• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que coño es esto!!! Con los relojes que tienes!!!😂😂😂
Un Suunto 9 Peak, para alguna salidita y algo de deporte. No está nada mal, pero por mucho que pruebe, ninguno se acerca al apple watch, ni de lejos (y eso que éste, por ejemplo, es más caro).

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Un Suunto 9 Peak, para alguna salidita y algo de deporte. No está nada mal, pero por mucho que pruebe, ninguno se acerca al apple watch, ni de lejos (y eso que éste, por ejemplo, es más caro).
Apple es Apple!! Una bromilla como otra cualquiera. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Insensato
20210825_192250.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, AbderramanII, Cantabruca y 8 más
Getares
PXL_20210825_175109821.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Coldnight, Anlu y 8 más
Buenas tardes. Hoy el mismo de ayer...

IMG_20210825_170659_431.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, AbderramanII, didakpc y 6 más
Día de baño

06DB978C-97B3-41B0-B3FD-4BB0EE6AA1B1.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, txema2, hami y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: hami, Indy1961, mate cimarrón y 3 más
Anda, qué ilusión 🤩 Y un honor empatar con mi apreciado Indy y su precioso PAM:clap:

Gracias a todos y especialmente a @jelraiser, eres la bomba :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, hami, Indy1961 y 3 más
Anda, qué ilusión 🤩 Y un honor empatar con mi apreciado Indy y su precioso PAM:clap:

Gracias a todos y especialmente a @jelraiser, eres la bomba :worshippy:
Un placer Idoia encontrarnos aquí. Tienes unos relojes impresionantes, me gustan todos. Gracias por estar. 😘

• Me gusta
Reacciones: jelraiser y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie