• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500€ por un Seiko MM300 Sbdx017.....me pide un un forero...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.

Pues me parece muy bien. No veo motivo de queja ni comentario... el día que el precio no sea libre nos vamos todos a cuba, que es lo mismo pero más apañao
 
  • #102
Yo creo que podía haber pedido 1.200 y a ti dejártelo en 800.
Por majete. Así quizás le felicitabas. Solo quizás...
 
  • #103
Lo veo muy caro (excepto que estuviese TOTALMENTE NUEVO Y CON LOS PLASTICOS y ese precio no está para nada bien escogido ... con un poco de "tacto" y "logica" no habria habido problemas.
Ahora bien y dicho lo cual, cada uno pone el precio que considera a las cosas. No veo bien que vayamos "criticando" los precios de tal o cual forero ... es tirarnos piedras a nuestro propio tejado ... no obstante, cada cual ...
Venga, "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo" ...
Yastamos hombre, ...

Tú no vendes el tuyo a ese precio, lo mismo que yo tampoco mi SBDX001. Y si dices lo contrario mientes como un bellaco :)

Así que de descabellado nada. Solo hay que ser un poco friky.

Eso sí, yo como sé que al precio que lo vendería no me lo va a comprar nadie, pues no lo pongo a la venta, y lo voy usando, ...
 
  • #104
Yo creo que podía haber pedido 1.200 y a ti dejártelo en 800.
Por majete. Así quizás le felicitabas. Solo quizás...

Me dejas a mi en 1.200 el VC o el BP que me gustan tanto? [emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #105
Me dejas a mi en 1.200 el VC o el BP que me gustan tanto? [emoji85][emoji85][emoji85]

Ya sabes que no eres tan majete como el que ha abierto el hilo. [emoji12]
 
  • #106
Yo creo que podía haber pedido 1.200 y a ti dejártelo en 800.
Por majete. Así quizás le felicitabas. Solo quizás...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #107
Perdona pero no entiendo tu respuesta, serán las vacaciones que me espesan.
 
  • #108
Yastamos hombre, ...

Tú no vendes el tuyo a ese precio, lo mismo que yo tampoco mi SBDX001. Y si dices lo contrario mientes como un bellaco :)

Así que de descabellado nada. Solo hay que ser un poco friky.

Eso sí, yo como sé que al precio que lo vendería no me lo va a comprar nadie, pues no lo pongo a la venta, y lo voy usando, ...
+1000
 
  • #109
Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.

Exactamente ... donde está el problema?
 
  • #110
Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.

Yo ponía un malus pero ya!!! [emoji23]
 
  • #111
Hay que ver como están de cotizados los MM. Alguien ha mencionado los GS y he de reconocer que me encanta el snowflake, a lo mejor algún día deba elegir entre éste y el datejust en blanco y con bisel liso
Con respecto al compañero que ha abierto el debate, si es cierto que has mandado al psicólogo al compañero, yo creo debes de cerrar el hilo y pedirle públicamente perdon
 
  • #112
Hay que ver como están de cotizados los MM. Alguien ha mencionado los GS y he de reconocer que me encanta el snowflake, a lo mejor algún día deba elegir entre éste y el datejust en blanco y con bisel liso
Con respecto al compañero que ha abierto el debate, si es cierto que has mandado al psicólogo al compañero, yo creo debes de cerrar el hilo y pedirle públicamente perdon

Lo primero, si es cierto lo del psicólogo, está claro q pedirle perdón al compañero
Por otro lado creo q cada uno le pone el precio q quiere a sus piezas, eso si, si las dos partes conocen lo q vende uno y lo q compra el otro, si alguno de los dos tuviese desconocimiento y el otro se quisiese aprovechar ya no estoy tan de acuerdo, pero creo q este no es el caso, y como si el compañero lo pone a varios miles de euros, está en todo su derecho
No se si me he explicado
 
  • #113
Yo he visto el mensaje que inicia el hilo y me he quedado de piedra, no entiendo porque se critica a un compañero por poner un precio a algo que tú mismo estás buscando, si el precio no te interesa y el artículo si, lo más lógico es iniciar una negociación o hacer una oferta y si esto no fructifica dejarlo pasar educadamente, no veo motivos para hacerlo público y más de esta manera, yo creo que lo mejor hubiera sido pedir disculpas al compañero y cerrar el hilo educadamente.
 
  • #114
Me suena que este majete ya ha hecho el “sergioabab” más veces.
No me fijo mucho en estas cosas pero este se me quedó grabado, aunque no recuerdo cuál fue la polémica.
 
  • #115
Me suena que este majete ya ha hecho el “sergioabab” más veces.
No me fijo mucho en estas cosas pero este se me quedó grabado, aunque no recuerdo cuál fue la polémica.
También inició una cruzada sin mucho éxito de momento, contra el uso de Pay Pal como plataforma para pagar la comisión por publicar anuncios en el FCV.
 
  • #116
Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.
No lo compres. Es la única manera de poner algo de cordura en este mundillo
 
  • #117
Creo que en este hilo se puso que el día 1 saldrían muchos MM a la venta...
Pues es curioso: no ha salido ninguno.
Respecto al mío , y sabiendo ahora que no podría volver a comprarlo: no lo vendería por 2500 ni por otra cantidad.
Busca otro reloj cuyo precio y estética te cuadre.
 
  • #118
y por que no lo compraste cuando tenían descuento?

Hasta donde yo se, lo ilegal seria venderlo por encima del PVP en un servicio oficial, y hasta donde yo se nadie esta obligado a realizar un descuento.

Entonces de que te quejas?
 
  • #119
y por que no lo compraste cuando tenían descuento?

Hasta donde yo se, lo ilegal seria venderlo por encima del PVP en un servicio oficial, y hasta donde yo se nadie esta obligado a realizar un descuento.

Entonces de que te quejas?

Y por qué es ilegal que un particular venda algo por encima del PVP? Otra cosa será que haya alguien que se lo compre.
 
  • #120
Y por qué es ilegal que un particular venda algo por encima del PVP? Otra cosa será que haya alguien que se lo compre.

Y quien ha dicho eso?
 
  • #121
Y quien ha dicho que sea ilegal esa supuesta venta?Yo el anuncio ya no lo veo.....Si digo que pedir se puede pero sigue siendo mucho 2500€ un MM300.Saludos.
 
  • #122
Y quien ha dicho que sea ilegal esa supuesta venta?Yo el anuncio ya no lo veo.....Si digo que pedir se puede pero sigue siendo mucho 2500€ un MM300.Saludos.

Por que es mucho?

Mucho comparado con cuanto?

Cuanto pagarías?
 
  • #123
Y quien ha dicho que sea ilegal esa supuesta venta?Yo el anuncio ya no lo veo.....Si digo que pedir se puede pero sigue siendo mucho 2500€ un MM300.Saludos.

Si te parece mucho evidentemente no lo comprarás, nadie te obliga. Lo de abrir este hilo lo veo sin sentido y si además has faltado al respeto a un forero, aunque haya sido por privado, creo que lo menos que debes hacer es pedir disculpas, cerrar el hilo y no destacar más por este tema. Cada uno compra o vende al precio que le interesa y no hace falta "retratarse" comentando precios ni operaciones, en mi humilde opinión.
 
  • #124
Yo tengo un Monster q no vendería ni de coña por el precio q lo compré, otros q tengo si los vendería por mucho menos, y si tuviera un MM ya te digo yo q por 2500 no lo suelto ni loco
 
  • #125
lostimage.jpg


Estoy viendo que con este me jubilo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie