm que fue muy bien recibido por estos lares, y como mi próxima adquisición, que esta en camino, es de 38,5mm pensaba que igual tendría cabida en este club tan poco serio... 🤣🤣🤣Ese hamilton es de 36mm. Supongo que se referiria a otro que tendrá en la recámara 😏
Dime que es el nuevo Sinn (chrono)...Tengo un Longines vintage de 35mm que fue muy bien recibido por estos lares, y como mi próxima adquisición, que esta en camino, es de 38,5mm pensaba que igual tendría cabida en este club tan poco serio... 🤣🤣🤣
Me gusta mucho, pero el segundero me escama un poco… que tal el cierre de este reloj?
Me gusta mucho, pero el segundero me escama un poco… que tal el cierre de este reloj?
¡Qué guapo, Santi!No se si os lo puse ya un "37" muy elegante.
Ver el archivos adjunto 2690125
![]()
ARASHIYAMA - KT1437001A
Kintoshi Kyoto's design concept hopes to integrate traditional Japanese craftsmanship into mechanical watches, thus presenting a unique style. In terms of color, our Elegance series - (Arashiyama Surface) is a reference to Kyomizu-yaki, a traditional pottery craft in Kyoto that began in the Edo...kintoshikyoto.com
Bello clásicoEntro en el clubVer el archivos adjunto 2691465
Cual es el modelo exacto? Con ese cierre Alomejor se le perdona hasta el segunderoEl cierre es fantástico, con microsjuste rápido sin necesidad de herramienta.
A mi no me disgusta el segundero del Sealander… Encuentro más gracia al Tridente en un diver, pero ya se convirtió en una seña de identidad…Me gusta mucho, pero el segundero me escama un poco… que tal el cierre de este reloj?
Es el C63 Sealander 36mm, pero en amarillo ya no está disponible (ahora sólo lo tienen en blanco, negro y mulberry red)Cual es el modelo exacto? Con ese cierre Alomejor se le perdona hasta el segundero
¡Enhorabuena!Me uno al clubVer el archivos adjunto 2691465
No sabia lo del ajuste sin herramientas, me va gustando mas por momentos, pero ojo, el gmt de 39 blanquito me parece una pasada!!Es el C63 Sealander 36mm, pero en amarillo ya no está disponible (ahora sólo lo tienen en blanco, negro y mulberry red)
C63 Sealander 36mm White
Con buen pase entras!! Precioso !!!Me uno al clubVer el archivos adjunto 2691465
Sugiero de nuevo que pruebes con FORSTNER. Creo que opciones con cuerpo central de 16mm le quedaría francamente bien.Probando correas.
Ver el archivos adjunto 2691503