• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2500€ por un Seiko MM300 Sbdx017.....me pide un un forero...

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo tengo un Monster q no vendería ni de coña por el precio q lo compré, otros q tengo si los vendería por mucho menos, y si tuviera un MM ya te digo yo q por 2500 no lo suelto ni loco


Hombre..., ni loco..., no sé yo, vender un MM usado y poder comprarte luego uno nuevo por varios cientos de euros menos de los que te han pagado..., creo que la locura más bien sería no venderlo :pardon:
 
  • #127
Hombre..., ni loco..., no sé yo, vender un MM usado y poder comprarte luego uno nuevo por varios cientos de euros menos de los que te han pagado..., creo que la locura más bien sería no venderlo :pardon:

Espera que pasen unos meses... al final será como el BB negro no manufactura... que no se encuentra nuevo y... [emoji85]
 
  • #128
Hombre..., ni loco..., no sé yo, vender un MM usado y poder comprarte luego uno nuevo por varios cientos de euros menos de los que te han pagado..., creo que la locura más bien sería no venderlo :pardon:

Tal cual está yo lo veo perfecto, y creo q se revalorizará con el tiempo, pero si digo q no lo vendería no es por eso, es porq me encanta
 
  • #129
Yo tengo un Monster q no vendería ni de coña por el precio q lo compré, otros q tengo si los vendería por mucho menos, y si tuviera un MM ya te digo yo q por 2500 no lo suelto ni loco
Los Monster que se compraron en su día hace un par de años por 200 € ahora están entre 400 y 500 en eBay...
 
  • #130
Bueno, esto es lo de siempre... el vendedor marca un precio de venta y el comprador lo acepta o no... la justicia o la locura no tiene nada que ver.
 
  • #131
Si te parece mucho evidentemente no lo comprarás, nadie te obliga. Lo de abrir este hilo lo veo sin sentido y si además has faltado al respeto a un forero, aunque haya sido por privado, creo que lo menos que debes hacer es pedir disculpas, cerrar el hilo y no destacar más por este tema. Cada uno compra o vende al precio que le interesa y no hace falta "retratarse" comentando precios ni operaciones, en mi humilde opinión.

Totalmente de acuerdo. Esperamos pacientes a que se produzca algún movimiento por parte del autor del hilo.
 
  • #132
Después de tres días, seguiremos esperando, pues, al autor del hilo. Tal vez se haya comprado ya un MM y se haya olvidado de este asunto.
 
  • #133
Pues no sigáis esperando, el autor del mismo por lo visto compró finalmente el reloj y puesto a la venta en otro foro, por lo que supongo que se podrá cerrar el hilo. :pardon:
 
  • #134
Pues no sigáis esperando, el autor del mismo por lo visto compró finalmente el reloj y puesto a la venta en otro foro, por lo que supongo que se podrá cerrar el hilo. :pardon:

Solamente por curiosidad. ¿Quieres decir..?

A-Que el autor del hilo ha comprado un MM puesto a la venta en otro foro.

B-Que el autor del hilo ha comprado un MM y lo ha puesto a la venta en otro foro.

Es que la opción B sería de traca....

El hilo solamente puede cerrarlo el autor, los moderadores o el administrador.
 
Última edición:
  • #135
Solamente por curiosidad. ¿Quieres decir..?

A-Que el autor del hilo ha comprado un MM puesto a la venta en otro foro.

B-Que el autor del hilo ha comprado un MM y lo ha puesto a la venta en otro foro.

Es que la opción B sería de traca....

El hilo solamente puede cerrarlo el autor, los moderadores o el administrador.

Si es la B parece que nos ha hecho un " sergioabad"
 
  • #136
Pues no preguntes por éste que se vende por encima de los 3k. Creo que algunos buscan Seiko pensando que es un Lotus y sus propietarios van a regalarlos para quitárselos de encima...

4_E629019_6_A78_4281_BBEF_5_FB67898231_C.jpg
 
  • #137
Solamente por curiosidad. ¿Quieres decir..?

A-Que el autor del hilo ha comprado un MM puesto a la venta en otro foro.

B-Que el autor del hilo ha comprado un MM y lo ha puesto a la venta en otro foro.

Es que la opción B sería de traca....

El hilo solamente puede cerrarlo el autor, los moderadores o el administrador.

Me refería a que el autor de este hilo compro, no sé dónde ni a qué precio un MM y que parece ser que no le ha gustado, ya que está en venta en otro foro, por cierto a un precio curioso. En cuando a cerrar el hilo obviamente es ironía ya que el tema parece estar solucionado.
 
  • #138
Me refería a que el autor de este hilo compro, no sé dónde ni a qué precio un MM y que parece ser que no le ha gustado, ya que está en venta en otro foro, por cierto a un precio curioso. En cuando a cerrar el hilo obviamente es ironía ya que el tema parece estar solucionado.
Opcion B. De traca
 
  • #139
Me refería a que el autor de este hilo compro, no sé dónde ni a qué precio un MM y que parece ser que no le ha gustado, ya que está en venta en otro foro, por cierto a un precio curioso. En cuando a cerrar el hilo obviamente es ironía ya que el tema parece estar solucionado.

Pues con la info que proporcionas, queda clara la hipocresía del autor en este hilo tan absurdo.

De haber sido un malus, sería un claro ejemplo de «boomerang».

En cualquier caso, pasa a engrosar la lista de ignorados.
 
  • #140
Mis antiguos y actuales Seikos....Monster,Sumo,skx,Seiko Sbdx001,Sbdx012,Tuna sbbn 011,Tuna sbbn015,Tuna sbbn019,Tuna029,Tuna sbdx011,Seiko Nx computer....Se lo que vale Seiko.....Ahí queda eso....Algún forero conocido puede dar fe de ello.....y sabe que Seiko es mi marca preferida.....Yo vendí mi Sbdx001(MM300) en 1200€.....quizás me equivoque pero no creo que un Sbdx017 valga en sí 2500€.....Saludos.
Edito....se me olvidó mi Tuna Spring Drive sbdb009.
Ya me dices compañero.....
 
Última edición:
  • #141
Razonable y apropiado.Seiko bestial,lo veo..
 
  • #142
¿Y qué más hay que decir? Se trata de que el forero Xvisperas (y cualquier otro) tiene derecho a vender su reloj al precio que considere, sin que deba recibir un hilo indirecto afeandole la decisión.

¿No se ha entendido hasta ahora?
 
  • #143
¿Y qué más hay que decir? Se trata de que el forero Xvisperas (y cualquier otro) tiene derecho a vender su reloj al precio que considere, sin que deba recibir un hilo indirecto afeandole la decisión.

¿No se ha entendido hasta ahora?

Economia de mercado
Oferta y demanda
Cada uuno vende lo que tiene al precio que quiere
Si te parece caro no lo compres
 
  • #144
Es lo que me dijo al que le compre la casa
 
  • #145
Comenta un compi en otro hilo que las últimas unidades de MM en España se han vendido a rigurosa Tarifa oficial. Que cada cual saque sus conclusiones
 
  • #147
Yo estoy de acuerdo en cada uno pide por sus cosas lo que quiera luego el tema es que se lo paguen. Ahora me hace gracia la gente que dice que está en precio siendo de segunda mano cuando se puede comprar nuevo en internet por 2k sin rebuscar demasiado. Qué hago compro media docena para forrarme el año que viene?
 
  • #148
Comenta un compi en otro hilo que las últimas unidades de MM en España se han vendido a rigurosa Tarifa oficial. Que cada cual saque sus conclusiones

Que ahora que lo descatalogan y que si quieres uno de calidad comparable a partir de ahora te tocará apoquinar el doble (descuentos aparte ) de pvp la gente ha olido sangre...

Por cierto, cuál es la tarifa oficial ahora?
 
  • #149
Que ahora que lo descatalogan y que si quieres uno de calidad comparable a partir de ahora te tocará apoquinar el doble (descuentos aparte ) de pvp la gente ha olido sangre...

Por cierto, cuál es la tarifa oficial ahora?

Yo creo que 2500€
 
  • #150
Algo muy común y detestable método con el que algunos han conseguido luego hacerse con grandes piezas.....compro en 1000€ y a los dos días lo estoy vendiendo en 1200€.....pero vamos...que cada uno es libre de hacer lo que quiera.....hasta lucrarse...Ya me gustaría a mí saber lo que se pagó en principio por ese MM300 de los famosos 2500€.Saludos.

Por cierto.....me encanta eso de que me digan....."otro Sergioabad"....::dnz::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie