• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 POST...que pesado soy....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bello tu post plor, gracias por compartirlo!! Saludos.
 
  • #28
Buenas, excelente elección de relojes que disfrutas, batalleros todos, gracias por los 3000 post y a seguir

saludos :)
 
  • #29
Enhorabuena por los 3000, esa colección y el sentimiento que desprendes por este mundo:ok::
 
  • #30
Me encanta tu colección, fondos oscuros y agujas claras, y es que los que "cazamos" mal de cerca resultan muy visibles.
No conocía el Dojo, y me ha encantado, al igual que el resto, y el Zenith ya es "caza mayor".
Yo también tengo el Omega de mi padre, cuídalo.
Ahora a por otros 3000 más, y saca más el Dojo, que me ha gustado mucho. ;-)

Saludos :ok::
 
  • #31
Pues nada que te felicito por tus 3000 post (vaya tela) y que sigas dandonos la lata :ok::
 
  • #32
Buenas, excelente elección de relojes que disfrutas, batalleros todos, gracias por los 3000 post y a seguir

saludos :)
Gracias a ti compañero...que por cierto te queda muy poquito para tus 3000...
un saludo
 
  • #33
Me encanta tu colección, fondos oscuros y agujas claras, y es que los que "cazamos" mal de cerca resultan muy visibles.
No conocía el Dojo, y me ha encantado, al igual que el resto, y el Zenith ya es "caza mayor".
Yo también tengo el Omega de mi padre, cuídalo.
Ahora a por otros 3000 más, y saca más el Dojo, que me ha gustado mucho. ;-)

Saludos :ok::

Sin duda el Dojo es uno de los mas bonitos relojes seiko,tanto con armis como con su caucho es hasta cómodo a pesar de su peso y tamaño...veo que tienes buen gusto je je..
muchas gracias por tu comentario.
un saludo
 
  • #35
Gracias a ti, Plor, tu sabes que siempre sigo de cerca tus comentarios y acotaciones. Además, y como cincuentona que ya dice sin rodeos lo que piensa, tus 3000 tienen el agregado cualificado de ser siempre de impecable factura semántica y de contenido. Un lujo para RE.
 
  • #36
Enhorabuena, compañero! Que sean 3000 más!
 
  • #37
Gracias a ti, Plor, tu sabes que siempre sigo de cerca tus comentarios y acotaciones. Además, y como cincuentona que ya dice sin rodeos lo que piensa, tus 3000 tienen el agregado cualificado de ser siempre de impecable factura semántica y de contenido. Un lujo para RE.

Sinceramente me estoy poniendo rojo...::blush:: no creo que pueda llegar a eso pero agradezco tu cortesía y amabilidad, no obstante siempre trato de ceñirme a lo que quiero decir desde la máxima sinceridad y respeto a opiniones lógicamente diversas.
un abrazo compañera
 
Última edición:
  • #39
¡¡ Un abrazo sincero también para tí !!
 
  • #40
3000 y sumando, no aflojes :ok::, y amarra bien al dojo que hay mucho hambriento (me incluyo) que le quieren hincar el diente.


Saludos.
 
  • #41
3000 y sumando, no aflojes :ok::, y amarra bien al dojo que hay mucho hambriento (me incluyo) que le quieren hincar el diente.


Saludos.
Gracias compi...si son caros de ver si....
 
  • #42
¡¡Enhorabuena compi!! Por tus 3000 aportaciones; un gusto leerte. Por el hilo que has abierto para conmemorarlas; bonitas fotos y bonitas palabras. Por los relojes que muestras; el Zenith me encanta, pero el Omega de tu aita me ha llegado: muy similar al que ha acompañado también al mío hasta que se lo robaron hace un par de meses; eso sí que es un "reloj especial". Además, te debo especial agradecimiento por haberme dado la referencia de Guillermo, que ya lleva repasados varios chiquillos y es un encanto. Lo dicho, zorionak y que sean muchos más:Cheers:
 
  • #43
que va , seguimos? sii paramos? nooo.
 
  • #44
¡¡Enhorabuena compi!! Por tus 3000 aportaciones; un gusto leerte. Por el hilo que has abierto para conmemorarlas; bonitas fotos y bonitas palabras. Por los relojes que muestras; el Zenith me encanta, pero el Omega de tu aita me ha llegado: muy similar al que ha acompañado también al mío hasta que se lo robaron hace un par de meses; eso sí que es un "reloj especial". Además, te debo especial agradecimiento por haberme dado la referencia de Guillermo, que ya lleva repasados varios chiquillos y es un encanto. Lo dicho, zorionak y que sean muchos más:Cheers:

Eskerrik azko¡¡¡ me alegra leerte y me alegra que Guillermo satisfaga tus necesidades relojeriles,sin duda un extraordinario profesional y honesto a la hora de cobrar...el Omega de aita también lo hizo el después de estar lejos de mi y metido en un cajón la friolera de 20 años...y está como nuevo, cuando le veas dale recuerdos de Rober...
En fin,muchas gracias por tus palabras y un abrazo.:ok::

 
  • #46
Enhorabuena, se agradece la implicación y participación con tus 3000.
Y enhorabuena también por esa colección, como a ti ese Zenith me trae loco desde hace tiempo.
un saludo
 
  • #47
Enhorabuena por tu colección y por los 3.000, tienes dos piezas muy interesantes Zenith y Omega.
Saludos.
 
  • #48
Ya veo compañero que te van los draivers,muy buena colección y felicidades por esos 3000 Post.
 
  • #49
Enhorabuena, se agradece la implicación y participación con tus 3000.
Y enhorabuena también por esa colección, como a ti ese Zenith me trae loco desde hace tiempo.
un saludo
pues quedan otros 4099 por el mundo je je creo que eran 4100 los qu hicieron...no me acuerdo bien, ánimo ahorrar y a buscar... y gracias por tus palabras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie