• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 POST...que pesado soy....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Enhorabuenaa
 
  • #79
Mis felicitaciones por los 3000 y todas las piezas, sobre todo ese Zenith y del Omega del aita que decir...no tiene precio...zorionak
 
  • #80
Enhorabuena por los 3000 post y por la colección...
 
  • #81
Última edición:
  • #82
Yo también era de los que de chaval se quedaba pegado al cristal de las relojerías (de hecho todavía me pasa). Algo tiene esto que engancha. Me alegro de que hayas llegado a los 3000, y espero que lo dobles y lo tripliques, y poder leer tus posts.
Felicidades. (Tengo un TAWATEC como el tuyo pero en PVD. Un tanque)
Saludos.
 
  • #83
Yo también era de los que de chaval se quedaba pegado al cristal de las relojerías (de hecho todavía me pasa). Algo tiene esto que engancha. Me alegro de que hayas llegado a los 3000, y espero que lo dobles y lo tripliques, y poder leer tus posts.
Felicidades. (Tengo un TAWATEC como el tuyo pero en PVD. Un tanque)
Saludos.

Muchas gracias por tus palabras compañero. .y si ...un verdadero tanque apto para todo lo que sea necesario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie