• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500€ por un Seiko MM300 Sbdx017.....me pide un un forero...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo ni las formas ni el fondo.
El compañero le ha puesto un precio a su reloj (precio además que no es descabellado ya que se puede comparar por internet) y puede pedir por el lo que quiera, en la mano del comprador está el querer adquirirlo o no, que le parezca caro o barato. Pero es totalmente legítimo
 
  • #27
Es casi tan absurdo como la pregunta del cambio de hora del Rolex.

Cada uno valora sus cosas como le da la gana, pero si tú vas y compras el reloj al precio que marca, le estás dando el mismo valor, entonces no te quejes.
 
  • #28
Boomerang.jpg
 
  • #29
El MM está a punto de tocar cumbre y convertirse en un reloj de tiesos....:laughing1:
 
  • #30
Lo veo muy caro (excepto que estuviese TOTALMENTE NUEVO Y CON LOS PLASTICOS y ese precio no está para nada bien escogido ... con un poco de "tacto" y "logica" no habria habido problemas.
Ahora bien y dicho lo cual, cada uno pone el precio que considera a las cosas. No veo bien que vayamos "criticando" los precios de tal o cual forero ... es tirarnos piedras a nuestro propio tejado ... no obstante, cada cual ...
Venga, "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo" ...
 
Última edición:
  • #33
Mucho criticar la queja, que si está en precio, etc. Pero ninguno lo comprariamos por 2500
 
Última edición:
  • #34
Mucho criticar la queja, que si está en precio, etc. Pero ninguno lo compartíamos por 2500

Yo si lo compartía contigo por 2500 ... una semanita ... :D
El corrector no? ... supongo ... :pardon:
 
  • #35
La palabra es MERCADO, no hay más, y libremente uno decide si lo acepta o no.
 
Última edición:
  • #36
Yo desde luego no hubiera abierto este hilo porque cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus cosas, que luego consiga venderlo por ese dinero, ya es otro cantar, pero lo que sí puedo decir es que los que comentan que el reloj está en precio, no han perdido mucho tiempo en buscarlo por internet, y no me refiero a páginas asiáticas a las que luego habría que sumar aduanas.
 
  • #37
Como en cualquier transacción del libre mercado, el precio de salida lo pone el vendedor, no veo problema alguno. Todo aquel que lo considere desproporcionado no lo comprará a menos que baje. Es muy simple.
 
  • #38
[emoji16] [emoji16]
Tieso tengo yo ... [emoji23][emoji23]
Por favor , que alguien cierre este hilo antes de que salgan a flote nuestros peores instintos
 
  • #39
Yo si lo compartía contigo por 2500 ... una semanita ... :D
El corrector no? ... supongo ... :pardon:

Si jeje. Lo edite. Yo ya he tenido un Marinemaster y es muy buen reloj pero voló para piezas mayores.
 
  • #40
Yo que tú editaría el mensaje, emplear la palabra estafa no parece la más adecuada.

Saludos.

Por pedir pedir como dice la canción de A.Orozco......yo me quedo de piedra......2500€ por un MM300 Sbdx017....No se si cortarme las venas o dejarmelas largas....ni PvP ....eso si.....el lucro es libre....espero sea esto dentro de lo malo y no estaf......Saludos.
 
  • #41
Pues si te parece una locura pedir el PVP de un reloj, no preguntes precios de El BUZO, que te quedas sin venas para cortarte..
 
  • #42
No me parece motivo para abrir un hilo... si no te parece un precio correcto a otra cosa mariposa.... además; ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.... y así cientos de ejemplos que puedo darte del afamado y socorrido refranero español
 
  • #43
No veo que sea un problema pedir 2.500 por el MM.
El valor de las piezas se rige por la ley de la oferta y demanda, así que como si piden 7.000€ mientras alguien esté dispuesto a pagarlos y si no ya se regulará el precio a la baja.

Yo estoy entre los que no estoy dispuesto a pagar aumentos de precio por modelos descatalogados que se revalorizan, pero no lo critico, simplemente no compro.
Estoy de acuerdo contigo,pero si es verdad que cuando ves algo que se esta vendiendo de segundamano, no esperas que sea mas caro que nuevo...Ahora..con no comprarlo ya esta.
 
  • #44
Hoy te puede parecer caro....mañana igual te parece muy barato ;-)
 
  • #45
Yo al creador de este hilo lo tengo en ignorados......
Por algo será......
JL
 
  • #46
Cada uno vende al precio que quiere y compra al precio que le interesa.

CIERRA EL HILO compañero, por favor, y santas pascuas.
 
  • #47
Por partes: 1. El precio está en línea con el mercado, algo por encima, pero no ninguna locura.

2. Pero como el reloj es suyo, y lo vende como y al precio que le sale de la punta del... Ratón, él verá lo que hace por ponerlo a ese precio. A lo mejor tiene que rebajarlo, si quiere venderlo... O no. Allá él. [emoji6]

3. Si has sido maleducado con el vendedor, creo que estás escupiendo contra el viento.

4. YO no abriría un hilo como este.

Todo esto, emho.
 
Última edición:
  • #48
Yo creo q como la mayoria de los compañeros el precio esta en el rango justo,como decian si fuera un rolex te meas sino mirar los precios de daytonas,hulks e incluso batman.
 
  • #49
Yo Page por un "El buzo".....1300€....
Y por un Tektite....1100€....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #50
El armis del Tektite...aparte...250€...
No había existencias por ningún sitio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie