• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500€ por un Seiko MM300 Sbdx017.....me pide un un forero...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Algo muy común y detestable método con el que algunos han conseguido luego hacerse con grandes piezas.....compro en 1000€ y a los dos días lo estoy vendiendo en 1200€.....pero vamos...que cada uno es libre de hacer lo que quiera.....hasta lucrarse...Ya me gustaría a mí saber lo que se pagó en principio por ese MM300 de los famosos 2500€.Saludos.

Por cierto.....me encanta eso de que me digan....."otro Sergioabad"....::dnz::::dnz::::dnz::

A ver campeón, haberlo comprado entonces... es que quieres comprar lo que tú quieres al precio que tú marques? Hay que tener cara. Te pide un precio, lo quieres? Pues pagas o buscas otro... lo que has hecho aquí son los pucheritos de un niño pequeño!
 
  • #152
Visto lo visto y el comportamiento de muchos mejor cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie