• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion caja: Segunda vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    199
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Empecemos porque ninguna caja de Vostok es "enorme" aunque es cierto que algunas son mas masivas y parecen grandes en comparación con su hermanas.
 
  • #102
Empecemos porque ninguna caja de Vostok es "enorme" aunque es cierto que algunas son mas masivas y parecen grandes en comparación con su hermanas.
Correcto Duir :ok::
La culpa es del zoom y el tamaño de la pantalla donde se vea :laughing1:
 
  • #103
Creo que lo bautizaré para mí mismo como "el ruso vikingo" :D
 
  • #104
Correcto Duir :ok::
La culpa es del zoom y el tamaño de la pantalla donde se vea :laughing1:

No, la culpa no es del zoom.

Un par de fotos.

Una de mi caja 100, la misma que la 160 pero con las asas vistas.
Pequeña verdad?

IMG_20191024_150057.jpg

Y ahora otra de mi escudo vik... perdón, de mi 710.

IMG_20191024_150321.jpg

Como cambia la cosa eh? :D
 
  • #106
Tengo de muñeca 17/17,50 y debo de tener un concepto muy distinto de lo que es enorme, yo la 160 la veo una caja recogida, para nada grande y además añade mucho carácter al proyecto, con esa apariencia tan industrial que le va como anillo al dedo para la temática que hemos elegido, con una 160 verán el Pripyat y reconocerán de inmediato que es "El Pripyat", ese IV proyecto ruso del foro RE.
Con la 710 verán un reloj más, bonito, pero uno más entre tantas 710 que se ven.
¿El RE SE es uno más entre tantas 710 que se ven? No creo que la 710 desmerezca para nada el impresionante dial del prypiat y a mí me resulta mucho más agradable a la vista y me pega más la verdad, por supuesto es cuestión de mi gusto personal ya que he de decir que el prypiat será mi primer ruso a pesar de llevar tiempo por el subforo. Justo cuando andaba buscando añadir uno a mi caja empezó este proyecto y decidí esperar para que fuera el primero. Por cierto, vendes muy bien la 160 si no tuviera clara mi elección me hubieras convencido jajajaja Un saludo compi! [emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #109
710....no sé bien si esto cuenta como voto o hay que votar en otro sitio...un saludo a todos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #110
710....no sé bien si esto cuenta como voto o hay que votar en otro sitio...un saludo a todos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En tapatalk no aparece la encuesta, tienes que entrar por web al foro.
 
  • #111
Comparación:

110 vs 710. Y a la vez 710 pulida vs cepillada.

Como todos los diales y casi todos los bisel es, las cajas no varían mucho en tamaño. El ancho de asas, si. Va desde 18mm a 22mm, según cajas.
f9dcb21992108c0c08fd08e17cc78526.jpg


Y la 110 es aparte de ese proyecto. En origen era una 420

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #112
Sí, sobre uno o dos milímetros.
Pura percepción con un bisel neutro contra uno algo mas masivo.

A la noche subo otras dos fotos, una de la 100 pero voy a hacerle un "photoshop" para taparle las asas, tal y como es la 160 y otra a la 710 directamente sin bisel, así nos hacemos una idea más justa, a mediodía he sacado las fotos de tal y como los tengo. ;-)

¿El RE SE es uno más entre tantas 710 que se ven? No creo que la 710 desmerezca para nada el impresionante dial del prypiat y a mí me resulta mucho más agradable a la vista y me pega más la verdad, por supuesto es cuestión de mi gusto personal ya que he de decir que el prypiat será mi primer ruso a pesar de llevar tiempo por el subforo. Justo cuando andaba buscando añadir uno a mi caja empezó este proyecto y decidí esperar para que fuera el primero. Por cierto, vendes muy bien la 160 si no tuviera clara mi elección me hubieras convencido jajajaja Un saludo compi! [emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para mi, en mi opinión será una más (y muy bonita que eso también lo he escrito), hay muchos Amphibia 710 y varias SE710 (tengo una), por lo que si o si es una caja más vista.
La 160 la "vendo bien" porque es como lo siento, tal y como yo veo el proyecto, la temática, etc... es la caja que mejor le va (siempre en mi opinión), además de estar menos vista, totalmente diferente... y como decía un compi, sería la primera 160SE, que es un plus, simplemente inconfundible.

Añado la ventaja de que a la 160 se le pueden poner todo tipo de correas, pero especialmente tenemos ganado la batalla a los brazaletes, no necesita endlinks porque no se ven, el brazalete que se le ponga le queda como salido de fábrica.
En cambio con la 710 tenemos un pequeño handicap en este aspecto, viene con endliks y no son macizos, y no encajan del todo bien, dejando ver un poco que son chapa, los llevo puestos ahora mismo en mi 710, en el Baikal sin embargo disimulan más el ser de chapa doblada, encajan mejor, claro que esto es una percepción personal como todo, con cualquier otro brazalete metálico queda espacio visto entre el brazalete y la caja, hay a quien le gusta y a quien no, justo es contarlo, en el resto de correas, piel, caucho, natos, etc... no hay ese problema evidentemente.

Repito que como la de todos, es una opinión personal, se puede dar la vuelta al argumento cambiando 710 por 160 y viceversa, bueno en lo de los endliks no, ahí la 160 simplemente gana, aunque a alguien le podrá resultar más feo, en realidad es... más ruso. :D
 
  • #113
710....no sé bien si esto cuenta como voto o hay que votar en otro sitio...un saludo a todos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tienes que entrar desde internet kiko que desde tapatalk no se puede hacer encuestas, te da 6 opciones para escoger entre las dos cajas y tres acabados diferentes para cada una. Coincidimos en cuanto a caja jajajaja Un saludo, amigo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #114
A la noche subo otras dos fotos, una de la 100 pero voy a hacerle un "photoshop" para taparle las asas, tal y como es la 160 y otra a la 710 directamente sin bisel, así nos hacemos una idea más justa, a mediodía he sacado las fotos de tal y como los tengo. ;-)



Para mi, en mi opinión será una más (y muy bonita que eso también lo he escrito), hay muchos Amphibia 710 y varias SE710 (tengo una), por lo que si o si es una caja más vista.
La 160 la "vendo bien" porque es como lo siento, tal y como yo veo el proyecto, la temática, etc... es la caja que mejor le va (siempre en mi opinión), además de estar menos vista, totalmente diferente... y como decía un compi, sería la primera 160SE, que es un plus, simplemente inconfundible.

Añado la ventaja de que a la 160 se le pueden poner todo tipo de correas, pero especialmente tenemos ganado la batalla a los brazaletes, no necesita endlinks porque no se ven, el brazalete que se le ponga le queda como salido de fábrica.
En cambio con la 710 tenemos un pequeño handicap en este aspecto, viene con endliks y no son macizos, y no encajan del todo bien, dejando ver un poco que son chapa, los llevo puestos ahora mismo en mi 710, en el Baikal sin embargo disimulan más el ser de chapa doblada, encajan mejor, claro que esto es una percepción personal como todo, con cualquier otro brazalete metálico queda espacio visto entre el brazalete y la caja, hay a quien le gusta y a quien no, justo es contarlo, en el resto de correas, piel, caucho, natos, etc... no hay ese problema evidentemente.

Repito que como la de todos, es una opinión personal, se puede dar la vuelta al argumento cambiando 710 por 160 y viceversa, bueno en lo de los endliks no, ahí la 160 simplemente gana, aunque a alguien le podrá resultar más feo, en realidad es... más ruso. :D
Salga la que salga me quedaré hasta el final, será mi primer ruso y lo atesoraré bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #115
Salga la que salga me quedaré hasta el final, será mi primer ruso y lo atesoraré bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Claro, ese es el espíritu, al final gusta de una u otra forma, en cualquier caso disfrutaré de un RESE IV en caja 160... salga la que salga. ;-)
 
  • #116
Por algo será que 710 la tenéis mucha gente ( algunos , hasta más de una...) y la 160 apenas la tiene nadie y el único que la tiene y la muestra , vota por la 710 y además advierte que con la 160 va a haber muchos arrepentimientos . Cosas que tienen las votaciones ...😉
Un saludo!
 
  • #117
Por algo será que 710 la tenéis mucha gente ( algunos , hasta más de una...) y la 160 apenas la tiene nadie y el único que la tiene y la muestra , vota por la 710 y además advierte que con la 160 va a haber muchos arrepentimientos . Cosas que tienen las votaciones ...😉
Un saludo!

En mi caso el diseño del Pripyat y la caja 160 satinada es un todo indisoluble. No la he votado por pena ni por sufrir aunque solo sea un poquillo. No quito ni añado ningún argumento del compañero Akthara. Será más exclusivo y más fácil de combinar con brazaletes y pulseras.
 
  • #118
Por algo será que 710 la tenéis mucha gente ( algunos , hasta más de una...) y la 160 apenas la tiene nadie y el único que la tiene y la muestra , vota por la 710 y además advierte que con la 160 va a haber muchos arrepentimientos . Cosas que tienen las votaciones ...
Un saludo!

Puede ser por que la 710 es un clásico de Vostok, que lleva años en el mercado, y la 160 es una caja de reciente aparición??

Un saludo.

Edito: Votada la 160.
 
Última edición:
  • #119
160 POWER![emoji123]

[emoji16][emoji1787]
 
  • #120
Salga lo que salga, es que el bisel y dial de partida son matadores, por mi hasta podríamos pensar en una versión de reloj de pared con esos diseños (y eso si que seria lo nunca visto), así que éxito seguro
:bye:
 
  • #121
Ojo!!!👀
Me gustan las dos y no me voy a bajar del proyecto aunque salga la 160..😭😭😭
A mí , lo que menos me gusta de esa caja , es la ausencia de asas definidas ( igual que no me gusta la 090 por esa misma razón...)
Igual lg cuando me llegue el Pripyat me vuelvo loco con él y se convierte en uno de mis favoritos .
Quién sabe...
 
  • #122
Ya he votado por la caja 710 cepillada. Me gusta esa caja y el cepillado es lo más versátil para combinar brazaletes. Una pena que el Asimov no prosperase, pero seguro que este proyecto quedará muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Tal como dije, una foto de la 100 reconvertida con "cutrefotochop" a 160 y una foto de la 710 sin bisel masivo, vamos sin ningún bisel para que no aparente ser más grande.

100case160.jpg

710case710.jpg

Y en mi opinión no hay nada que me haga pensar que la 160 es más grande que la 710, más bien todo lo contrario, ojo que ambos relojes son míos, a mi ninguno me parece grande.
 
  • #124
de ahora mismo y por si sirve de ayuda (o para crear mas confusión :Cheers::
IMG_9175.jpg
IMG_9177.jpg
:bye:
 
  • #125
Para muchos compañeros que la han votado, la caja 160 será la caja perfecta para el proyecto. Y así lo ha votado la mayoría. Aunque no sería la primera vez que la mayoría no va muy fina, en fin, reglas de la democracia que todos aceptamos... Yo a la 160 la veo muy larga, sobre la muñeca queda rara, como un escudo. No me gusta en absoluto :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie