asgard
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo sinceramente que la gente se está dejando llevar por la opción 9 ya que es el boceto "más currado" y más atractivo visualmente -no el motivo en sí, si no que el diseño parece algo real, no sé si me explico-
Por mi parte si cupiera la posiblidad de además encargar otro fondo "estéril" que se adapte a la caja del reloj, lo haría.
Como dice el compañero Tuko ,una Pin Up evoca una época que no es la que inspira nuestro crono.
Y como chiste o gracia está bien, pero pensemos que se trata de un reloj no precisamente barato como para joder el fondo de esta manera. De este fondo tan "desenfadado" nos vamos a aburrir en nada.
Creo sinceramente que la gente se está dejando llevar por la opción 9 ya que es el boceto "más currado" y más atractivo visualmente -no el motivo en sí, si no que el diseño parece algo real, no sé si me explico-
Por mi parte si cupiera la posiblidad de además encargar otro fondo "estéril" que se adapte a la caja del reloj, lo haría.
Como dice el compañero Tuko ,una Pin Up evoca una época que no es la que inspira nuestro crono.
Y como chiste o gracia está bien, pero pensemos que se trata de un reloj no precisamente barato como para joder el fondo de esta manera. De este fondo tan "desenfadado" nos vamos a aburrir en nada.
Opino lo mismo que Hoyanco y Xeretano, como salga el fondo de la chica me veo teniendo que dar explicaciones, que esto no es un foro de viejos verdes, que son unos dibujitos que los yankis les hacían en su aviones en la segunda guerra mundial y tal y tal y tal, un fondo alternativo con solo el texto que se elija o incluso estéril no sería una mala idea.
Vamos a ver que decide la mayoría de los compañeros,con respecto al grabado de la tapa;hasta ahora siempre lo hemos aceptado
Un saludo![]()
Sí, Jesús, pero eso no quiere decir que no podamos opinar, y hacer campaña.
Por un lado creo que sabemos mucho de relojes, pero no tanto de diseño, con lo que no hubiera sido descabellado encargar el fondo a un profesional dandole unas pautas. El fondo de El Buzo salió redondo, y se escogió por práctica unanimidad.
Creo que la idea de la Pinup es lo suficientemente radical para que a algunos directamente nos eche para atrás. El crono de vuelo es suficientemente serio -y caro- para llevar un chiste en la trasera. Y ojo, que no tiene nada que ver con la mogigatería, o la estrechez de mente, simplemente no pega.
Es como tener un Gran Torino y pintarlo como el coche de Starsky y Hutch, al principio puede hacer gracia, luego cansará.
Sí, Jesús, pero eso no quiere decir que no podamos opinar, y hacer campaña.
Por un lado creo que sabemos mucho de relojes, pero no tanto de diseño, con lo que no hubiera sido descabellado encargar el fondo a un profesional dandole unas pautas. El fondo de El Buzo salió redondo, y se escogió por práctica unanimidad.
Creo que la idea de la Pinup es lo suficientemente radical para que a algunos directamente nos eche para atrás. El crono de vuelo es suficientemente serio -y caro- para llevar un chiste en la trasera. Y ojo, que no tiene nada que ver con la mogigatería, o la estrechez de mente, simplemente no pega.
Es como tener un Gran Torino y pintarlo como el coche de Starsky y Hutch, al principio puede hacer gracia, luego cansará.
Hola a todos,
Creo que no se está cuestionando el imponer un criterio que no sea el más votado,
de lo que algunos (bastantes) estamos hablando es que la trasera de la pin-up es una ruptura
total con el espíritu del proyecto, es por poner un símil, como si las subesferas las diseñase
Agata Ruiz de la Prada, por ejemplo.
El problema de la pin-up no creo que sea una cuestión de mayorías, es que se ha incluido
algo ajeno al espíritu del proyecto, de hecho, creo que si se hubiese sabido antes, unos pocos
nos hubiesemos bajado del carro.
Por otra parte, como esta pin-up es, de momento, del gusto de bastantes y yo, por supuesto,
no quiero quitarle a nadie su ilusión, solicito formalmente que no se troquele el fondo que corresponda
a mi crono y éste quede ciego. Creo que esta petición no altera ni la producción, ni los costes, y así
todos estaremos contentos.
Lo siento compañeros por hacer esta petición, pero es que no me veo con "eso" en la muñeca.
Disculpad las molestias