• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500€ por un Seiko MM300 Sbdx017.....me pide un un forero...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los precios los marca la oferta y la demanda. Yo no voy insultando a la gente si el precio está fuera de mi rango.
Creo que el que inició el hilo ha estado muy poco inspirado: le gusta el reloj (es evidente) y le molesta su precio, porque a su modo de ver no vale lo que le piden? ...
Pues buscate otra cosa, que puedas o quieras pagar, y punto!
 
Última edición:
  • #77
Buenas, compañero, sabiendo buscar ese reloj que dices, hay sitios mas baratos, sin duda te coge de novato... ya entenderás que el primer sitio que preguntas, no es el que debes de comprar...
saludos :)

pd, por ese precio, te compras este

SeikoSBDX0132L.jpg

y te sobra dinero

foto de inernet
 
  • #78
YO NO lo hago por que NO tengo 2500 euros para un reloj....

Así, por si te sirve de aclaración.

Para lo otro: Cada uno vende SUS cosas al que él cree que es SU precio.
Germán, eres un tieso. [emoji23] [emoji23]
 
  • #79
No veo el problema por ningún lado. No te cuadra el precio, no lo compres, muy sencillo.
 
  • #80
Exacto compañero. A mi no me interesa ni a ese precio ni a ninguno, pero tengo controlados al menos 3 vendedores nacionales donde se puede comprar nuevo por 2000 €. He mirado por curiosidad y lo tienen en stock. Si no sabemos o no queremos dedicar tiempo a buscar...

PD: por favor que nadie me pregunte donde comprarlo a ese precio. El que tenga interés que busque, coja el telefono, llame y pregunte. No voy a fastidiarle al compañero la venta. [emoji12]


Pues sí, así es, y la verdad ganas me están entrando de comprar uno, porque por los comentarios parece que en breve los Daytona cerámicos van a parecer un regalo al lado del MM :D
 
  • #81
Pues sí, así es, y la verdad ganas me están entrando de comprar uno, porque por los comentarios parece que en breve los Daytona cerámicos van a parecer un regalo al lado del MM :D
Si en vez de descatalogarlo lo hubiesen actualizado con bisel cerámico y jubilee iba a haber listas de espera. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #82
Barullo ¿ lleva ese 1 000 metros la 8L35 q tb lleva el nuevo Seiko 62 MAS ? Me parece si, tu me comentas please !
 
  • #84
Y ahora imaginad que le ponen también un Cristal zafiro.

b3fccd14989ab95456027a24cd961e56.jpg

17b1b62e3007039f60c5d21216c945b1.jpg


Tachannnnnnnn
 
  • #85
El problema es que estabamos muy mal acostumbrados con el Mm
 
  • #86
Es una mala costumbre la de ponerle precio a las cosas de los demás.

Ahora, búscalo nuevo, que lo encontraras por poco más de 2000€ y yo creo que eso sí va a ser un negocio de aquí a un año.
 
  • #88
Pues si te parece una locura pedir el PVP de un reloj, no preguntes precios de El BUZO, que te quedas sin venas para cortarte..

Legrand? Has probado a ver si te lo venden?
 
  • #89
Los que dicen que es barato o en precio y que a la larga saldrá barato y se va a revalorizar, ¿por qué no lo compran y así se benefician.?
Yo si estuviera tan seguro lo haría.

Yo ya tengo uno... y no, no me gusta especular, prefiero que otros lo disfruten...

Viendo la línea ascendente en todos los relojes, no es descabellado el pedir lo que uno quiere, para algo está el no comprar (pero parece que quería comprar a otro precio y ahí está el problema)

Realmente, no quiero pensar que le pasaría por pedir precio para comprar un Daytona o algún PP en segunda zarpa... se muere antes de escribir otro post similar a este! [emoji85]
 
  • #90
Yo no le veo nada de malo, mientras hablemos con educación.
De hecho me interesa saber lo que están pidiendo por un reloj que hace algunos meses valía poco más de 1000 euros de segunda mano.
Y tan libre es el otro compañero que pide 2500, como si pide 5000.
Se puede aprender bastante con estos hilos.

Poco más? Hace tiempo que se pide un “algo más” de 1k. Ya hace años se pedían 1,4/1,5k por el MM300... en estos meses desconectado debe de haber bajado el modelo, y mucho.
 
  • #91
Poco más? Hace tiempo que se pide un “algo más” de 1k. Ya hace años se pedían 1,4/1,5k por el MM300... en estos meses desconectado debe de haber bajado el modelo, y mucho.
Jajajaja. Si. Parece que Nico ha estado un poco desconectado de este modelo. De hecho hay un mercante que con gran sentido del humor pedía 1800 por uno usado. Cuando por 175 más te lo comprabas nuevo. Pero oye, si algún pardillo pica, eso que se lleva...Parece que el MM se ha convertido en el nuevo Black Bay Black ( ETA). Vamos a buscarlo para sacar un dinerillo!!!
 
Última edición:
  • #92
Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.
Ya si te llega a pedir que le pagues con Pay Pal te presentas en su casa y sales en las páginas de sucesos. No? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #93
Yo no lo hago porque me parece que perdería dinero. Así, por si te sirve de aclaración.
Pues me parece perfecto.

Cada uno se pule sus perras en lo que quiere: putas, farlopa, viajes al caribe, bicicletas de montaña, camisas a medida o relojes marca "Germán Cabanillas".

E igualmente cada uno vende sus cosas al precio que quiere.

Que es el tema de fondo.
 
  • #94
Jajajaja. Si. Parece que Nico ha estado un poco desconectado de este modelo. De hecho hay un mercante que con gran sentido del humor pedía 1800 por uno usado. Cuando por 175 más te lo comprabas nuevo. Pero oye, si algún pardillo pica, eso que se lleva...Parece que el MM se ha convertido en el nuevo Black Bay Black ( ETA). Vamos a buscarlo para sacar un dinerillo!!!

Ese también lo tengo... [emoji85]
 
  • #95
Germán, eres un tieso. [emoji23] [emoji23]
Rodri, pero Tieso, Tieso...
[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

¡Menos mal que, al menos, "hinco" mucho!
 
  • #96
Creo que el día 1 va a salir alguno(s) a la venta en el fcv y vamos a ver realmente el listón donde está....

Ojocuidao...

(Palomitas)
 
  • #97
Creo que el día 1 va a salir alguno(s) a la venta en el fcv y vamos a ver realmente el listón donde está....

Ojocuidao...

(Palomitas)

Al vicio de pedir... ya tu sabes! 🤣
 
  • #98
Es un reloj de moda, y su precio ha ido subiendo, me acuerdo de verlos nuevo a 1700 euros
 
  • #99
Pues me parece perfecto.

Cada uno se pule sus perras en lo que quiere: putas, farlopa, viajes al caribe, bicicletas de montaña, camisas a medida o relojes marca "Germán Cabanillas".

E igualmente cada uno vende sus cosas al precio que quiere.

Que es el tema de fondo.
En las dos primeras opciones está bien gastado. El resto es tirar el dinero.[emoji41]
 
  • #100
En las dos primeras opciones está bien gastado. El resto es tirar el dinero.[emoji41]
No te creas: Al parecer, las "profesionales del amor" están más baratas en el caribe, por aquello del menor nivel de renta.

O sea, sería cuestión de hacer cálculos.

"X" euros invertidos en "samaritanas del amor" locales, te dan para un número "Y" de " finales felices".

Y lo mismo con esos mismos "X" euros podrías pagar el viaje al caribe y el mismo número "Y" de "finales felices" con las "cenicientas de saldo y esquina" locales.

Y encima, vuelves bronceado.

Pero recuerda siempre a Julio: " Quien fornica pagando, acaba ahorrando... ¡Y lo sabes!" [emoji56]

Lo cierto es que con cualquiera de esas dos opciones de inversión de los "X" euros disfrutarás muuucho más que comprándote un "Germán Cabanillas".[emoji41]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie