• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección, con un punto inconformista

pero bueno! eres un alocado! 🤣
me doy cuenta que todos mis relojes son en realidad el mismo, una y otra vez, en distintas iteraciones.🙁

• Me gusta
Reacciones: Martínez
Una colección muy original y bien presentada. Enhorabuena.

• Me gusta
Sorprendente colección y más a un tipo como yo, más clásico que el brasero de tu bisabuela y te lo demuestro: me ha encantado el Reverso.

• Me gusta
Una pasada de colección, de las que mas me han gustado, sobre todo por las reflexiones que te invita a hacer sobre el bien más preciado que tenemos todos, el tiempo.

Gracias.

• Me gusta
Sorprendente colección y más a un tipo como yo, más clásico que el brasero de tu bisabuela y te lo demuestro: me ha encantado el Reverso.
los clásicos como el Reverso fueron revolucionarios en su día ;-)

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás
Arriba Pie