• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion caja: Segunda vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    199
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Creo que ya tenemos caja...
 
  • #152
Alea jacta est

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #153
Podría ser esta, Victor?

lostlink.jpg
Hola compi, supongo que te refieres a José (Cronos Fugit)

Pero si si que parece su armis

Saludos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #154
Sí, de alto total deberían ser idénticas pero la impresión que me da es que, al tener las asas más bajas, puede dar la impresión de ser más alta. Lo que quiero decir es que la correa irá más pegada a la muñeca en la 160 que en la 710, que lleva los agujeros de los pasadores, digamos, "a media caja". No es fácil de explicar...
 
  • #157
Votado.
Sigo fiel a la 710...
 
  • #158
Y creo que seria mas barato seguramente, ya que la cepillada viene así de serie, y tal vez arenar la 160, tenga un coste...
 
  • #159
Tenemos caja. En nada votamos el calibre. No sé si será a una vuelta como en el anterior proyecto.
Un saludo equipo.
 
  • #160
Tenemos caja. En nada votamos el calibre. No sé si será a una vuelta como en el anterior proyecto.
Un saludo equipo.

Buenos días, una duda-consulta, seria posible un calibre con fecha ?
 
  • #161
Buenos días, una duda-consulta, seria posible un calibre con fecha ?

Si compi, en un ratito se abrirá el hilo para votar el calibre, allí estarán todas las opciones
 
  • #162
Pues ya tenemos caja, la 160 cepillada

Cerramos hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie