• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion caja: Segunda vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    199
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta la 710 pero para los que no sabemos del tema. hay alguna foto por ahí para ver como es una arenada? Creo que no he visto nunca una así que yo sepa. es para elegir mejor.
Google no es que sea precisamente de mucha ayuda, o me salen relojes de arena o posts de gente buscando talleres para pulir relojes, pero de fotos ...
 
Última edición:
  • #52
Las cajas arenadas en mi opinión están más limitadas de cara a combinarlas con correas con un look un poco más elegante. La satinada me parece mucho más versátil. Me quedo con la 710. Meranom nunca ha usado la 160 para ediciones especiales. Me pregunto por qué


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Votado 710 cepillada. He visto el vídeo de Just one more watch con el Vostok con caja 160... Y es que la veo un poco tocho, demasiado largo de asa a asa y con ese diseño tan marcado no sé si a la larga me terminará cansando. :hmm:
 
  • #54
Votado. La verdad que cualquiera de las dos cepillada me encanta , no me sé decantar por una u otra , vote 160 pero las dos me parecen fantásticas :)
 
  • #56
Votado la 160 cepillada, aunque la otra también me gusta
 
  • #57
Votada la 160 cepillada. Ya tengo la 710 y me "arriesgo" con la 160, que creo va perfecta con el diseño del dial...
 
  • #58
Alguien puede colgar algunas fotos para ver diferencia entre arenada, pulida y cepillada?
Salu2
 
  • #59
Listo!

160 arenada.

Ninguna caja me molesta pero como bien apuntan, la 710 sería repetir MUCHÍSIMO la caja cojín en mi colección, y en el tema del acabado, yo a este reloj lo veo arenado, pero no es algo que me importe más que la caja.
 
  • #60
Votado, si no sale la caja que quiero no es tanto problema porque puedo haer un "injerto" ya que tengo por ahi una caja 160
Gracias por el trabajo de hacer posible este reloj
 
  • #61
Pues mi voto a la 710 cepillada.
 
  • #62
Votado la 160 cepillada....конечно...:clap:
 
  • #63
Votado.
Todo el día pendiente del foro...que largo pero interesante esto de los proyectos [emoji6][emoji6]
 
  • #64
160 cepillada es mi elección esta vez.
 
  • #66
El "problema" por llamarlo de alguna forma, del acabado arenado, es que hay pocos brazaletes con este mismo acabado. Yo casi todos los que veo son cepillados, más o menos finos, pero cepillados, o eso me parece.
Un saludo equipo.
 
  • #67
Votado, 710 cepillado creo que es la más fácil de combinar con cualquier correa, armis o nato
 
  • #68
Eso es verdad Almares, el arenado se presta menos a empastar. Aquí hice una prueba con el 090 arenando una parte y cepillando la otra:

DSC_0162.jpg


Lateral derecho cepillado (con grasa de dedazos incluidos):

armis0903.jpg


Lateral izquierdo arenado:

armis0902.jpg


Por debajo para ver efecto:

armis090.jpg


También se marca un poco más pero le da un aire military interesante. Aquí una caja 110 arenada (que todavía no he presentado a los amigos):

110f.jpg





QUOTE=ALMARES;6287932]El "problema" por llamarlo de alguna forma, del acabado arenado, es que hay pocos brazaletes con este mismo acabado. Yo casi todos los que veo son cepillados, más o menos finos, pero cepillados, o eso me parece.
Un saludo equipo.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #69
Eso es verdad Almares, el arenado se presta menos a empastar. Aquí hice una prueba con el 090 arenando una parte y cepillando la otra:

DSC_0162.jpg


Lateral derecho cepillado (con grasa de dedazos incluidos):

armis0903.jpg


Lateral izquierdo arenado:

armis0902.jpg


Por debajo para ver efecto:

armis090.jpg


También se marca un poco más pero le da un aire military interesante. Aquí una caja 110 arenada (que todavía no he presentado a los amigos):

110f.jpg





QUOTE=ALMARES;6287932]El "problema" por llamarlo de alguna forma, del acabado arenado, es que hay pocos brazaletes con este mismo acabado. Yo casi todos los que veo son cepillados, más o menos finos, pero cepillados, o eso me parece.
Un saludo equipo.
[/QUOTE]
Chulada de armis
 
  • #70
Votado y parece que coincido con la mayoría por ahora!
 
  • #71
Yo he votado por la 710. La 160 seguro resultará grande para una muñeca modesta como la mía.
saludos
 
  • #72
Compañero, ¿Puedes explicar esto? ¿Hay algún problema con las cajas arenadas de Vostock? Lo pregunto desde el desconocimiento más absoluto.
No hay ningún problema técnico, es una simple cuestión estética.
No me gusta cómo queda el arenado en los Boctok, me chifla por ejemplo en Laco...
 
  • #73
Acordaros de las correas y los "endlinks" y no lloréis después :ops:
PD: aunque recuerdo que el WUS2016 solo se encargó la caja , y me resultó un :clap:
 
Última edición:
  • #75
Ya está, votado de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie