• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 post!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por esos 3000,:ok::
 
pues enhorabuena por tus 3000 ...y tu sentido de lo práctico. ..sin duda una excelente compra
 
muchas felicidades por esos 3000 post y a por los 3000 suientes.
 
Felicidades y por los 4000:ok::
 
Felicidades por los 3000 post y a seguir sumando,un reloj que si se le hace algo no duele.
 
FELICIDADES por esos 3000 compañero y que sen muchísimos más entre nosotros.

Felicidades_Imagenes-para-Felicitar-a-un-amigo.webp
 
Felicidades por los 3000. Mi hijo y yo tenemos ese mismo reloj y cumple perfectamente, te despreocupas totalmente de el.

Un saludo, Quijada
 
3000 y que sean muchos mas !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie