• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion caja: Segunda vuelta

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SE IV


  • Total de votos
    199
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí no tengo dudas, 160 satinada.
 
  • #28
Buenas, alguien me podría explicar la diferencia entre cepillada y arenada.

En realidad, una cepillada la puedes imitar con el sencillo método de aplicar estropajo a una pulida. El terminado de la arenada solo se consigue arenando.
 
  • #29
No sé si os habeis fijado; no ha habido ninguna Special Edition en caja 160. En caso de salir, el Pripyat sería el primer 160SE de la historia.

Ahí ahí , campaña electoral ;-)
 
  • #30
710 arenada por aquí, que la 710 que tengo la cepillé yo mismo, así que me gustaría ver cómo queda con el proceso de arenado.
 
  • #31
Votada 160 arenada, por Dios, la 710 está más vista que el TBO
 
  • #32
Parece, en principio que están cambiando los vientos... a ver cómo se desarrolla la cosa. Promete estar interesante.
Es esta la votación que más me interesa. Supongo que seguiré con el proyecto hasta el final, siempre lo hago, pero si sale la caja que no me gusta... no tendré ya ninguna ilusión con el reloj. Es, para mí, el factor más importante a la hora de elegir un reloj.
A ver qué pasa.
Saludos equipo.
 
  • #33
Votado. 160 cepillada
 
  • #34
Parece, en principio que están cambiando los vientos... a ver cómo se desarrolla la cosa. Promete estar interesante.
Es esta la votación que más me interesa. Supongo que seguiré con el proyecto hasta el final, siempre lo hago, pero si sale la caja que no me gusta... no tendré ya ninguna ilusión con el reloj. Es, para mí, el factor más importante a la hora de elegir un reloj.
A ver qué pasa.
Saludos equipo.

Pues yo valoro el dial, la tapa personalizada y las agujas, todo lo demás está a la venta en Meranom.
 
  • #35
ummmm yo sigo dudando. Igual cambio el rumbo respecto a mi votación anterior....bendito dilema, en cualquier caso.
 
  • #36
Sigo con la 710 😉
 
  • #37
Votado!!
Como siempre digo, es una pena este acabado arenado (mira que me gusta) pero no me acaba de convencer la finalización del mismo por la marca.
 
  • #38
Mi voto para la 160 cepillada.

Me he pensado si optar por la 160 arenada, por eso de que los liquidadores pala en mano, en 90 segundos tiraban del techo al núcleo los escombros, pero finalmente he optado por la cepillada ya que admite todo tipo de correas, brazalete metálico, milanesas, etc... mientras que la arenada la veo más limitada en este aspecto.

No cambia mi criterio, pero lo refuerza aún más si cabe el hecho de que, como muy bien ha apuntado Calote, un Pripyat en caja 160 sería el primer 160SE.
 
  • #39
Voto 710 cepillada.

Saludos
 
  • #40
160 Arenada...
Es que la 710 la tengo muy vista y tengo ya unas cuantas....
 
  • #41
Votado. 160 arenado, por supuesto!!!
 
  • #42
Bueno compi, votado! La cosa va a estar muy muy reñida, en estos momentos empate a 26...
 
  • #43
No se si decidirme por la arenada o por la cepillada, la 160 claro. En fin....ya vere.
 
  • #44
Votado.
Un saludo para todos.
 
  • #45
Es verdad que parece propaganda pro160, pero no es el caso. Esta vez me da igual porque no tengo ninguna de las dos cajas, de hecho sólo votaré en caso de poder deshacer un empate pero aún no sé en que sentido.
 
  • #47
Es verdad que parece propaganda pro160, pero no es el caso. Esta vez me da igual porque no tengo ninguna de las dos cajas, de hecho sólo votaré en caso de poder deshacer un empate pero aún no sé en que sentido.

Las dos son muy chulas
 
  • #48
Votado!!
Como siempre digo, es una pena este acabado arenado (mira que me gusta) pero no me acaba de convencer la finalización del mismo por la marca.

Compañero, ¿Puedes explicar esto? ¿Hay algún problema con las cajas arenadas de Vostock? Lo pregunto desde el desconocimiento más absoluto.
 
  • #49
Votado,seguimos para la elección..:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie