• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion caja: Segunda vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    199
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días chicos,

Abrimos este hilo para la votación final de la caja, la que salga favorita será la que llevará nuestro RE SE IV.

Me vais a permitir que lo abra un par de horas antes de que acabe la anterior votación, porque más tarde me sería imposible abrir el hilo, y las cosas están más o menos claras ya.

Atención, en esta votación se elegirá
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] el tipo de caja y el acabado (cepillado, pulido o arenado). La caja que sume más votos será la ganadora, independientemente del acabado. Después fijándonos en la caja ganadora, el acabado más votado será el elegido.[/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Saludos[/FONT]


74f19d5ab75f117a3247f277a70e9a7c.jpg
35bcafd6a677905ad209a98f1a3f2fef.jpg
29862e97b9c17cacaea396f5baecb328.jpg
1454a9dd18c9846fdd3305f95cdfdabd.jpg
 
Última edición:
Aunque en principio había votado a la otra por no repetir caja, sinceramente, la 710 es la que más me gusta, y si se le puede dar un acabado arenado ya será algo diferente. Así que votado.
 
Hola. Voto 710 cepillado. También me gusta arenada...
 
Sigo viendo este proyecto con la caja 160, y por supuesto arenada.
 
Se está poniendo bonito esto del Proyecto.
Otra fase votada!
 
Buenos díassss.....votado....160 cepillada creo que quedaría muy bien, contando que la 710 también me gusta....
 
Pues otro voto emitido, otro voto para la 160, creo que le viene de lujo al proyecto, al tema y así además, no repetimos caja de anteriores RESE's.
 
Me encantan las dos cajas, no sé por cuál decantarme, con cualquiera de las dos estaré contento. No sé si pensarlo más o votar ya. Difícil y bendito dilema...
 
Votado . Parece que va a estar reñido el tema .
A ver.
 
  • #10
Votado. Todas las opciones son apetecibles.

Saludos
 
  • #11
.....
Atención, en esta votación se elegirá el tipo de caja y el acabado (cepillado, pulido o arenado). La caja que sume más votos será la ganadora, independientemente del acabado. Después fijándonos en la caja ganadora, el acabado más votado será el elegido.

¿Esto quiere decir que primero se suman los votos de la caja independientemente del acabado y la que sume más votos gana y entonces gana el acabado que tenga más votos de ese tipo de caja?
 
Última edición:
  • #12
¿Esto quiere decir que primero se suman los votos de la caja independientemente del acabado y la que sume más votos gana y entonces gana el acabado que tenga más votos de ese tipo de caja?

Exacto.
 
  • #13
¿Esto quiere decir que primero se suman los votos de la caja independientemente del acabado y la que sume más votos gana y entonces gana el acabado que tenga más votos de ese tipo de caja?

Si compi
 
  • #14
Otra vez me guardo el voto a la espera de los acontecimientos. Cualquier resultado me agradará.
 
  • #15
710 cepillada por aquí :)

Seguimos.........................................
 
  • #16
160 cepillada por aquí.
 
  • #17
Por supuesto 160 cepillada, ya que sinceramente me parece la mejor opción :ok::
 
  • #18
Parece que va a estar muy reñida la cosa jeje 11-9
 
  • #20
710 pulida, parfavar!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #21
No sé si os habeis fijado; no ha habido ninguna Special Edition en caja 160. En caso de salir, el Pripyat sería el primer 160SE de la historia.
 
  • #22
Ambas cajas son magníficas pero sigo con la 160 y arenada, como si fuera un trozo de plomo que protegiese mi muñeca de radiaciones (hablo de analogías que no tengo pensado visitar la zona 0, por el momento).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #23
160 cepillada, es la que más se asemeja a la k28 que yo quería... ::cry::
 
  • #24
Buenas, alguien me podría explicar la diferencia entre cepillada y arenada.
 
  • #25
Buenas, alguien me podría explicar la diferencia entre cepillada y arenada.

La cepillada o satinada lleva vetas. La arenada o granallada lleva un proceso para eliminar el brillo pero sin vetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie