• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion caja: Segunda vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    199
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Otro para la 160 cepillada, veremos como va la recta final.
 
  • #128
Otro para la 160 cepillada, veremos como va la recta final.

A ver que tal la votación el fin de semana. Quedan la mitad de interesados por votar. Puede ocurrir de todo.

Saludos
 
  • #129
Veo que se hace mucho hincapié en la imagen principal o frontal de la caja. Una de las cosas que me han gustado de la 160 es la forma de las asas de perfil.
A mi me parece que tiene una personalidad acojonante. 160 cepillada:

https://www.google.com/imgres?imgur...N9iWM&w=900&h=900&q=vostok+160&source=sh/x/im

Efectivamente, tiene un perfil especial, industrial.

Subo la foto directa de el enlace.

russian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg
 
  • #130
Votada 160 cepillada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #131
La 160 arenada, es la mas industrial e imponente, pero veo que gusta mas el cepillado...
 
  • #132
La 160 arenada, es la mas industrial e imponente, pero veo que gusta mas el cepillado...
El arenado de los relojes vostok es malisimo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #133
El arenado de los relojes vostok es malisimo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cierto, tuve una 090 arenada y acabé por venderla, es un arenado supertosco. Sin embargo el cepillado de Vostok es muy aceptable.
 
  • #136
Votado, saludos.
 
  • #138
Pa que sigáis teniendo comparaciones de las cajas:
IMG_9183.jpg
IMG_9184.jpg
Y el atardecer de Hoy desde Rincón de la Victoria/Cala del Moral:
IMG_9182.jpg
:bye:
 
Última edición:
  • #139
Última edición:
  • #140
El arenado de los relojes vostok es malisimo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
EMHO 100 % de acuerdo. La única que tengo con ese acabado (090), la rebaje con mucho estropajo
:bye:
 
  • #141
¿Tiene alguien alguna arenada? Para que la gente vea el efecto.

La 160 me está pareciendo altísima, no sé si será muy cómoda...

Gracias!

Enviado dende o meu MYA-L41 usando Tapatalk

No es más alta, yo no noto más alta la 160 que la 710 ni viceversa, si hay diferencia de altura a favor de una u otra debe de ser inapreciable. La 160 puede parecer más alta por el efecto óptico de la forma de las asas.

A mi a primera vista la 710 me parece una caja más ancha, sin embargo no lo es, ambas cajas son de 41.
 
  • #142
Un vídeo de una web de venta, muestra una 160 desde muchos ángulos.

 
  • #143
Un vídeo de una web de venta, muestra una 160 desde muchos ángulos.

Yo he votado 710, pero poco a poco le voy pillando la gracia a la 160!!!

Quedará bonito de cualquier bonito entre todas las opciones que vamos eligiendo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #144
Voto emitido por la 160 cepillada. No me gusta el arenado de los Vostock. Me da la sensación, al menos visualmente, de que rebaja las aristas de la caja.
 
  • #145
Eso es verdad Almares, el arenado se presta menos a empastar. Aquí hice una prueba con el 090 arenando una parte y cepillando la otra:

DSC_0162.jpg


Por cierto, cronos fugit, ¿puedes dar más información de ese brazalete? Tiene muy buena pinta. Gracias de antemano.
 
  • #148
Votado está, a ver que pasa en la recta final.
Un saludo equipo.
 
  • #149
Votada la 160 cepillada, sigo con ella. Estaba por la arenada, pero despues de escuchar las voces en contra del arenado de Vostok por parte de los camaradas, prefiero no arriesgar, Saludos y prosigamos adelante camaradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie